Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Desafio a los peones o Test Errante - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Desafio a los peones o Test Errante (/thread-1372.html)

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 24-08-2010

Cito a Viana:

¿Podría citarme, con nombre y apellidos o número de carnet profesional, a cinco policías o jueces que hayan intervenido en la investigación del 11-M y que no hayan mentido en la instruccion del sumario o en el juicio?

No dirán ninguno,

Test Errante o test N5PH (nombra 5 policías honrados)

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 25-08-2010

OK. Amplio el test. No sólo acepto los nombres de 5 policias, bomberos, TEDAXS, GEOS, medicos, peritos, forenses o cualquier funcionario implicado en la investigacion que haya dicho la verdad en la instruccion o en el juicio. Tambien acepto entrevistas periodisticas en las que cuenten la verdad y solo la verdad.

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 26-08-2010

Me va pareciendo que los Pezones Negros no pueden encontrar ni una sola declaracion en la que siquiera uno de los investigadores de campo haya dado siquiera una pista para encontrar la verdad. Vamos a ver si durante el fin de semana Swing (al que vi conectado ayer a este foro) logra revisar sus archivos y puede poner en bits cuales son los 5 policias, tedaxs, GEO, Guardias Civiles, Peritos, Fiscales, etc etc que no participaron del encubrimiento ni mintieron para ocultar a los autores del 11M. ¿O no existen 5 policias que no hayan mentido? O peor aun, ¿sera que no existe ese encubrimiento?

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 03-09-2010

Si yo fuera un peon negro convencido de que no se conoce la verdad sobre los atentados del 11M no tendria miramientos en contestar a esa simple pregunta. Porque la falta de esa respuesta lleva inmediatamente a la formulación de otras preguntas: ¿es posible que en un sumario y un juicio en el que declaran cientos de funcionarios de todas las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, abogados, fiscales, peritos y politicos no haya ni siquiera uno que haya sugerido que recibio ordenes o sugerencias de dejar pasar pruebas falsas o de levantar un acta con datos confusos o de cambiar informacion? ¿Es posible que en una conspiracion de silencio con tantos involucrados no haya habido ni siquiera un arrepentido que haya aportado aunque sea en forma anonima a los medios un documento que permita encontrar al menos el ovillo del ocultamiento? ¿Es que acaso puede haber tanta gente, (estamos hablando de varios centenares de personas de diferentes departamentos que van desde el anatomico forense a los TEDAX, de los GEO a los jueces del Supremo con todas sus escalas jerarquicas, personales auxiliares, subordinados directos, compañeros de oficina o comisaria o cuartel que pudieran haber escuchado o visto algo inconveniente) metida en semejante juego sucio? ¿Es posible que ninguno de los que conocen "la verdad de lo que pasó el 11M" se haya acercado nunca en estos mas de seis años a ningun periodista de El Mundo o LD o la COPE a suministrar informacion de primera mano ni siquiera en forma anonima? ¿O sera que esa conspiracion o encubrimiento que tanto les impide "saber lo que pasó" es una fabulación periodistica sin ningun sutento? ¿O sera que eso que buscan como "LA VERDAD" es una fantasia delirante de un grupo de mercanchifles dispuestos a lucrar con la masacre y la ingenuidad nada inocente de los pn? ¿Revisamos todos los "enigmas" de los vendedores de humo a ver cuales se siguen sosteniendo al dia de hoy que no queda ya la posibilidad de vender ni mas libros ni mas periodicos?

Desafio a los peones o Test Errante - larean - 03-09-2010

Lo maravilloso es cómo dicha conspiración dio un resultado tan perfecto. Cualquiera que haya dirigido un equipo de ya no digamos diez mil, sino cincuenta personas, sabe de las descoordinaciones, las habladurías, las envidias, los rumores que terminan por filtrarse. Que en el caso del 11-M no haya ocurrido es inverosímil.

larean Wrote:Lo maravilloso es cómo dicha conspiración dio un resultado tan perfecto. Cualquiera que haya dirigido un equipo de ya no digamos diez mil, sino cincuenta personas, sabe de las descoordinaciones, las habladurías, las envidias, los rumores que terminan por filtrarse. Que en el caso del 11-M no haya ocurrido es inverosímil.

Lo maravilloso es que un grupo de 10 ó 15 personas (no cuento a los que tienen o tuvieron importantes intereses economicos en el tema) siguen negando la realidad aun a costa de tener que reinventar las mentiras que en su dia les dieron sustento.
Me maravilla esa incapacidad para dar respuesta a los enigmas reales y concretos (¿que policias dijeron la verdad en la isntruccion y en el juicio?) y sin embargo pueden ser contundentes al defender dudas que solo una mente febril y delirante puede concebir como tal (por ejemplo ¿quien planto la kangoo?). Me pregunto que desorden de la sinapsis neuronal los puede llevar a semejante estado de enajenacion. Hace cuatro ó cinco años, antes del juicio, ese movimiento podia entenderse socialmente por multiples factores: una oposicion politica distorsionada por fenomenos como FJL o Alcaraz, la necesidad de hacer socialmente un duelo en el que resulta dificil de aceptar que tan poca gente hiciera tanto daño, o el apoyo ambiguo del principal partido de la oposicion a quienes crearon esas teorias.Pero los que quedan hoy en dia ya son casos incurables.

perdon por el desvio en el tema y sigamos esperando que algun peon de los que estudio el sumario nos diga que funcionarios dijeron la verdad. Con tres me conformo.

