![]() |
|
¿Qué sabeis de Paz Digital? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: ¿Qué sabeis de Paz Digital? (/thread-147.html) |
¿Qué sabeis de Paz Digital? - PPelanduska - 07-11-2006 Recientemente el Blog de LdP ha citado en un par de ocasiones esta página web. Hace unos días en un subforo de este mismo desiertolejano alguien los mencionaba. Por el tipo de artículos que tienen publicados su caspa-ranoia es infinita y en ella se mezcla a Bono con coches-bomba de Atocha, comandos de ETA en Irak y hasta la masonería. A mí me da toda la pinta de una secta pero a lo mejor alguien tiene opiniones más fundadas. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Mangeclous - 07-11-2006 Creo que aquí se ha enlazado un par de veces, pero los artículos conspiracionistas de esa web son tan disparatados que yo creo que no merece la pena analizarlos. Sería como intentar refutar las tesis del Sr. Canosa (qué publicidad le estoy dando hoy, al ínclito investigador)
¿Qué sabeis de Paz Digital? - 3diasdemarzo - 06-11-2007 Levanto este hilo porque esta gente es increíble. Publican hoy, en relación con la famosa canción de los "suicidas de la Cadena SER", que Gabilondo trata de tapar a Santiago Belloch (contertulio de Hora 25 y hermano del alcalde de Zaragoza) como la fuente que se refirió al terrorista suicida al que aludieron en la SER. Hasta ahí bien, es una hipótesis extraña, pero que se yo... pero es que la coña es que la información de que fue Santiago Belloch es la fuente dicen que la extraen de mi web. No sé de donde sacan que yo he publicado eso. Ni tengo ni idea de la fuente equivocada de la Cadena SER, ni nunca me ha importado, ni he dicho nada sobre ello, ni nada parecido... Pues cuentan: Quote:Según lo que dice Gabilondo, la noticia se habría dado dos días antes de las elecciones, es decir, el 12 de marzo de 2004 y la había aportado "una redactora" innominada. Sin embargo, una página web que se precia de sostener la V. O. y de defender a la SER, llamada "3 días de marzo", sin duda tras una escucha exhaustiva de la fonoteca de la SER, afirmó lo siguiente:¡Manda huevos! La conspiranoia se ve con otros ojos cuando sabes que mienten flagrantemente sin lugar a dudas porque te afecta directamente. Es increíble la metodología de esta gente. Me recuerda a Losantos hablando de esta web. Recordatorio: Moraleda ¿Qué sabeis de Paz Digital? - larean - 06-11-2007 Así es, 3dm. Nada hay más asombroso que darse cuenta de que mienten... sobre ti. Es una epifanía. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Castigador - 06-11-2007 En relación con esto sabréis que para tapar sus vergüenzas la mayoría de blogs conspiranoicos están diciendo que la sentencia demuestra que la SER mintió con lo del terrorista suicida de los calzonzillos, :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Quinta Enmienda - 06-11-2007 Paz Digital es el medio conspiracionista más constante, mucho antes que Luis del Pino y el único que publicaba durante el descanso que El Mundo se tomó después del discurso de Pilar Manjón. En 2005 sufrieron una escisión traumática y se descubrió que la mayoría de ellos eran militantes del PP, incluso alardeaban de tener contactos con Mayor Oreja. Los que quedaron eran los más chalados... ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Cero07 - 06-11-2007 Quinta Enmienda, veo que has actualizado tu firma
¿Qué sabeis de Paz Digital? - Quinta Enmienda - 07-11-2007 Cero07 Wrote:Quinta Enmienda, veo que has actualizado tu firma¿a que mola?
¿Qué sabeis de Paz Digital? - Acorrecto - 07-11-2007 La única explicación que he leído al tema aquel de los suicidas en gallumbos, la escribió en forma de hipótesis bastante plausible ElKoko (quizá lo confunden con 3díasdemarzo). A raíz de su información me puse a buscar y, efectivamente, algo de eso pudo haber. Finalmente lo que he recogido (que sale el día 15) es un episodio sin importancia que pasó en un hospital al poco de la masacre, pero lo dejo sin nombres ni datos concretos porque me perece irrelevante: Entre los asesinados hubo algunos verdaderamente destrozados... En el hospital llegan a unir pequeños restos de una persona, tan machacada que no quedaba nada identificable a la vista. Mediante el adn se consigue determinar que tienen "partes de una persona". En medio del caos, con la investigación islamista ya comenzada y Acebes negándola en público, alguien pudo pensar muy lógicamente que aquellos restos, tan cercanos a un foco explosivo, podrían ser de un suicida... Pues bien (y es un adelanto de lo de EdD), al final aquella persona no sólo era una víctima más, sino que era pariente de un miembro de las FyCSE. Seguro que hay más explicaciones, pero ésta me pareció significativa por lo que tiene de paradójico. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Castigador - 07-11-2007 Acorrecto Wrote:La única explicación que he leído al tema aquel de los suicidas en gallumbos, la escribió en forma de hipótesis bastante plausible ElKoko (quizá lo confunden con 3díasdemarzo).Lo de la SER y el suicida tiene bemoles. Intentan tapar sus socavones de mentiras con un gramo, el cual, rectificaron. