![]() |
|
Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado (/thread-162.html) |
Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - PPelanduska - 15-11-2006 Oigan ¿de dónde sacan tiempo para mantener una página tan contundente, hacer unos comentarios que, en general, son de gran calidad, publicar en el Blogg, en sus respectivos Blogs y en quien sabe cuántos sitios más? Lo digo porque paseando un rato por sus archivos, categorías etc me dejan un poco alucinado y un mucho acomplejado: o soy un desorganizado que vive siempre apurando unos minutillos o los demás son unos genios en la administración de su tiempo y sus conocimientos. Aprovecho para felicitar a todo el mundo por la gran calidad en la escritura quienes escriben por aquí. La verdad es que da gusto leer muchos mensajes aunque sólo sea por la corrección gramatical y el fluido uso del lenguaje que predomina. La frase "El único otro hiato relevante es el tiempo transcurrido entre..." de, creo Larean, en Pulgarcito el Conspirador me sirve de ejemplo suficiente. Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - Rasmo - 15-11-2006 A mí también me tienen alucinado, la verdad. Y puestos a ser lisonjeros y repartir parabienes, debo decir que, en lo que a mí respecta, es un placer observar que hay adversarios dialécticos como usted con los que se puede discrepar sin acudir a zafiedades e imprecaciones barriobajeras. Y con aguante. Saludos. Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - Agnor - 15-11-2006 Ppelanduska, yo ando igual, por eso he estado algo más de una semana muy desconectado del foro, me limitaba a leerlo rapidamente y punto, y se me pasaban hilos y mensajes, y una vez hace ya tiempo abrí un blog y al final lo dejé porque no lo usé más que los primeros días, y para tenerlo sin actualizar decidí no tenerlo y escribir en los blogs de otros XD. Y sí, yo también he quedado alucinado muchas veces por el alto nivel del foro y del blog. Un saludo Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - JJ - 15-11-2006 Coincido: nivelazo, mucho trabajo, tiempo y esfuerzo. Mis felicitaciones, incluyendo a PPlanduska, que está a la altura. No puedo decir lo mismo de mí... ![]()
Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - Lobo - 15-11-2006 Pues el trabajo que conlleva publicar es el resultado que desde el verano no haya producido ni una línea. Es un auténtico coñazo. Los conspiranoicos se pueden permitir inventarse los datos que quieren. Contrastar una afirmación del tipo "jamás Al Qaeda ha organizado un atentado así o asao" requiere muchas horas de lectura de libros gordos y mucho Google. Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - JJ - 16-11-2006 Lobo Wrote:Los conspiranoicos se pueden permitir inventarse los datos que quieren.Sip, además la mayoría de ellos están jubilados
Una cuestión intrascendente pero que me tiene alucinado - larean - 16-11-2006 Ppelanduska: Muchas gracias por el comentario. Se lo devuelvo: es un placer tenerle a usted como forista, adversario duro pero leal e inteligente. En cuanto a tiempos, hay momentos y momentos. Hace unos pocos años no habría tenido un segundo para algo así. |