Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis (/thread-1411.html)

Pages: 1 2 3 4

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Carnacki - 21-12-2011

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/21/espana/1324488230.html

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/21/actualidad/1324488902_167605.html

Mañana habrá que escucharlos y verlos!

No parece que Rajoy esté por la reapertura del 11 M

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - pepote2 - 21-12-2011

Han tardado poco:

Gallardón a Justicia y Jorge Fernández Díaz a Interior

libertad digital

El político que quiso enterrar el 11-M será el ministro de justicia.

http://www.libertaddigital.com/

Fedeguico debe de estar tomado tila.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Rasmo - 21-12-2011

Pues pensaba que me daría todo igual, pero...... JO, JO, JO.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - pepote2 - 21-12-2011

Solo falta que nombren Fiscal general del estado a Gomez Bermudez, jajajajajaja.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - morenohijazo - 21-12-2011

Pues aún puede ser peor: Como nombren a BER Fiscal general del estado... :lol:

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - juanc - 21-12-2011

morenohijazo Wrote:Pues aún puede ser peor: Como nombren a BER Fiscal general del estado... :lol:

Ostras, eso sería la repanocha. PJ y FJL se exilian seguro

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - dosporcuatro - 21-12-2011

Creo que ya nadie puede tener dudas acerca de lo que opina el nuevo presidente acerca de la Berdad Berdadoza y lo que les espera a los medios conspis. Me gustaria poder adivinar como hará el Inmundo para soltar el tema y como va a hacer FJL para sostenerlo.

http://www.esradio.fm/2011-12-21/gallardon-apoya-la-version-oficial-del-11-m-y-ataca-a-los-medios-que-nos-ayudais-1276444992/

Quote:La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha valorado en los micrófonos de esRadio los nombramientos de Alberto Ruiz Gallardón y Jorge Fernández Díaz como ministros de Justicia e Interior, respectivamente.

Ángeles Domínguez ha acogido "sorprendida" los nombramientos, fundamentalmente el del hasta ahora alcalde de Madrid. La asociación que preside está ahogada económicamente. A duras penas puede mantener los procesos judiciales donde está personada, como el abierto en los juzgados de Plaza de Castilla contra Sánchez Manzano.

Una de las Administraciones que les ha dado la espalda ha sido precisamente el consistorio regido por Gallardón, que no se ha significado precisamente por su interés en saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M y en pedir justicia para las víctimas, sino por todo lo contrario.

"Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid", ha manifestado Domínguez, quien ha recordado que el nuevo ministro de Justicia ha "apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado".

Al recién nombrado ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, le ha pedido que "desclasifique documentos" hasta ahora secretos, que puedan beneficiar en las investigaciones sobre el mayor atentado de Europa. "Si nos ayudan se lo agradeceríamos, porque llevábamos ocho años peleando".

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Remember - 21-12-2011

Y Gonzalez Pons, que prometió a El Mundo "desclasificar los secretos del 11-M" y "revelar la verdad sobre el 11-M", queda fuera del gobierno.

Wink

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Flashman - 21-12-2011

dosporcuatro Wrote:Creo que ya nadie puede tener dudas acerca de lo que opina el nuevo presidente acerca de la Berdad Berdadoza y lo que les espera a los medios conspis. Me gustaria poder adivinar como hará el Inmundo para soltar el tema y como va a hacer FJL para sostenerlo.

http://www.esradio.fm/2011-12-21/gallardon-apoya-la-version-oficial-del-11-m-y-ataca-a-los-medios-que-nos-ayudais-1276444992/

Quote:La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha valorado en los micrófonos de esRadio los nombramientos de Alberto Ruiz Gallardón y Jorge Fernández Díaz como ministros de Justicia e Interior, respectivamente.

Ángeles Domínguez ha acogido "sorprendida" los nombramientos, fundamentalmente el del hasta ahora alcalde de Madrid. La asociación que preside está ahogada económicamente. A duras penas puede mantener los procesos judiciales donde está personada, como el abierto en los juzgados de Plaza de Castilla contra Sánchez Manzano.

Una de las Administraciones que les ha dado la espalda ha sido precisamente el consistorio regido por Gallardón, que no se ha significado precisamente por su interés en saber la verdad de lo que ocurrió el 11-M y en pedir justicia para las víctimas, sino por todo lo contrario.

"Se ha significado bastante por obviar a las víctimas. No ha hecho nada siendo el alcalde de Madrid", ha manifestado Domínguez, quien ha recordado que el nuevo ministro de Justicia ha "apoyado la versión oficial, metiéndose con los medios de comunicación que siempre nos habéis ayudado".