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Acorrecto - 07-11-2007 ¡Más de 3 años con la misma paliza! Castigador... Acaba de volver X.l.uis al otro foro... ¿Qué sabeis de Paz Digital? - 3diasdemarzo - 07-11-2007 También está lo publicado en un periódico de Jerusalem, de que había forenses ofreciéndose a identificar cadáveres de suicidas, etc. En fin, la SER no contrastó lo suficiente la información y punto, no es para tanto. Hubo cientos de errores informativos esos días, la SER en cambio dio bastantes primicias y nadie pone el foco en eso. Además se sobrevalora enormemente la influencia que pueda tener una emisora de radio. La SER contó cosas que otros medios conocían y ocultaban, hizo su trabajo, tendría varias motivaciones para ello, pero la principal fue informar a sus oyentes. No quiero erigirme en defensor de la SER ni nada parecido, pero es lo que pienso. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - morenohijazo - 07-11-2007 Yo tenía entendido que el ofrecimiento se hizo por parte de la embajada de Israel (los israelíes están más que sensibilizados en todo lo que se refiere a lucha contra la yihad), y que el gobierno español no lo consideró necesario. El forense Prieto, en la comisión de investigación, afirmó que ese contacto se había producido, aunque no sabía más datos El Mundo publicó esta información, creo que el 26-03-04 Quote:Los médicos israelíes les felicitan por trabajar en un «tiempo récord»No sé por qué se va a considerar esta ibnformación una manipulación, ni siquiera un error, de la SER... Por otro lado, me empiezo a cansar de que los peones, como se ve que sus emisoras preferidas no manipulan, está todo el día con lo del terrorista suicida de la SER (que es el único clavo ardiendo a que agarrarse). He o´ñido veinte veces la información de la SER y en todas las ocasiones apuntaron que se trataba de "fuentes de la investigación" quienes les habían pasado la información, en todos las ocasiones añadieron el desmentido del Gobierno, Concretamente, dijo Quote:fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a la cadena Ser la posibilidad de que un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes. Sin embargo, tanto el Ministerio del Interior como el Portavoz del Gobierno niegan esta información, al menos por el momentoy luego pidieron disculpas por el error, gesto que les honra y que aún está por ver que hagan alguna vez la COPE, El Mundo, Del Pino o Libertad Digital. Del Pino ¿para cuándo tu entrevista con el gruero que llevó la kangoo a Canillas? Respecto a por qué surgió ese bulo, yo creo haber leído que un cadáver, por orden judicial, fue llevado a un sitio distinto, o fue tratado de una manera distinta, lo cual sirvió para disoparar los rumores. Y entre los rumores, prendió fácil la idea del terrorista suicida. Como dice 3 días, nada tan extraño en días como los que se vivieron. Los Genoveses informan sobre la versión de la SER del equívoco http://www.losgenoveses.net/11M/comision11m/comision11laserinforma.html ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Mangeclous - 07-11-2007 Sí, esa nota está en la Cadena SER desde 2004, creo. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - viana - 07-11-2007 3diasdemarzo, he hecho esta recopilación que tal vez te pueda interesar. El 23 de junio de 2004 publicabas en tu blog: Quote:23.6.04El enlace: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/06/la-maana-de-la-cadena-cope-el-12-m.html Esto es lo que publicaba Paz Digital el 7 de mayo de 2006, diciendo que se trataba de una información de ellos mismos del 28 de junio de 2004 (cinco días después de que tú publicaras la información anterior): Quote:11-M. Localizado el inventor de kamikazes, los inmolados de La SER: dos Belloch por el precio de uno Imprimir E-MailEl enlace: http://paz-digital.org/new/content/view/1446/187/ ¿Se parecen bastante, no? Y ésta es la noticia a la que te referías (de ahora mismo): Quote:11-M. Gabilondo intenta tapar a Santiago Belloch como primer emisor en SER de suicidas en los trenes Imprimir E-MailEnlace: http://paz-digital.org/new/content/view/5946/61/ En resumen, los de Paz Digital cambian donde tú ponías Ana Terradillos por Santiago Belloch y se fuman un puro. Eso sí repartiendo mierda a diestro y siniestro. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - morenohijazo - 07-11-2007 Pero éstos nmo pedirán disculpa por su error. Panda de facciosos... ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Flashman - 07-11-2007 Castigador Wrote:Lo de la SER y el suicida tiene bemoles. Intentan tapar sus socavones de mentiras con un gramo, el cual, rectificaron.¿Por qué narices no puede haber más liberales como tú o como Manel Gozalbo? ¿Qué sabeis de Paz Digital? - 3diasdemarzo - 07-11-2007 viana Wrote:3diasdemarzo, he hecho esta recopilación que tal vez te pueda interesar...Pues sí, tienes toda la razón. Eso es lo que han debido hacer. Muchas gracias. ¿Qué sabeis de Paz Digital? - Acorrecto - 07-11-2007 Flashman Wrote:Para mí la cosa está clara. Hay liberales, con muchas subdivisiones, matices o tendencias, y luego están los neocon hispanos con ese tufillo de antiguos tiempos negros...Castigador Wrote:Lo de la SER y el suicida tiene bemoles. Intentan tapar sus socavones de mentiras con un gramo, el cual, rectificaron.¿Por qué narices no puede haber más liberales como tú o como Manel Gozalbo? En España no existe una opción liberal y, a río revuelto, otras formaciones intentan apropiarse de algo que, no sólo desconocen, es que además rechazan. Vargas Llosa, que se ha unido a Rosa díez, dijo que él era un liberal (en la tradición de la derecha ilustrada), y que, como entre las filas del PP eso era una corriente muy minoritaria prefería apoyar la nueva iniciativa de Rosa y Mikel Buesa. Por eso no hay más. Porque en España la política no es cuestión de ideas, sino de equipos de fútbol. Los "míos" y "el enemigo"... Una pena. Perdón por el off-topic, pero venía al caso. |