Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Breve ausencia - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Breve ausencia (/thread-207.html)

Pages: 1 2

Breve ausencia - larean - 14-12-2006

A partir de mañana estoy de viaje, hasta el día 2. Me voy a Boston y Nueva York, a visitar familia (y ciudades anejas). No creo que disponga de mucho tiempo para pasarme por aquí, pero lo intentaré de vez un cuando.

Un abrazo a todos.

Breve ausencia - Agnor - 14-12-2006

Pasalo bién.

Saludos

Breve ausencia - lejianeutra - 14-12-2006

Supongo que ya habrás pensado hacerlo, pero intenta averiguar por allí si los peones son mundialmente conocidos.

Buen viaje, y deja la petaca en casa, o del Aeropuerto te mandarán a Guantánamo.

Breve ausencia - natxox - 14-12-2006

A lo mejor encuentras algún peón en Salem.

Usted lo pase bien, Don Luis; no se olvide de traernos un güesico. Wink

Breve ausencia - Lior - 14-12-2006

Nosotros aquí sacando toda la investigación adelante y tu de farra con los dineros de Polancone!!! así, nosotros tus discípulos, amantísimo maestro caeremos en la desidia, perderemos la fe en tí... ¿o no? Wink

FELIZ VIAJE!

Breve ausencia - B - 14-12-2006

larean Wrote:A partir de mañana estoy de viaje, hasta el día 2. Me voy a Boston y Nueva York, a visitar familia (y ciudades anejas). No creo que disponga de mucho tiempo para pasarme por aquí, pero lo intentaré de vez un cuando.

Un abrazo a todos.
Qué disfrutes del viaje y de tu familia. Y, por si no te pasas, feliz 2007.

Breve ausencia - Javier - 14-12-2006

Buen viaje Luis

Breve ausencia - 3diasdemarzo - 14-12-2006

Pásalo bien!

Breve ausencia - torque - 14-12-2006

A disfrutar, y aprovecha para desintoxicarte Wink. Cuidaremos del pais mientras estás fuera.

Breve ausencia - JJ - 15-12-2006

A pasarlo bien (¡qué envidia!, sana, eso sí)

Breve ausencia - ikke_leonhardt - 15-12-2006

¡Buen viaje, Sr. Areán!

Breve ausencia - elreydelabaraja - 15-12-2006

Start spreading the news... I'm leaving today... I wanna be a part of it, New York, New York...

Qué hermosa ciudad. Qué envidia más gorda (sana, eso sí). Have fun!

Breve ausencia - Flashman - 15-12-2006

Pregunta a Bush si está en el ajo.

Buen viaje.

Breve ausencia - bardamu - 15-12-2006

La Versión Oficial se derrumba : Sanchez Manzano cesado , Arean a USA ...

Breve ausencia - Mangeclous - 15-12-2006

Es más, se derrumba "como un castillo de naipes", que diría el tahúr Del Pino. Buen viaje, Areán.

Breve ausencia - larean - 03-01-2007

Muy buenas y muy feliz año a todos. Big Grin

Breve informe de actividades:

1) No sé si hay peones negros en Boston. Lo que sí vi fueron conspiranoicos... del 11-S. Me hice una foto con ellos, detrás de Faneuil Hall.

2) En Salem me desapareció de las manos una bolsa con medicinas ("alopáticas", evidentemente) un momento después de hacerme la foto con la estatua de Elizabeth Montgomery. Estoy por tanto convencido de que la brujería existe y, lo que es mejor, funciona. Espero la oportunidad de demostrarlo cualquier día de estos mediante juicio de ordalías.

3) El último libro de Richard Dawkins en la Harvard Bookstore. Momentos después, en mi posesión.

4) Langosta y Clam Chowder. ¿Quién dice que se come mal en EEUU?

5) Nueva York, como siempre. O tal vez mejor. Los neoyorquinos mucho más simpáticos de lo que los recordaba. Al punto de acercarse a ayudarte si te ven consultando un mapa.

6) Nos quedamos en Harlem, en el piso de un amigo, lo cual nos permitió la experiencia de sentirnos minoría étnica. We took the A train, siguiendo los consejos de Duke Ellington, todos los días.

7) Visitas rituales al Village (incluyendo una noche en el Blue Note), café en Le Figaro. Katz Deli. La mesa en la que Sally le fingió un orgasmo a Harry.

8) Cena en el Bombay Palace. La Flauta Mágica en el Met. Paraíso.

9) Skyline de Manhattan al atardecer, caminando por Brooklyn Heights. Prohibido sentirse Woody Allen.

10) F.A.O Schwartz. Han quitado el reloj y el cascanueces, pero sigue siendo la juguetería más mágica del mundo.

11) Desayuno en Stardust, Times Sq. Los camareros cantan canciones de los años cuarenta y cincuenta. Una rubia te sirve café mientras te asegura que nada la entusiasma ni la mitad que bailar contigo cheek to cheek.

12) Pretzel en Central Park. Mi pareja insiste en desayunar en Tiffany's. Moon River y todo aquello.

13) MoMA. Exposición sobre el Fusilamiento de Maximiliano, de Manet.

14) Gallagher's Steak House. No tan buena como la recordaba.

P.D. Gracias, Moraleda. Big Grin

Breve ausencia - Manel - 03-01-2007

15) Te odio cordialmente.

Breve ausencia - pe - 03-01-2007

Sr Areán , Sr Areán , que mientras estaba usté de vacaciones algunos foreros malos (Manel,Cupside,Castigador,Pedrulis,Natxox,Urodonal,Agnor,3diasdemarzo,Flashman,Ikke_Leonhardt .. , entre otros ) han estado hablado de política , obviando sus advertencias y su sabia doctrina .

Algunos han ido incluso más lejos y han hecho befa,mofa,chanza y escarnio de su docta persona:

Quote:urodonal dijo:
Como venga Arean y nos vea hablando de política se nos cae el pelo a todos.
Quote:3diasdemarzo dijo :
Exacto :lol:

Antes de que vuelva de vacaciones habrá que esconder el hilo por ahí...
Quote:Ikke_Leonhardt dijo :
Me acaba de llamar Areán al móvil. Dice que quedan todos vds. baneados.
Y tuvo que venir Petrus Petri ,que es el único que se ha portado bien y cerrar el hilo y meterlo aqui :

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=235&p=1

Breve ausencia - pedrulis - 03-01-2007

¡peon fiel es un chivato!
No hablamos de politica.
al menos no mucho.

Breve ausencia - 3diasdemarzo - 03-01-2007

¡Qué chivato! Big GrinBig GrinBig Grin