Al recién nombrado ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, le ha pedido que "desclasifique documentos" hasta ahora secretos, que puedan beneficiar en las investigaciones sobre el mayor atentado de Europa. "Si nos ayudan se lo agradeceríamos, porque llevábamos ocho años peleando".

Qué pandilla de canallas, cuando es la CAM de Esperanza Aguirre la que ha retirado las subvenciones a esta asociación, y la esRadio del pesebrero Losantos golpeando a Gallardón utilizando a la AAV11M como ariete, que se presta gustosa. Es desalentador ver como son capaces de embarcarse sin rubor en la mentira como forma de vida.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Hermanita - 21-12-2011

Lozanitos en su blog Wrote:Si Jorge Fernández en Interior garantiza la continuidad en todo y la limpieza de nada, Gallardón en Justicia es garantía de injusticia, de politización, de desprecio a las víctimas del 11-M y de incompatibilidad con la libertad de expresión. En mi libro El linchamiento cuento en detalle y a propósito de mi caso, que es el que mejor conozco, todas las fechorías liberticidas, cuando no ilegales (ahí están las fotos, el vídeo y las sentencias para demostrarlo) de un sujeto ayuno de escrúpulos y que ha perpetrado una de las más desvergonzadas manipulaciones políticas que haya padecido nunca la Administración de Justicia en España.

¡Qué pataleta tiene!
[Image: 2risa.gif]

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Flashman - 21-12-2011

Lozanitos Wrote:En mi libro El linchamiento cuento en detalle y a propósito de mi caso, que es el que mejor conozco, todas las fechorías liberticidas, cuando no ilegales (ahí están las fotos, el vídeo y las sentencias para demostrarlo) de un sujeto ayuno de escrúpulos y que ha perpetrado una de las más desvergonzadas manipulaciones políticas que haya padecido nunca la Administración de Justicia en España.

Entonces su libro es un autobiografía...

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Cero07 - 21-12-2011

Echa espumarajos.

A parte de esto hacer notar lo rápido que Losantos ha señalado a sus nuevos "enemigos" para que el negocio no decaiga.

Veremos si PJ Ramírez se sube al carro...

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Hollowman - 22-12-2011

Los peones ya echan bilis (jajajaja):

Quote:Mazazo a la investigacion del 11M.

Gayardon a INJUSTICIA.

¿No querias caldo....?

Quote:Gallardón ministro de justicia (con minúsculas me temo). Desconfío enormemente de ex-alcalde y me pregunto... ¿será capaz de hacer su trabajo cuando toque investigar a cierta Olga Vale Ya? Me temo que el primer gran patinazo de Rajoy lo ha tenido el primer día. Mal comienzo...

Este peón vive en el mundo de Matrix. ¿Investigar a la fiscal Olga Sánchez? Este tío es bobo.

Mala suerte, conspis. Espero que para el próximo día 11 saquéis pancartas con "Rajoy no quiere saber la Verdad" o "¿Qué ocultas, Rajoy?". Sería lo suyo para demostrar que no sois unos hipócritas, aunque a estas alturas de la película...

Pero tranquilos, que la vuzqueda de la Berdaz avanza inexorablemente.

yeda, sobre la querella de Zougam contra las dos testigos rumanas, Wrote:Un documento importantísimo.

Leyendo he conocido nuevos datos del montaje de las rumanas, como cuando intentaron convencer para que otros se apuntaran como víctimas.
Estoy plenamente convencido que cuando se las interrogue sabremos quienes las indujeron a prestar falso testimonio.

Tic tac tic tac :lol: :lol: :lol:

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - dosporcuatro - 22-12-2011

Cero07 Wrote:Echa espumarajos.

A parte de esto hacer notar lo rápido que Losantos ha señalado a sus nuevos "enemigos" para que el negocio no decaiga.

Veremos si PJ Ramírez se sube al carro...

En mi fuero íntimo tengo la convicción de que tanto PJ como FJL saben que levantan banderas insostenibles desde la ética y la deontologia pero que en algún punto antes o despues les supone un buen negocio. Dicho en otras palabras: ninguno de los gurúes cree realmente lo que dicen acerca del 11M pero a cambio tienen la certeza de que de una forma o de otra sigue siendo un buen negocio. En mi imaginario existe la idea de que PJ es un comerciante mucho mas vivo y sutil que FJL y en el nuevo panorama va a soltar todo aquello que le suponga un lastre a la hora d eteneder fluidisimos puentes con el nuevo gobierno. En cambio de FJL creo que es menos vivo y que en aras de una serie de venganzas personales va a intentar sostener un negocio que lo lleva directo a la ruina. La pregunta es cuanto de esta imagen es verificable y como hará PJ para sacarse de encima el monstruo que el mismo alimento y cuanto tiempo podrá $o$tener FJL su cruzada personal contra Gallardon.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Hollowman - 22-12-2011

Yo no tengo tan seguro que Pedro J abandone el conspiracionismo. Debe ser una persona con un ego grande como una galaxia y puso demasiadas esperanzas en ser el descubridor de un "segundo GAL" que ahora no puede echarse atrás. Sería como admitir que estaba equivocado.

