Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: El blog de Luis del Pino pierde fuelle (/thread-151.html)

Pages: 1 2 3 4 5

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Quinta Enmienda - 10-11-2006

Como imagino que esta noticia no la darán os la cuento aquí porque es un buen indicio de por donde va el "exito" propagandístico de la conspi:

En septiembre tuvieron 2132795 usuarios únicos (uu) (http://ojdinteractiva.ojd.es/actas/acta_libertaddigital_200610.pdf)

En octubre han bajado a 1861904 uu (http://ojdinteractiva.ojd.es/actas/acta_libertaddigital_200609.pdf)

Es decir, un total de 270891 uu menos.

Si bien es cierto que la reestructuración se hizo el 25 de octubre, eso no explica ni de lejos una caida del 12%.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Manel - 10-11-2006

Quinta Enmienda, la reestructuración no afecta a las estadísticas, solo a los comentaristas. De todos modos, esa bajada es normal por el largo puente del 12 de octubre. Todas las páginas lo han notado.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Quinta Enmienda - 10-11-2006

Manel Wrote:Quinta Enmienda, la reestructuración no afecta a las estadísticas, solo a los comentaristas. De todos modos, esa bajada es normal por el largo puente del 12 de octubre. Todas las páginas lo han notado.
Me temo que discrepo, la misma LD en conjunto no solo no ha bajado, es que ha subido en octubre
En cifras absolutas el bajón es considerable. Pero es que si sólo cogemos las cifras relativas dentro de LD ha pasado de representar un 8'67% a un 6'83%. Y esta cifra me parece incluso más representativa del bajón que ha tenido la "conspi" dentro de la misma derecha. El blog de Pio Moa, por ejemplo, ha bajado muy poquito, pero es que la Bitácora de los Lectores ha subido...

Por otro lado, también discrepo a que la reestructuración no afecte a las visitas. A menos comentaristas, menos visitas. Anda que no está descansando el F5 ni nada...

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Valdemar - 11-11-2006

Estoy metido en un comentario sobre la entrevista de LdP en la COPE de ayer. Me parece una herramienta potencialmente valiosísima para mostrar las evidentes miserias científicas e intelectuales del conspiracionismo. Por el momento estoy transcribiendo la entrevista. Llevo tan sólo 7 minutos y ya es de lo más prometedora. Para agilizar el proceso, agradecería que alguien pudiese proporcionar un enlace a la transcripción de la entrevista, si lo hay. vaya, creo que este mensaje debería haber ido en otro hilo, Tongue

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Rasmo - 11-11-2006

Valdemar Wrote:Estoy metido en un comentario sobre la entrevista de LdP en la COPE de ayer. Me parece una herramienta potencialmente valiosísima para mostrar las evidentes miserias científicas e intelectuales del conspiracionismo. Por el momento estoy transcribiendo la entrevista. Llevo tan sólo 7 minutos y ya es de lo más prometedora. Para agilizar el proceso, agradecería que alguien pudiese proporcionar un enlace a la transcripción de la entrevista, si lo hay. vaya, creo que este mensaje debería haber ido en otro hilo, Tongue
Ingente esfuerzo. Cuando tengas la transcripción, no dudes en compartirla.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 12-11-2006

Parecen un poco desmoralizados, los de Luis del Pino:

Quote:A LA ATENCIÓN DE PEDRO J. RAMÍREZ

¿Qué le pasa?
No se me arrugue.
Usted no es un posibilista mediocre.
Usted adquirió un compromiso con las víctimas, con usted mismo y con nosotros.
No puede renunciar a intentar cumplirlo.
No se conforme.
No espere.
No se achique.
No se demore.
Usted es mucho y cuenta con mucho.
No nos deje tirados.

11-M entira

Enviado por trola el día 12 de Noviembre de 2006 a las 12:11 (#20)
Quote:desde luego, ellos (PJ y el sr. Error como dice Trola #14) están mucho más al tanto de lo que ocurre en la política de este país que nosotros. A mí puede no chocarme que el PP se arrugue al final con lo del 11M (maricomplejines) pero sí me choca que PJ lleve un mes sin contar nada nuevo. Ahí encajaría lo que tú cuentas, que hay algo aún peor a punto de caernos encima y que esa es la prioridad. ¿Puede ser que el pacto P$OE-ETA ha llegado ya mucho más lejos de lo que pensamos? No sé, pero como tú dices...
Se empiezan a hacer preguntas que nos hacemos el resto de España ya hace tiempo...
Quote:Tampoco entiendo a Alcaraz.
¿A qué viene anunciar que va a difundir lo que él que crer que conoce y que responde a una hipótesis del 11-M?
Que lo cuente ya.
Y si no puede contarlo hasta el 30 de noviembre, que no lo anuncie.
En fin. No entiendo nada.
Supongan que soy una víctima afiliada a la AVT. Que perdí a una hermano en El Pozo y que escucho a Alcaraz en la COPE que cree que sabe qué pasó pero que no me lo cuenta hasta el 30 de noviembre.
No sé.
La peña está fatal. ¿No?

