Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. (/thread-182.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Der Forscher - 30-11-2006

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/30/espana/1164853400.html

En Leganés, con policias que estuvieron en la comisaría de Vallecas el 11-M.
Los peones deben estar pidiendo más cabezas.
Ayer parecían una cagarruta en medio del desierto, hoy seguro que acogen a nuevos miembros.

La verdad es que a mi mismo me asusta.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Mangeclous - 30-11-2006

No parece tener relación alguna con el 11-M, a pesar de la insistencia de El Mundo en destacar que la entrega fallida tuvo lugar "a dos minutos en coche del piso de Leganés" -más de dos años después-, y de que uno de los presuntos implicados estaba destinado en la comisaría del Puente de Vallecas el 11-M. Pero no deja de ser preocupante que pueda haber policías que trafiquen con explosivos que irán a parar a no se sabe qué manos.

Lo que me hace gracia es leer que hay diez teléfonos intervenidos, o algo así, y que se investiga a otros tantos policías. Supongo que si la información aparece en un periódico, es que la investigación ha terminado. Si no, las escuchas ya no servirían para nada.

Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de los 1.400 kilos de dinamita robados de la mina Conchita que no acabaron en manos de los islamistas?

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Der Forscher - 30-11-2006

Ya, pero conociendo los razonamientos de los peones esto demuestra que
la policía planto la bomba falsa e incluso las bombas verdaderas.

Si me permiten el comentario (lo pueden borrar si quieren, o indicarme que lo haga yo mismo):

Modo conspiranoico on: Es curioso que salga la noticia el mismo día que se detiene
a la supuesta cúpula de ETA en Francia.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Flashman - 30-11-2006

Der Forscher Wrote:En Leganés, con policias que estuvieron en la comisaría de Vallecas el 11-M.
Los peones deben estar pidiendo más cabezas.
Ayer parecían una cagarruta en medio del desierto, hoy seguro que acogen a nuevos miembros.
Ésto debería darles igual porque, según ellos, en los trenes estalló de todo menos Goma 2 ECO.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - copypaste - 30-11-2006

Yo me he pasado cpor Chez del Pino y me parece que siguen embarrados con el affair INNDE, al menos hace una hora estaban así.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Cero07 - 30-11-2006

Habrá que esperar a ver por dónde salen pero a mí me parece todo muy confuso, traído por los pelos y de fuentes incontrastables, como los policías que vieron la tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero de la Kangoo.

Echo de menos un editorial al respecto.

Puestos a buscarle una explicación a este titular de El Mundo, creo que forma parte de una nueva ofensiva conspiracionista, con el plato fuerte esta tarde en la conferencia del Sr. Alcaraz.

Esta es la información publicada en agosto.

Saludos

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - copypaste - 30-11-2006

Ah, vaya, según lo que comentas, 007, se encarga del Olmo, pero no en relación con el 11 M. A ver que dice Alcaraz esta tarde, de momento mucho mas tranquilo. Refrito .. en fin. Mas tranquilo :p

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Jorge - 30-11-2006

Mangeclous, dices: "Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de los 1.400 kilos de dinamita robados de la mina Conchita que no acabaron en manos de los islamistas"

Aunque la pesca con dinamita está prohibida, hay barcos de cerco que la siguen utilizando para la pesca de la sardina y el jurel. Según la noticia que aparece en el enlace siguiente, así lo han denunciado ante Bruselas la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y Daniel Varela, eurodiputado del PP.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/42513/11/06/Economia-Pesca-Bruselas-pedira-a-Espana-mas-informacion-sobre-el-uso-de-dinamita-para-la-pesca-de-cerco-.html

Podría ser una respuesta a tu pregunta.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Sr. Walterson - 30-11-2006

Mis peones de cabecera, ven aquí una muestra más de la infinita clarividencia de los sumos sacerdotes de la Verdad Revelada. "¡Ya lo decían El Mundo, Libertad Digital y la COPE!"

Dejando de lado cómo acabe afectando esto al 11-M, si es que lo hace, yo creo que la moraleja de la historia es bien otra. ¿Qué importancia han tenido las investigaciones de El Mundo et al. en estas detenciones? Sí, justo: NINGUNA.

