Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Divertido - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Divertido (/thread-1378.html)

Divertido - dosporcuatro - 20-10-2010

Posiblemente esto se hablo en el foro pero nunca lo lei:

Nunca antes me habia puesto a "himbeztigar" el tema pero con el cierre de las cuevas peonidas me puse a leer a los peones en version Born in the USA y toda su parafernalia argumental acerca del 11S y los paralelismos tanto en la construccion de la estructura lógica como en la copia de los argumentos son notables. ¿A que les recuerda este parrafo?:

un conspi de nombre David Ray Griffi Wrote:"Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono"

¿Y este?:
David Ray Griffin insiste en copiar a los conspis locales Wrote:"Omisión del hecho que el acero de los edificios del WTC fue rápidamente recogido del lugar de los hechos y enviado al extranjero por vía marítima ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos (30).

Divertido - Mangeclous - 20-10-2010

De vez en cuando se pasa por aquí Pgimeno, azote de truthers patrios, que los hay.

Divertido - morenohijazo - 20-10-2010

dosporcuatro Wrote:
un conspi de nombre David Ray Griffi Wrote:"Confusión voluntariamente creada alrededor de las pruebas que demuestran que Hani Hanjur era tan mal piloto que nunca hubiera sido capaz de lograr estrellar un avión de pasajeros contra el Pentágono"

Hombre, si era tan mal piloto lo que nunca hubiera podido hacer era aterrizar sin daños. Vamos, digo yo

morenohijazo Wrote:
dosporcuatro Wrote:

Hombre, si era tan mal piloto lo que nunca hubiera podido hacer era aterrizar sin daños. Vamos, digo yo

Yo no se con que evidencia cuenta este buen hombre acerca de la incapacidad de Hani Hanjur pero para demostrar su capacidad de hacerlo ahi esta el avión reventado contra el pentagono.

¿Y esto? ¿No esta esto a la altura de los luispis boy's?

uno que ni se quien es pero se dice quimic Wrote:Con un sencillo visionado de los vídeos que documentaron la tragedia se llega a la conclusión irrefutable de que se usaron explosivos de gran potencia en cada uno de los rascacielos, y que un equipo de expertos en demoliciones tuvieron que trabajar duro y escrupulosamente para colocarlos con precisión.

que se completa con lo siguiente:

Niels Harri Wrote:Niels Harrit, catedrático de química de la Universidad de Copenhague, analizó científicamente junto a los compañeros Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen, varias muestras de restos del polvo que dejó el World Trade Center enviados por 5 testigos que las habían recogido en zonas diferentes y guardado cuidadosamente como souvenir tras los atentados.

Que alguien me explique:
1- ¿como fue que en el medio de ese caos destructivo sin precedentes hubo 5 personas que decidieron guardar polvo de recuerdo?
2- ¿Como fue que un dia esos cinco transeuntes que justo pasaban por ahi y se guardaron el polvo de recuerdo de ese gran dia decidieron de pronto enviarselo a este hombre para que lo analizara?
y
3- ¿Que clase de personalidad tiene una persona que en el medio del caos del 11S decide guardarse el polvo como recuerdo y ademas sabe como hacerlo tan cuidadosamente como para que las analicen en un laboratorio quimico?

Divertido - morenohijazo - 20-10-2010

Por no hablar de la alegría con que estos sujetos -que rechazan hasta la extenuación la cadena de custodia de las pruebas recopiladas por la Policía- se permiten aceptar como pueba-oro cualquier pedrusco que, mandado por un desconocido, va unido a una etiqueta que dice: "11-S. Souvenir"