Lucía Méndez y los Peones - Amles - 16-12-2006
Lucía Méndez escribe hoy en El Mundo un artículo de Opinión titulado "Ficción o realidad" (que siento no poder colgar, a ver si kickjor es tan amable de ponerlo en su blog) en el que, al hilo de lo sucedido en Bélgica, narra otro episodio ficticio (Lorenzo Milá informando en el Telediario de la dimisión de Zapatero como Presidente del Gobierno y S.Gral. del PSOE como reconocimiento de sus errores y, sobre todo, para dedicar más tiempo a su familia) y las reacciones que se producirían.
Y aquí viene la parte que ha levantado ampollas entre la bloguería delpinesca:
Quote:A las 21:25, la organización llamada Peones Negros se manifestó en Atocha al grito de que Zapatero había dimitido por sentirse responsable de los atentados del 11-M. A los miembros de esta logia no les costó nada creerse lo que decía Lorenzo Milá, puesto que están convencidos de que el PSOE y ETA están detrás de la masacre de Madrid. Y esta gente, por desgracia para todos, no forma parte de la ficción, sino de la realidad española actual.
No dejéis de echar un vistazo al blog de LdP. La están llamando de todo menos guapa.
Lucía Méndez y los Peones - elreydelabaraja - 16-12-2006
¿Eso en El Mundo? Acaba de subir un punto en mi contador particular (lástima que lleve tantos negativos).
Lucía Méndez y los Peones - Mangeclous - 16-12-2006
Parece que PJ quiere desmarcarse de los peones... ya fue significativo que desdeñase la última "exclusiva" de LdP sobre la Kangoo, aunque es normal, cada uno quiere vender "su" producto, "su" teoría de la conspiración particular. Son sólo negocios.
Lucía Méndez y los Peones - Agnor - 16-12-2006
Quote:Ficcion o Realidad
Lucia Mendez
El pasado miércoles 13 de diciembre, el periodista Lorenzo Milá
conmocionó a la sociedad española con una gran noticia exclusiva. El
Telediario de las nueve de la televisión pública abrió con un plano corto
del presentador, que con el gesto grave de acontecimiento histórico,
comenzó su relato:
«El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de
abandonar el Palacio de la Zarzuela después de comunicar su dimisión
al Rey Don Juan Carlos. Antes de reunirse con el Monarca, Zapatero
comunicó a la Ejecutiva de su partido que dimitía asimismo como
secretario general del PSOE. La crisis institucional queda en manos
del jefe del Estado, que tendrá que proponer un candidato a la
investidura como presidente del Gobierno, de acuerdo con las previsiones
constitucionales. Televisión Española está en condiciones de adelantarles
las razones de la dimisión del presidente. Zapatero ha comunicado a sus
fieles que dimite como reconocimiento de sus errores y, sobre todo, para
dedicar más tiempo a su familia, ya que Sonsoles no aguanta ni un minuto
más en La Moncloa porque no quiere que sus hijas pasen la adolescencia
en un recinto tan contaminado por la política».
¿Quién se tragaría semejante película por mucho que fuera emitida en un
informativo?
No respondan tan rápido, porque nueve de cada diez ciudadanos belgas
se creyeron a pies juntillas que Bélgica había desaparecido repentinamente
por la declaración de independencia de la región de Fndes y que el rey
Alberto II y su familia se habian exiliado.
«Antes de que a eso de las
nueve y media del miércoles 13,
Lorenzo Milá aclarase que lo
relatado era ficción, España
entera se sumió en el caos»
Los belgas lloraron durante la media hora de emisión, se extendió el
pánico y se mandaron mensajes: «¿Qué vamos a hacer ahora?». Algunos
salieron a la calle a pedir el regreso del rey. Después de que la televisión
avisara de que todo era una broma, e16% de los telespectadores siguió
creyendo que era verdad por la sencilla razón de que <lo había dicho la tele».
Por eso mismo antes de que a eso de las nueve y media del miércoles 13,
Lorenzo Milá aclarase que lo relatado era ficción, España se sumió en el
caos.
A las 21.20, Mariano Rajoy pidió una audiencia al Rey para mostrar su
disposición a asumir la investidura como presidente del Gobierno para
cabar la legislatura.
El PP vio en la crisis la posibilidad de ganar, aunque fuera tarde, las
elecciones del 14-M. Eduardo Zaplana y Ángel Acebes salieron a la calle a
celebrarlo, mientras sus fans les hacían la ola: «íYa era hora, ya era hora!».
A las 21.25, la organizáción llamada Peones Negros se manifestó en
Atocha al grito de que Zapatero había dimitido por sentirse responsable
de los atentados del 11-M. A los miembros de esta logia no les costó nada
creerse lo que decía Lorenzo Milá, puesto que están convencidos de que el
PSOE y ETA están detrás de la masacre de Madrid. y esta gente, por
desgracia para todos, no forma parte de la ficción, sino de la realidad
española actual.
¿Que no se lo creen? Pues casi mejor que ninguna televisión haga la
prueba por si acaso. Hay demasiada ficción en la realidad española.
Lucía Méndez y los Peones - 3sc - 16-12-2006
Hombre, pues es el mismo periódico (?) que hoy publica a Abadillo y Del Pino, dos pillos por el precio de uno.
Dice un peón:
Quote:A la atención de Lucía Méndez,
¿Eres idiota? ¿O acaso sólo te entrenas para entrar en la logia de los idiotas?