Han sido, están siendo, la policía y los jueces, curiosamente el mismo del Olmo, quienes están esclareciendo este asunto. Si algo está haciendo El Mundo, como bien habéis indicado, es entorpecer la investigación, publicando que el juez ha ordenado unas escuchas que, si no han concluído, desde luego ahora ya son inútiles.

Así que ya saben, amigos peones: confíen en la justicia. Ella es nuestra amiguita.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - ethernet - 30-11-2006

Los peones deben estar eufóricos, ya que el razonamiento es simple.

MODO PEON: ON
- Uno de los investigados por la Goma 2 es un policia que estuvo en la comisaría de Vallecas.
- En la comisaria de Vallecas apareció la mochila que no estalló, que es la que contenía GOMA 2 ECO.
- Sabemos que en los otros trenes no estalló Goma 2 ECO.
- Esto es una prueba irrefutable de la conspiración.
MODO PEON: OFF
Si uno no es escéptico respecto a todo lo que publica El Mundo, puede "tragarse" fácilmente estos argumentos, aunque de momento se está investigando y no hay nadie formalmente acusado, ni tampoco se puede probar nada.

Lo más surrealista es que lo relacionen con los suicidas de Leganés ¿insinuán que estos policias tuvieron algo que ver?

Coincido con Cero07, esto es un aperitivo para la conferencia de Alcaraz esta tarde.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 30-11-2006

Por cierto, qué interesante. El Mundo no cree en el falso suicidio:

Quote:Los presuntos terroristas activaron la dinamita que tenían adosada a sus cuerpos cuando los Geo iba a entrar a la vienda a detenerles.
De la noticia que ha puesto Cero.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Rasmo - 30-11-2006

Cero07 Wrote:Echo de menos un editorial al respecto.
Hay un suelto editorial (creo que se llaman así):

"Impresiones

Una investigación a fondo sobre el tráfico de dinamita en la Policía

Tras el trágico atentado del 11-M, el Gobierno aprobó una estricta normativa para impedir el tráfico de explosivos y extremó los controles en los depósitos de dinamita. EL MUNDO publica hoy una información que, sin duda, suscitará la perplejidad y alarma de muchos lectores: la Brigada de Información de Madrid está investigando una red de tráfico de Goma 2 ECO en la que están implicados varios agentes de la Policía Nacional. Todo comenzó el pasado 15 de agosto cuando las Fuerzas de Seguridad incautaron cinco kilos de dinamita a un confidente policial en Leganés. El asunto fue investigado por el juez Del Olmo, que dejó en libertad al confidente. Pero la Brigada de Información siguió con las pesquisas hasta llegar a varios agentes de la Policía Nacional que, según todos los indicios, están implicados en esa red. Si los hechos no hubieran ocurrido, podría parecer increíble que miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado se dedicaran a traficar con explosivos en una país donde ETA ha asesinado a cientos de ciudadanos y en el que murieron 191 personas en el 11-M. Pero todo indica que existen desalmados en el seno de la Policía Nacional que están dispuestos a traficar con dinamita a cambio de dinero. Ello requiere una investigación a fondo y un castigo ejemplar a los culpables. Pero además hay en este asunto dos coincidencias que no se pueden soslayar: el hecho de que uno de los agentes bajo sospecha estuviera destinado a la comisaría de Vallecas donde apareció la mochila con Goma 2 ECO y el hecho de que al confidente que tenía la dinamita se le detuvo en Leganés, muy cerca del piso donde fue cercado el comando islamista del 11-M. ¿Dos nuevas casualidades? Parece difícil creerlo pero de momento no existen pruebas que permitan afirmar lo contrario."

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Castigador - 30-11-2006

Quote:Ahora, las pesquisas se centran en agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según la información que posee EL MUNDO, la Brigada Provincial de Información, con el visto bueno del juez Del Olmo, tiene intervenidos más de una docena de teléfonos. Muchos de ellos pertenecen a agentes de la Policía Nacional.
Yo si fuera un policia corrupto, gracias a esta información dejaría de usar el teléfono para mis trapicheos inmediatamente.

