Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los Enigmas del 30-D - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Los Enigmas del 30-D (/thread-236.html)

Los Enigmas del 30-D - Opi - 31-12-2006

Los hechos (aceptando datos suministrados por la versión oficial) hasta ahora son los siguientes:

- La policía aún no ha conseguido analizar el explosivo utilizado. Dadas las técnicas actuales y la inmediatez que nos permiten alcanzar se hace ciertamente difícil sostener algo así. ¿Por qué aún no se han hecho públicos los análisis preliminares que se hayan realizado?
- En un principio nos dijeron que no había grabaciones de la entrada del vehículo al aparcamiento. Pero 30 horas después aparece, "casualmente", una grabación de la misma. ¿Alguien puede creer que se tarde tanto en rebobinar una cinta y comprobar esto? ¿Por qué se ha tardado tanto? Sabemos que hoy día no es difícil superponer una fecha falsa a una grabación antigua. ¿Podría suceder algo parecido en esta ocasión?
- Esto nos lleva a otra cuestión: ¿alguien cree posible que una organización como ETA, con décadas de experiencia a sus espaldas, corra el riesgo de dejar una furgoneta abandonada con más de doscientos kilos de explosivos en el aparcamiento de un aeropuerto? ¡De un aeropuerto, precisamente, con las medidas de seguridad que se toman hoy en día!
- ¿Quiénes son los encargados de dirigir esta investigación? Con miembros de la policía científica actualmente imputados por falsificación de informes sobre terrorismo, es difícil creer cualquier información que transmitan a la opinión pública. ¿Son los mismos TEDAX que no supieron "casualmente" decirnos qué explotó en los trenes del 11-M, los mismos que están encargados de trabajar aquí?
- No es normal que ETA avise hasta tres veces antes del atentado. Y menos normal aún que después del mismo no lo reivindique.
- Ahora aparece un segundo vehículo usado por los terroristas para desplazarse al aeropuerto. ¿Así que se desplazaron en ese vehículo y lo dejaron allí, tranquilamente, y volvieron en tren? ¿Qué sentido tiene eso?
- Todo esto sin olvidar que las matrículas no estaban dobladas, que casualmente ahora hay otra Renault de por medio, etc.

No, los defensores de la verdad oficial lo tienen realmente difícil para conseguir colar tantas mentiras ante la opinión pública. Y desde este medio no dejaremos de denunciar las mismas cuantas veces haga falta. Estén atentos, porque no pensamos ceder un ápice ante la manipulación que pretenden colar delante de nuestros ojos.

Los Enigmas del 30-D - esc - 31-12-2006

Opi,

Estás conspiranoico perdido:

Opi Wrote:Los hechos (aceptando datos suministrados por la versión oficial) hasta ahora son los siguientes:
¿Versión oficial? ¿También aquí la necesitas?

Opi Wrote:- La policía aún no ha conseguido analizar el explosivo utilizado. Dadas las técnicas actuales y la inmediatez que nos permiten alcanzar se hace ciertamente difícil sostener algo así. ¿Por qué aún no se han hecho públicos los análisis preliminares que se hayan realizado?
Pues se sostiene por declaraciones que han salido hoy en los telediarios en el sentido de que les falta mucho para poder llegar a la zona de la furgoneta, son 40000 toneladas de escombros y existe la posibilidad de que haya dos personas vivas atrapadas, la prioridad es la seguridad, ¿qué quieres sabe sobre los explosivos? El atentado ya ha sido reivindicado por ETA, no hay nada en especial que investigar sobre ese aspecto, ¿o tal vez crees que fue una célula islamista?

Opi Wrote:- En un principio nos dijeron que no había grabaciones de la entrada del vehículo al aparcamiento. Pero 30 horas después aparece, "casualmente", una grabación de la misma. ¿Alguien puede creer que se tarde tanto en rebobinar una cinta y comprobar esto? ¿Por qué se ha tardado tanto? Sabemos que hoy día no es difícil superponer una fecha falsa a una grabación antigua. ¿Podría suceder algo parecido en esta ocasión?
¿Quién te lo dijo? ¿Libertad Digital? No hay nada que rebobinar, es todo digital hoy en día. ¿Qué paranoia te quieres montar? Se sabe desde hace muchas horas qué furgoneta era, la matrícula, los propietarios… ¿Podría suceder que Rajoy haya puesto la furgoneta?