Los peones negros no estamos convencidos de que el PSOE o ETA estén detrás de la masacre de Madrid.
Lo único que nos une es la necesidad de hacer algo por saber qué pasó.
En todo lo demás encontrarás las mismas discrepancias que existirán en cualquier otro grupo de personas libres.
De alguien como tú que, escribe donde escribe y tiene los compañeros que tiene, esperaba un poco más de respeto.
Saluda a la logia de los idiotas de mi parte.
Enviado por trola el día 16 de Diciembre de 2006 a las 14:25 (#203)
Y responde el otro:
Quote:trola (#203)
Bueno, algunos si creemos que el PSOE y ETA si pueden estar en el 11M. Con los datos que existen hasta el momento es una de las posibilidades que se barajan.
Que me demuestren que eso no es así.
Enviado por splash el día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:40 (#267)
Y en los mismos comentarios, nueva parida conspiranoica. Los terroristas escaparon camuflados entre los hinchas del Bayern Munich (no importa que ya se hubiesen marchado la noche anterior), y desde el 11-M el Madrid no gana. Dice uno que "Tras el 11 de marzo de 2004 el R.Madrid cayó en picado, ahí están las hemerotecas." Por fin mencionando hechos objetivos. Y ya sabemos de que equipo es ZP, a quien beneficiaron los atentados, eh, a quien? Al Barça! Investiguen por ahí.
(Y ya más triste
Quote:Lucía retráctate o serás objetivo de la verdad.
Lucía Méndez y los Peones - Agnor - 16-12-2006
Hay comentarios de peones que no tienen precio:
Quote:Hola de nuevo.
No me molesta lo de ”logia” , es absurdo teniendo en cuenta que nos comunicamos en un Blog que se puede leer en todo el mundo (bueno quizás en China y en la democrática Cuba no). Las logias son “discretas”. Pero se lo perdono.
No me molesta lo de que sólo pensamos en mezclar a la ETA con el PSOE. Total, si no tenemos nada en que basarnos…ó sí. También tenemos otras teorías, SS marroquíes, franceses, mercenarios sudafricanos (esta es de un gran peón que no puedo desvelar). ¡¡¡Pero si hasta teníamos una teoría sobre la organización terrorista manchega!!!
No me molesta nada de eso. Me duele lo de ”…por desgracia para todos…”
Eso sí que me duele, y no por mí, una cagarruta negra más, sino por el desprecio que implica hacia los que no tragamos con ruedas de molino, no nos creemos todas las probadas mentiras con las que este gobierno quiere tapar el mayor crimen cometido en España desde la guerra civil, tan de moda ahora. Por el desprecio hacia las víctimas que SÍ quieren saber qué pasó.
Eso sí que duele querida Lucía, porque vamos a ver ¿tú que has hecho para ayudar a las víctimas, para que se haga justicia?
¿Tú que has hecho?
Cuando me lo cuentes, entonces y sólo entonces, nos das lecciones. De lo que quieras.
Slds
Enviado por Edmundo el día 16 de Diciembre de 2006 a las 23:07 (#323)
Este peón es el candidato para formular la teoría unificada de la conspiración peonil, no se ha olvidado ni a los manchegos.
Lucía Méndez y los Peones - Mangeclous - 17-12-2006
Este comentario que has reproducido, 3céptico, me encanta:
Por ahí anda la Verdad, con sus Rayos Láser, desfaciendo entuertos y castigando a los criminales con su inequívoca justicia.
Lucía, tus días son una cuenta atrás.
¡JUAS, JUAS, JUAS! :lol: :lol: :lol:
Lucía Méndez y los Peones - Amles - 17-12-2006
Mangeclous Wrote:Este comentario que has reproducido, 3céptico, me encanta:
Por ahí anda la Verdad, con sus Rayos Láser, desfaciendo entuertos y castigando a los criminales con su inequívoca justicia.
Lucía, tus días son una cuenta atrás.
¡JUAS, JUAS, JUAS! :lol: :lol: :lol: Sí. La verdad es que es mejor tomarlo a risa, pero no puedo evitar sentir un poco de mal rollo. ¿"Serás objetivo de la verdad"? Es como cuando dicen (a mí me lo han soltado infinidad de veces en el blog de Arcadi) que cuando se sepa "todo" ya no servirá decir que estaba equivocada... ¿No "servirá"? ¿A quién? ¿Por qué? ¿Qué "ocurrirá" a los que estábamos "equivocados"?
Suena a (burda) amenaza.
Ni que decir tiene que no es que me asuste. Me preocupa el grado de intransigencia que están alcanzando algunos ante las opiniones contrarias.
Lucía Méndez y los Peones - bardamu - 17-12-2006
Quote:Que me demuestren que eso no es así.
Enviado por splash el día 16 de Diciembre de 2006 a las 19:40 (#267)
Y en los mismos comentarios, nueva parida conspiranoica. Los terroristas escaparon camuflados entre los hinchas del Bayern Munich (no importa que ya se hubiesen marchado la noche anterior), y desde el 11-M el Madrid no gana. Dice uno que "Tras el 11 de marzo de 2004 el R.Madrid cayó en picado, ahí están las hemerotecas." Por fin mencionando hechos objetivos. Y ya sabemos de que equipo es ZP, a quien beneficiaron los atentados, eh, a quien? Al Barça! Investiguen por ahí.
Eso lo dijo Florentino Perez en El Larguero y se quedó tan ancho . El Barça fue el único equipo español que jugó aquel día , ya que la UEFA se negó a aplazar el partido .
|