Desafio a los peones o Test Errante - larean - 03-09-2010

Ojalá fueran diez o quince. Rascas un poco por los foros y todavía encuentras conspis...

larean Wrote:Ojalá fueran diez o quince. Rascas un poco por los foros y todavía encuentras conspis...

¿50? ¿100? creo que es dificil que puedan llegar a tantos. Por supuesto que va a haber gente que en Internet esgrima algun argumento de EM. Seria muy curioso que no lo hubiera pero no por la penetracion que pudieran haber tenido esos bulos sino porque Internet da para todo. Hasta para los Pijones Negros.

Desafio a los peones o Test Errante - axl - 04-09-2010

larean Wrote:Ojalá fueran diez o quince. Rascas un poco por los foros y todavía encuentras conspis...

Yo a esos ni les contaría como conspis: Son simplemente libegales deseosos de hechar a ZP la culpa de todos los males de la humanidad: ¿el paro? Culpa de Zapatero. ¿El 11-M? ¡Que escondes, zETAp! ¿El vertido del golfo? ¿la situación en afganistán? Todo culpa de Zapatero.

Los peones hoy por hoy son una especie en peligro de extincinción. Y cuando lleguen las elecciones, como gane el PP los que queden van a poder reunirse todos en el ascensor de mi comunidad.

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 04-09-2010

Amplio el desafío. Ya no pido 5 sino 3 (solo 3) funcionarios que durante la instruccion o el juicio hayan declarado la verdad de lo ocurrido el 11M.

ó
en su defecto y dadas las tremendas dificultades para encontrar a alguien que haya dicho la verdad a pesar de la enorme cantidad de declaraciones tomadas durante la instruccion desafío a los peones negros a enumerar cinco querellas interpuestas por las victimas contra los funcionarios que no han dicho la verdad. Es de suponer que en un sumario tan complejo y con tantas declaraciones haya al menos tres personas que no hayan mentido pero dado que aparentemente TODOS mintieron seria muy raro que ni los abogados de parte ni los abogados defensores ni nadie haya entablado querellas contra los mentirosos y prevaricadores.
Seria una situacion muy surrealistas que tratandose del atentado mas grande de la historia de europa con cientos de prevaricadores pillados en falta por un grupo de ciudadanos no se haya intentado ni siquiera cinco veces la via judicial contra esos falsarios.

Desafio a los peones o Test Errante - larean - 04-09-2010

axl Wrote:

Yo a esos ni les contaría como conspis: Son simplemente libegales deseosos de hechar a ZP la culpa de todos los males de la humanidad: ¿el paro? Culpa de Zapatero. ¿El 11-M? ¡Que escondes, zETAp! ¿El vertido del golfo? ¿la situación en afganistán? Todo culpa de Zapatero.

Los peones hoy por hoy son una especie en peligro de extincinción. Y cuando lleguen las elecciones, como gane el PP los que queden van a poder reunirse todos en el ascensor de mi comunidad.

No lo dudo. Pero los argumentos han calado. Hace unas horas estaba debatiendo en un foro con una persona de derechas, con mucho sentido común. Hablábamos de cómo PJR ha echado a Losantos, y la conversación derivó inevitablemente hacia el 11-M. Pues bien, mi interlocutor, como era de esperar, dijo que El Mundo había descubierto muchas cosas importantes sobre el 11-M. Esta convicción no la vamos a disipar nunca, por más que yo haya retado a mi interlocutor a que me diga una cosa que no pueda yo refutarle. Desgraciadamente, los popes han tenido éxito en difundir una niebla venenosa en la que muchos creen.

Desafio a los peones o Test Errante - dosporcuatro - 06-09-2010

larean Wrote:Hace unas horas estaba debatiendo en un foro con una persona de derechas, con mucho sentido común. Hablábamos de cómo PJR ha echado a Losantos, y la conversación derivó inevitablemente hacia el 11-M. Pues bien, mi interlocutor, como era de esperar, dijo que El Mundo había descubierto muchas cosas importantes sobre el 11-M. Esta convicción no la vamos a disipar nunca, por más que yo haya retado a mi interlocutor a que me diga una cosa que no pueda yo refutarle. Desgraciadamente, los popes han tenido éxito en difundir una niebla venenosa en la que muchos creen.

y no hay una noche en que en todos los restaurantes chinos de cualquier lugar del mundo alguien comente que seguramente la carne es de rata y sin embargo no creo que se pueda decir que la leyenda urbana ha triunfado sobre el sentido comun.

Por eso amplío el desafío Errante. Pido que me presenten una sola de las evidencias de la siguiente lista:

1- Tres policias que no hayan mentido en la instruccion o en el juicio
ó
2- Tres querellas contra policias que sí hayan mentido
ó
3- Tres querellas cuestionando la validez de alguna de las pruebas presentadas por la policia durante la instruccion o el juicio.

Insisito: ¿como puede ser que dada la enorme cantidad de pruebas falsas que encontraron los PN y lo mal hechas que estaban todavia no haya llegado una sola querella a los tribunales europeos para que se obligue al gobierno de España a volver a investigar los atentados? Porque no es que les hayan denegado justicia, es que ni siquiera presentaron un recurso, una solicitud o tan siquiera un pedido de declaracion del europarlamento.