Opi Wrote:- Esto nos lleva a otra cuestión: ¿alguien cree posible que una organización como ETA, con décadas de experiencia a sus espaldas, corra el riesgo de dejar una furgoneta abandonada con más de doscientos kilos de explosivos en el aparcamiento de un aeropuerto? ¡De un aeropuerto, precisamente, con las medidas de seguridad que se toman hoy en día!
Sí, yo, y supongo que mucha más gente. Entre el “riesgo” (según tú) de que alguien detecte el explosivo y el riesgo de ser capturados, yo diría que prefieren lo primero. Por cierto, ¿conoces muchos casos en que ETA ponga los explosivos justo antes de la explosión? Comparte esa información, por favor.

Opi Wrote:- ¿Quiénes son los encargados de dirigir esta investigación? Con miembros de la policía científica actualmente imputados por falsificación de informes sobre terrorismo, es difícil creer cualquier información que transmitan a la opinión pública. ¿Son los mismos TEDAX que no supieron "casualmente" decirnos qué explotó en los trenes del 11-M, los mismos que están encargados de trabajar aquí?
¡Vaya! Pues a mí sí me han dicho lo que explotó en los trenes, dinamita… aunque no sé que tiene que ver con este atentado… salvo las pajas mentales de alguno como tú.

Opi Wrote:- No es normal que ETA avise hasta tres veces antes del atentado. Y menos normal aún que después del mismo no lo reivindique.
¿Tienes el manual de actuación de ETA? ¿Cuántas veces hay que llamar? ¿Llamar en nombre de ETA no te llega como reivindicación? ¿Cuántos días de margen tienen para reivindicar atentados? ¿caducan?

Opi Wrote:- Ahora aparece un segundo vehículo usado por los terroristas para desplazarse al aeropuerto. ¿Así que se desplazaron en ese vehículo y lo dejaron allí, tranquilamente, y volvieron en tren? ¿Qué sentido tiene eso?
Pruebas, por favor. En todo caso, ¿Qué falta de sentido tendría hacerlo? En tren llegarían al País Vasco antes de la explosión y sin llamar la atención, mientras que en un vehículo se arriesgan a ser parados en un control, o incluso multados, ;.)

Opi Wrote:- Todo esto sin olvidar que las matrículas no estaban dobladas, que casualmente ahora hay otra Renault de por medio, etc.
En este caso, con el propietario retenido, no necesitaban doblar la matrícula. ¡Hay otra Renault! ¿Otra? ¿Cuándo ha habido otra antes?... ¡ah! Debes referirte al 11-M… dejando de lado la posibilidad de que sean vehículos fáciles de robar, de que sea una casualidad… ¿de verdad te creerías que los etarras andan por ahí buscando específicamente Renault? ¿Los crees tan tontos? ¿O tal vez la Renault tiene algún convenio con ETA? ¡Diantres! Y en otros atentados ETA no utilizó Renault, ¿tal vez no los perpetró ETA?

Opi Wrote:No, los defensores de la verdad oficial lo tienen realmente difícil para conseguir colar tantas mentiras ante la opinión pública. Y desde este medio no dejaremos de denunciar las mismas cuantas veces haga falta. Estén atentos, porque no pensamos ceder un ápice ante la manipulación que pretenden colar delante de nuestros ojos.
Ay, Opi, Opi, la verdad es que cada vez dais más pena…Ya os toman por pirados con lo del 11-M (sin el PP detrás utilizándoos políticamente seríais unos bichos aún más raros) y ahora pretendéis buscar tres pies al gato en algo tan evidente como este atentado…

¿Tal vez será en que en vuestra mente enferma no cuadran las declaraciones de Otegui y el modo de actuar de ETA con vuestros deseos y paranoias? ¿Qué se os desmonta un poco más vuestra teoría del 11-M?

