![]() |
|
Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. (/thread-229.html) |
Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. - Lior - 25-12-2006 He dedicado el día de hoy (en lo que a esto se refiere) al nuevo huesico en forma de tres artículos que LdP ha publicado estos días. Su desesperación les hace mirar a cualquier sitio y ver los signos de la conspiración que pregonan. Como el sediento en el desierto, que cree ver un oasis allá en la lejanía y camina y camina siendo que al final descubre que aquella imagen fue tan solo un reflejo de la desesperación en su mente, reflejo de su inevitable muerte. Tantas falsedades. Tantas mentiras. Tantas aseveraciones metidas a martillazo limpio en esta nueva entrega de los delirios patológicos de LdP que pensaba imposible que muchos de los que allí participan se la dejaran pasar. Pero no ha sido así. Durante estos días los "buscadores de la verdad" han revisado sombras, estudiado perspectivas (ni que decir tiene que muchos de ellos serán expertos en todas estas cuestiones...). Han sacado fotos y han buscado cualquier dato relativo a aquel 29 de Febrero de 2004 en el que apoyarse para encontrar un indicio, una sola evidencia para dar vida a sus teorías. Perdidos en el desierto de sus delirios. Como decía, tantas falsedades, tantas mentiras, tanta tendeciosidad que esta serie de artículos es muestra clara del trabajo de investigación (yo diría de propaganda más bien... pero bueno... démosle el gusto a los conspiracionistas) que ha venido desarrollando LdP durante este tiempo que, si no fuera por el contenido tan absurdo que "estudia" se le podría dedicar más tiempo del que nadie le dedicará (ni siquiera los propios Peones Negros). La foto es falsa. Es la conclusión a la que han llegado tras el trabajo de investigación. Pero me olía que ya lo sabían desde que LdP publicó el primer artículo de esta serie. Y no habría problema en que fuera falsa. Aceptemos barco. Si, es falsa. Y ahora viene el pero Pero, ¿que pasa con la declaración del agente de la Guardia Civil con tarjeta número E68441I que declaró ante el juez lo acaecido dicha tarde del 29 de Febrero de 2004 (página 251 del Auto de Procesamiento)? Si la foto es tan evidentemente falsa. Si ha quedado probadísimamente probado su falsedad tal como afirman los conspiracionistas (LdP también) este agente mintió. Mintió en una declaración jurada ante el juez que instruía el caso. ¿Por qué nadie presenta una denuncia? ¿Por qué LdP no afirma en sus articulos (el último sobretodo) que "el agente de la Guardia Civil con tarjeta E68411I mintió en su declaración al juez"? Permítanme especular sobre la respuesta que daría Luis del Pino a estas preguntas: Hombre, yo ahi no puedo entrar porque sería entrar en imputaciones contra una persona concreta Ay! Don Luis... pero si ya ha demostrado que la foto es falsa... con la verdad en la mano nadie podría acusarle de nada... Lo dicho. Desesperación. Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. - Amles - 25-12-2006 La reacción: Quote:Multas falsas: todo estaba urdido de antemano Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. - lejianeutra - 26-12-2006 Pues yo creo que el asunto del Toyota lo resume muy bien Del Pino hoy en su blog: Quote:Toyota por aquí, Toyota por allá, multita va, multita viene... Huesico: La foto del toyota corolla es falsa. - natxox - 26-12-2006 El detalle de la desviación de 2º en la altura del sol me ha emocionado profundamente. Todavía me duelen los costados de reírme. Y encima de que ya fue un peón a hacer fotos, ahora les pide más. No tiene compasión con el frío que debe hacer por allí. |