Puede que baje el tono (todavía más) ahora que ha descubierto que el gobierno del PP no está por la labor, pero dudo que lo abandone definitivamente. Cada cierto tiempo, inasequible al desaliento y a la vergüenza, sacará sus mierdas de "exclusivas" como las de las dos testigos rumanas, intentando un logro (como la absolución de Zougam) que le permita salvar los bártulos.

En cuanto a Losantos, hace ya bastante tiempo que está acabado. ¿Cruzada personal? Sus diatribas no llegan ni a cagarruta seca en la suela de un zapato de Gallardón.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - dosporcuatro - 22-12-2011

Hollowman Wrote:En cuanto a Losantos, hace ya bastante tiempo que está acabado. ¿Cruzada personal? Sus diatribas no llegan ni a cagarruta seca en la suela de un zapato de Gallardón.

Bueno, las cruzadas personales no tienen porque tener una gran envergadura. De hecho creo que esa es la diferencia entre una causa y una cruzada personal. Al igual que FJL predica entre los peones el horror del nombramiento de Gallardon yo durante muchos años boicotee y predique entre mis amigos en contra de Mc Donald y Knorr. De la misma forma que Rajoy se vio influenciado en sus nombramientos por la cruzada de FJL Mc Donald y Knorr cambiaron sus politicas por mi boicot: en nada.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - axl - 22-12-2011

Yo ya expresé en otro hilo mi opinión: Opino que de repente Pedro Jota se centrará exclusivamente en atacar al poder judicial y a sus cabezas de turco favoritas-léase Manzano, la perito...-pero sin meter en medio al gobierno (si acaso algún pequeño capón a Gallardón o una recomendación en todo paternalista a Rajoy sobre lo que debería hacer).

Para mí el tratamiento que han hecho los conspis de la noticia sobre los problemas de financiación de la asociación de ayuda a las vícitmas del 11-M deja clara la estrategia a seguir: Han repetido la noticia hasta la saciedad, pero ni la más ligera crítica al gobierno de Esperanza Aguirre. Ni críticas, ni preguntas incómodas en alguna rueda de prensa y ni siquiera parece que se hallan molestado en ponerse en contacto con el gabinete de prensa a ver que dicen.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - Poldec - 22-12-2011

Hollowman Wrote:Yo no tengo tan seguro que Pedro J abandone el conspiracionismo. Debe ser una persona con un ego grande como una galaxia y puso demasiadas esperanzas en ser el descubridor de un "segundo GAL" que ahora no puede echarse atrás. Sería como admitir que estaba equivocado.

Puede que baje el tono (todavía más) ahora que ha descubierto que el gobierno del PP no está por la labor, pero dudo que lo abandone definitivamente. Cada cierto tiempo, inasequible al desaliento y a la vergüenza, sacará sus mierdas de "exclusivas" como las de las dos testigos rumanas, intentando un logro (como la absolución de Zougam) que le permita salvar los bártulos.

En cuanto a Losantos, hace ya bastante tiempo que está acabado. ¿Cruzada personal? Sus diatribas no llegan ni a cagarruta seca en la suela de un zapato de Gallardón.

Estoy de acuerdo. Pedro J. seguirá. Su conspiranoia es uno de los mayores fracasos informativos en las últimas décadas y es muy orgulloso como para aceptarlo. ¡Si hasta llegó a decir que la Sentencia le daba la razón! Además, al parecer, le ayuda a vender -supongo que cada vez menos, pero algo le ayuda-, y le da vidilla para otros medios, como Veo 7. Lamentable, pero lo veo así. Esto va a seguir un tiempo, y no sé como acabará.

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - nituniyo - 22-12-2011

pepote2 Wrote:Solo falta que nombren Fiscal general del estado a Gomez Bermudez, jajajajajaja.

:lol:

Gallardón, Ministro de Justicia... poética

Gallardon ministro de justicia: patatús para los conspis - ronindo - 22-12-2011

Hollowman Wrote:Este peón vive en el mundo de Matrix. ¿Investigar a la fiscal Olga Sánchez? Este tío es bobo.
¿A su prima? :lol: Lo llevan claro los conspis.