Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los nuevos pelanas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Los nuevos pelanas (/thread-203.html)

Los nuevos pelanas - Agnor - 13-12-2006

Según la noticia de ayer que hoy tiene novedades me gustaría saber como abordan esta noticia los medios conspiracionistas:

Quote:Todos los detenidos son delincuentes comunes dedicados al tráfico de drogas, sobre todo al de hachís, a falsificar documentos de identidad y permisos de residencia y a captar radicales islamistas dispuestos a servir a la yihad, la guerra santa. Los arrestados llevaban tiempo vigilados por la policía.
O todo esto es un montaje y son unos nuevos pelanas, o carece de sentido hablar de los pelanas de leganes por su dedicación a la pequeña delincuencia, no hay otra alternativa que puedan mantener los conspiracionistas. LdP debería estar escribiendo sobre la nueva jugada mediatica de las blancas o debería reconocer su error.

Los nuevos pelanas - wilf - 13-12-2006

Te digo yo cómo lo tratan.

Hace 5 minutos FJL ha empezado a imitar a Rubalcaba hablando con un supuesto ministro de interior marroquí (las 2 voces las hacía él, que como sabemos es un cachondo...):

"
-Oye, Mohamé, mira...que como esto del GAL se nos está yendo de las manos....a ver si me puedes coger a unos moritos...
-Morito, bueno, sabes tú,
-Sí, sí, pues ya sabes...que como esos que cogimos para el 11M....que se nota y tal...pues necesitamos otros...
-Paisa, morito bueno, ¿tú querer morito? Yo te doy morito...
.....
-A ver si se entera Rub-Al Kaaba, ¿cómo les detienen como ha dicho "cuando habían decidido pasar a la acción"? Esa gente no ha hecho nada!!
"

Este malnacido, además de un desgraciado es un racista de los pies a la cabeza. ¿Cómo puede decir esas cosas en antena y tener al momento a un representante de un partido político riéndole las gracias? Y encima, joder, si es verdad que esta gente ya estaba planeando atentados, tiene los santos cojones de decir que no se les debe detener antes de que hagan nada....pero a la vez dice que el 11M estuvo organizado por Interior porque no se detuvo a los islamistas antes de que cometieran los atentados!!

Con tal de meterle una pulla al Gobierno, preferiría que se corriera el riesgo de que hubiera otro atentado...no tengo palabras....menudo personaje!

Los nuevos pelanas - Mangeclous - 14-12-2006

Traigo aquí el comentario que puse en otro hilo, para no dispersar el tema:

Ya sabéis que algunos medios de comunicación se han dedicado a insinuar, o afirmar, que no eran más que una cortina de humo para que no se hablara de ETA, o para reafirmar la autoría islamista del 11-M, o que se yo.

ABC: «Dispárales sin miedo gritando "Dios es grande"... Entonces ya has pasado el examen»

«Bin Laden no tiene nada contra España porque cuando a Zapatero le dijeron que saldría de Irak, se fueron de ahí»

Ya, lo de Afganistán seguro que no le molesta. Por eso intentaron volar el AVE, por eso la noticia explica que...

Investigaciones que siguen abiertas a pesar de la «operación Duna», en la que fueron detenidos once islamistas que, aunque no tenían planes para cometer atentados de forma inmediata, sí habían señalado algunos objetivos.

Los nuevos pelanas - Lobo - 17-12-2006

Quote:Todos los detenidos son delincuentes comunes dedicados al tráfico de drogas, sobre todo al de hachís, a falsificar documentos de identidad y permisos de residencia y a captar radicales islamistas dispuestos a servir a la yihad, la guerra santa.
Ese es el perfil del típico yihadista que te encuentras en Argelia o Indonesia. Nunca son unos angelitos. Son gente que se mueve al borde de la ley. Y tienen contactos en el mundo del tráfico de lo que sea. De ahí sacan la financiación y las armas.

Los nuevos pelanas - ElKoko - 17-12-2006

Tal vez [url=http://www.elmundo.es/papel/2004/10/25/espana/1709972.html"]esta noticia[/url] sobre la Operación Nova abra los ojos a algunos (aunque claro, al ser cosa de Garzón igual no le hacen demasiado caso):

Quote:En el caso de la célula islamista desarticulada esta semana, el juez explica que los captadores se acercaban a los presos comunes ofreciéndoles una visión extremista del islam «como medio de expiación de sus pecados anteriores [para] sacarlos de un modo de vida y conferirles la purificación a través del martirio».

Los nuevos pelanas - B - 17-12-2006

De El País de hoy:

Quote:Casi toda la heroína que se consume en España procede de Afganistán, cuya producción se ha disparado. La policía calcula que este país asiático producirá este año 600 toneladas, una cantidad muy superior a las 400 toneladas que reportaban los campos de cultivo antes de la guerra que acabó con el régimen de los talibanes.

Los servicios policiales occidentales sospechan que el 50% de esta producción va destinado a las repúblicas ex soviéticas y que el tráfico de esta sustancia sirve para financiar a la guerrilla y a grupos radicales islamistas, afganos y paquistaníes.

Los nuevos pelanas - jjheredia - 08-01-2007

Agnor, me gustaría que me recordaras cuanto islamistas fueron detenidos desde el 11M y cuantos han sido puestos en libertad. Me vale una cifra aproximada pero tiene que ser superior a 60. (Seguro que no te vas a creer que son más de 60 los árabes peligrosos detenidos por el 11M y puestos en libertad.)

Los nuevos pelanas - Mangeclous - 08-01-2007

jjheredia: seguramente ignoras que en España, para procesar a alguien, necesitas pruebas. Hasta donde yo sé, ha habido más de 100 detenidos por el 11-M, aunque sólo 29 han sido procesados. Del Olmo es un juez más serio que ciertos "periodistas de investigación" y no parece dispuesto a enviar a nadie a la vista oral sin pruebas suficientes.

Los nuevos pelanas - Agnor - 08-01-2007

jjheredia Wrote:Agnor, me gustaría que me recordaras cuanto islamistas fueron detenidos desde el 11M y cuantos han sido puestos en libertad. Me vale una cifra aproximada pero tiene que ser superior a 60. (Seguro que no te vas a creer que son más de 60 los árabes peligrosos detenidos por el 11M y puestos en libertad.)
Paso de responder a Trolls, por cierto, busca en un diccionario la palabra arabe.