Humor: Regreso al PPasado (por Darth) - Mangeclous - 24-11-2006
Dado su indiscutible interés para la himbestigación, me tomo la libertad de pegar un comentario de Darth de hoy en Escolar.net:
Quote:De esa pinícula hay otra versión, "Regreso al PPasado", con Doc Jiménez Losantos y Marty MacRajoy. WARNING: CONTIENE SPOILERS.
Doc J.Lo inventa una máquina del tiempo (con un Skoda en lugar de un DeLorean) para enviar a McRajoy al pasado, antes del 11-M, para impedir que el PP pierda las elecciones (y si puede, impedir también el atentado).
Rajoy aterriza antes de que Aznar nombre sucesor, y como llega algo desorientado, tiene un mal encuentro con Josemari. Josemari se cabrea y decide nombrar a Rato como sucesor, añadiendo complicaciones a la misión de Marianico: Rajoy lleva con él una copia de su cartel electoral del 2004, y ve como su foto se empieza a desvanecer...
Rajoy deberá ganarse el favor del Líder Cósmico para que lo presente a las elecciones, y además impedir la derrota. Entonces entra en contacto con el Jiménez Losantos de 2003, y le cuenta todo: "construíste una máquina del tiempo y me enviaste atrás desde 2006 para impedir que perdamos las elecciones del 2004". J.Lo no le cree al principio: "¡Ja, ja, ja! ¿me estás tomando el pelo, chico del futuro? ¿Que perdemos las elecciones? ¿Y quién será el presidente? ¿Zapatero?"
Pero al fin J.Lo y PPedroJeta aceptan ayudarle: sobre lo de la candidatura, desatan una de sus campaña mediática para machacar a Rato (al que llaman traidor, maricomplejines, polanquista, gallardón...) y presionan a Josemari para que nombre a Rajoy: "Este tío sí que sabe, es decidido, tiene las ideas claras, un libeggal sin complejos, yo voto al PP por tipos como él".
En cuanto al atentado, para impedirlo y desvelar toda la trama antes de que se produzca, PPedroJeta pone a himbestigar a todo su equipo, encabezado por un tipo desconocido, llamado Luis del PPino. Gracias a las informaciones que les da el Rajoy del futuro, empiezan a seguir y vigilar a Rubalcaba, a varios policías y guardias civiles, a los TEDAX, a Otegui, al embajador de Marruecos, al juez Del Olmo... "¿Y quién es el Trashorras ése?", pregunta PPedroJeta a Mariano mientras preparan la himbestigazión: "Un don nadie, un pelanas. En el futuro lo acusan de proporcionar los explosivos del atentado, pero tú mismo demostraste (bueno, demostrarás en el futuro, quiero decir) que sólo era un cabeza de turco utilizado por los conspiradores. Realmente es un buen chico, el yerno ideal, y además vota PP", responde Mariano. "¿Y todos estos moros de esta lista? ¿Un tal 'El Chino', y otro llamado 'El Tunecino'?", pregunta Del PPino, y Mariano explica: "Más cabezas de turco: realmente son unos pelanas, unos moritos inocentes, como tú demostrarás en el futuro; los verdaderos culpables son los de ETA y los infiltrados del PSOE en la pulisía"; "Ah, vale, pues los dejaremos y concentraremos nuestra himbestigazión en Rubalcaba y los policías esos", remata PPedroJeta.
En fin, que J.Lo consigue que Mariano sea candidato (le recuerda a Josemari que Rato no era un ferviente partidario de la invasión de Iraq) y llegan las elecciones. La foto del cartel de Rajoy vuelve a la normalidad. Y el 11 de Marzo... se producen igual los atentados. Rápidamente, y gracias a la información del Rajoy del futuro, el gobierno sabe quién ha sido: ETA. Y lo proclama a los cuatro vientos, con insistencia, a pesar de que la Policía descubre la trama de los moritos... y el resto de la película ya la conocemos.
Publicado por: Darth a las Noviembre 24, 2006 10:25 AM
Humor: Regreso al PPasado (por Darth) - bardamu - 24-11-2006
Es bueno , pero tu firma es aún mejor .
:lol: :lol: :lol:
Humor: Regreso al PPasado (por Darth) - 3diasdemarzo - 25-11-2006
Genial
|