Por cierto, ya que pareces ver tantas extrañezas, ¿nos das tu teoría sobre el 30-D?

Jo, y yo que dudaba de que me hubiera quedado bien... Big Grin

Era una parodia del estilo de los conspiranoicos, escéptico, don´t worry Big Grin

Un cordial saludo,

Er Opi.

Los Enigmas del 30-D - Mangeclous - 31-12-2006

Escéptico no quiere zabé... XD

Los Enigmas del 30-D - natxox - 31-12-2006

Opi, no eres nada original, casi todos los puntos que expones los han expuesto ya los peones negros.
Has puesto el mode conspiranoia on y te ha salido calcado a los comentarios de Pinolandia.

Jo, pues entonces sí que me ha salido bien la cosa Big Grin

Y prometido que yo pensaba que me estaba pasando de forzar las situaciones...

Un saludo,

Er Opi.

Los Enigmas del 30-D - bobochat - 31-12-2006

La verdad es que me pierdo con el lenguaje farragoso que empleais. Yo es que desde lo del corpiño de Exupe (que es la clave de todo este sudoku) no entiendo nada. Algún día R. Menéndez nos desvelará si se trajinó a la Nuria B. por la face o tuvo que apoquinar y entonces se desvelará todo el cacao. (feliañonuevo)

Los Enigmas del 30-D - esc - 31-12-2006

Opi,

¡Felicidades! La verdad es que sabía que escribías en el chat, pero no tu tendencia, y hoy me he dedicado a leer el blog de los peones negros y la verdad es que es el mejor vomitivo que conozco, y llegué un pelín sensibilizado, lo siento!!

¡Feliz Año! :-)

Los Enigmas del 30-D - natxox - 31-12-2006

Por si no os termináis de creer que todo es posible en Pinolandia. Bueno, de Perasalo no puede extrañarnos nada:
Quote:HIPOTESIS SOBRE EL ATENTADO DE BARAJAS.

Hecho: furgoneta igual a la de Cañaveras. Clara alusión al 11-M.

Hecho dudoso: la policía hizo detonar el coche, según informa la guardia civil. (información de el mundo.es, luego retirada pero no desmentida)

Hipótesis: Eta pone la furgoneta bomba. Informa al gobierno zetap de que la ha puesto y que dentro hay datos que comprometen al gobierno (esto último en sus numerosas reuniones). Si se desactiva pueden salir a la luz. Envite al gobierno: o la hace explotar, o al desactivarla queda comprometido. El gobierno zetap manda a la policía que la explosione. Policías buenos –guardia civil- filtran que la furgoneta ha sido explosionada por la policía.

Enviado por olasarep el día 31 de Diciembre de 2006 a las 21:09 (#111)
Este es de otro planeta indudablemente.

Los Enigmas del 30-D - Opi - 01-01-2007

Bueno, no participo en ningún chat (¿de desiertos lejanos?), debe ser alguien con mi nick Wink

Un abrazo y felicidades a todos,

Er Opi.

Los Enigmas del 30-D - esc - 01-01-2007

Opi,

estoy espesillo... quería decir que sabía que escribías en este foro de Desiertos Lejanos.

Los Enigmas del 30-D - Opi - 01-01-2007

Mucha juerga, debe ser Wink

Abrazos,

Er Opi.

Los Enigmas del 30-D - B - 01-01-2007

Ya sé que es una "simulación" de peonización, pero están empezando a encontrar "agujeros negros" en el 30D.

LD Wrote:Ángel Acebes recordó, en declaraciones a COPE: "He sido ministro del Interior, y si algo es necesario en situaciones de incertidumbre como la que se genera tras un atentado terrorista, es una información clara, continua y fiable que proceda del Gobierno".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295775.html

Qué despropósito. Esto demuestra que la recuperación de la memoria histórica debe ser una prioridad.

Ah, las manifestaciones de ayer, verdaderamente repugnantes.