11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Noviembre de 2006 a las 12:45 (#38)
Pero, claro, siempre hay alguien que rebate con "argumentos" convincentes
Quote:Si José Alcaráz decide dar "su versión" es porque sabe que puede darla. Y si ha decidido que sea el dia 30 y anunciarlo con anticipación es porque debe ser así. Y si alguien tiene en cuenta a las víctimas es él.

Yo procuraría asistir el dia 30 al CEU. Y los que no puedan, que no se preocupen. Ya habrá alguien que cuente lo que se allí se diga.
Enviado por XLuis el día 12 de Noviembre de 2006 a las 13:31 (#58)

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Quinta Enmienda - 12-12-2006

Ya están los datos de noviembre de la OJD
Y el blog de Luis del Pino se desploma. Pasa de 1861904 usuarios únicos a 1247356 uu.

http://ojdinteractiva.ojd.es/actas/acta_libertaddigital_200611.pdf

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Quinta Enmienda - 12-08-2007

Madre mía, no recordaba que llevaba tantos meses sin traer datos de la audiencia del blog.
También hace mucho que Luis del Pino no cuenta nada a sus acólitos.
Y no me extraña
Apenas 806.516 páginas servidas en todo el mes de julio. Si tenemos en cuenta que el año pasado tuvo 1.319.748. el desplome alcanza un 40%. Es una verdadera barbaridad y un buen indicativo del éxito de la conspiranoia.
Habrá quien pueda argüir que es Libertad Digital en su conjunto quien pierde audiencia. Y es verdad, el libelo en su conjunto también baja mucho su audiencia. Pero hay un dato que nos demuestra que ni siquiera los lectores habituales le hacen mucho caso. Así, si el año pasado alcanzaba un 6% del total de páginas servidas por LD, este año apenas llega al 3'7%.

Que se pudran...

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Iustitia - 14-09-2007

Aparte de que llevan todo un hilo discutiendo (yo creo que x eso el Gran Pepino ha cambiado rápido de tercio) El caso es que son conspiranoicos hasta para los insultos
Quote:Bueno, Lo_Apare, ten en cuenta que Rompeteo hace pensar en Rompetechos y que además sería como una versión de Rompetechos que recuerda a Repasamao, con lo cual no es descabellado pensar que es una modificación voluntaria del nick de Repasmao para llamarle cegato de mente, lo cual sí resultaría ofensivo.

Perdón por este OT aclaratorio.
Enviado por Rojo4 el día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:12 (#180)
Así es como les funciona el cerebro.... :o

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Lior - 14-09-2007

:O :lol:

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - siddhartha - 15-09-2007

Yo es que hace mucho tiempo que no entro. Ni en LD tampoco. :lol:

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Iustitia - 16-09-2007

Queridos, yo como siempre preguntando.... La verdad es que me tendré que cambiar el nick por nomeaclarocon2..
¿Por qué hay otro foro de los peones negros que no es el del blog de LdP y tampoco el de PPNNLL? Están los mismos y con el mismo nick, Darane, XLuis... pero sin los rolletes de Del Pino.
Ya se que debe llevar tiempo pero lo acabo de descubrir ahora ¿sabeís porque lo hicieron? ¿les censuran en LD? (no creo que les quede ese atisbo de buen sentido)
Por cierto, me da un poco de miedo vivir en un país con este montón de paranoicos sueltos...

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Lior - 16-09-2007

¿Te refieres a este?

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - ultramort - 16-09-2007

Yo no lo conocía ilustrenos Lior

Lior Wrote:¿Te refieres a este?
Yes, It is.... Te juro que no lo había visto nunca y que no son disidentes, de hecho hay una bienvenida de LdP en uno de los hilos....

Ultramort,

Tengo que saber si es ese al que se refiere. Ese foro es el de los participantes en el weblog de Luis del Pino.

Iustitia,

Ej que una cosa es el wenló y otra el foro Smile

aaaaaaaaaaa Rolleyes

y dan cuentas de imbeztigacion en este?? jeje

ultramort Wrote:y dan cuentas de imbeztigacion en este?? jeje
Mande!!!
Porfa, Lior, para pre intermediate....