Menudo favor les habrá hecho si eso es cierto, :O

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - larean - 30-11-2006

Ya es extraño que usen el teléfono, sobre todo si se había detectado en agosto una entrega que iniciaría una investigación. Pero desde luego si El Mundo ha reventado la investigación...

En Pinoland estan ahora de vuelta a la metenamina. Que si tunearon el informe quitando el RDX y dejando la metenamina ... En fin ... Para que tunear tan poco y complicarse asi la vida ...

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Castigador - 30-11-2006

larean Wrote:Ya es extraño que usen el teléfono, sobre todo si se había detectado en agosto una entrega que iniciaría una investigación. Pero desde luego si El Mundo ha reventado la investigación...
Tengo la sensación de que con las prisas por sacar un huesico y reactivar la teoría de la conspiración no se han detenido a analizar ningún detalle, :S.

PD. Aunque nunca lo han hecho realmente.

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 30-11-2006

Os aconsejo una visita a Kickjor, para ver la versión íntegra. Es más terrorífica.

Quote:Pero las pesquisas han dado un giro inesperado y ahora apuntan a un asunto mucho más serio, en el que estarían implicados funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Ahora, la sospecha principal es que fue un policía el que facilitó, a través de terceras personas, el explosivo al confidente para que se lo entregara a alguien aún por identificar. Y no se descarta que se tratara de islamistas radicales

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 30-11-2006

lejianeutra Wrote:Os aconsejo una visita a Kickjor, para ver la versión íntegra. Es más terrorífica.

Quote:Pero las pesquisas han dado un giro inesperado y ahora apuntan a un asunto mucho más serio, en el que estarían implicados funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Ahora, la sospecha principal es que fue un policía el que facilitó, a través de terceras personas, el explosivo al confidente para que se lo entregara a alguien aún por identificar. Y no se descarta que se tratara de islamistas radicales
Terrorífica, sí. Sobre todo porque antes de ese párrafo está este otro:

Quote:También se baraja la posibilidad de que toda esta operación fuera una entrega controlada para, posteriormente, desmantelar un comando islamista.
y, sin embargo, la noticia no incide en esta posibilidad para nada.

No digo que fuera una entrega controlada, pero de las diversas posiblidades es la que más me gusta. Con diferencia. Wink

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Rasmo - 30-11-2006

En su entrada de hoy, el ínclito investigador LdP se pregunta: "¿qué relación guardan con todo esto las cajas vacías de explosivo Goma-2 ECO que aparecieron en un garaje público de Pozuelo el propio 11-M?"

¿Tiene alguien idea de a qué se refiere con eso de las cajas vacías de Pozuelo el mismo 11-m? Es la primera vez que lo oigo, aunque no ando demasiado puesto en detalles...

Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 30-11-2006

Hay otra posibilidad en la que tampoco incide, lógicamente.

Porque ¿qué policía corrupto o policía infiltrado o terrorista que se precie entregaría...

1) ...5 kg. de, precisamente, Goma 2 Eco...

2) ...en forma de cartuchos ya conectados a detonadores... (¿por y para qué?)

3) ...a un gitano desconocido **...

4) ...que además es confidente policial...

5) ...sin advertirle de lo que contiene el paquete...

6) ...sin asegurarse que el destinatario va a aparecer a recogerlo...

7) ...destinatario igualmente desconocido por el correo...

8) ...precisamente en Leganés?

No hace falta tener el sentido arácnido de Tad Pole para sospechar que aquí hay gato encerrado, demasiadas coincidencias en un mismo hecho. Para empezar es como si alguien envía su tesis doctoral a través del primero que pase por la calle.

La otra posibilidad que contemplo es que cierto periódico de España, a falta de noticias, se haya especializado en crearlas artificialmente o en servirse de noticias creadas artificialmente por terceros. Pero para mí es bastante significativo que la noticia vaya firmada por Fernando Lázaro y no por Abadillo. Quiere decir que es noticia de categoría C.

** Lo de gitano va sin connotaciones racistas, al menos para mí, que mi padrino era gitano. Pero ya sabemos como son vistos muchos gitanos por, entre otros, muchos policías.