Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Aspectos técnicos del foro - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Aspectos técnicos del foro (/thread-25.html)

Aspectos técnicos del foro - bardamu - 19-09-2006

Hola ,

El funcionamiento técnico del foro es francamente bueno para lo que hay por ahi , pero hay ciertos puntos que querria comentar :

- Cuando se presiona sobre un link , este se abre en la misma ventana , lo que a veces resulta molesto . Seria deseable que se abriera en una nueva ventana .

- No me acaba de quedar claro cuando aparece la notificación de "nuevos mensajes" y el de ultima visita . A veces parece que sea aleatorio , ya que me avisa de mesnajes que he leido varias veces .

- Creo que el servidor va unos minutos atrasado o adelantado . Publico esto a las 23:48 hora del país .

Edito : ha aparecido con hora 00:03 , o sea , va adelantado

Aspectos técnicos del foro - Javier - 19-09-2006

Hola, como yo soy el encargado de todo esto, te respondo:

1. Miraré que puedo hacer..

2.Cierto, el punbb tiene esa mania de dejar los mensjes "nuevos" un buen rato. Existe un plugin que lo desactiva automatica, implica meterme en codigo php....pero no estaría mal probarlo.

3. Si, el servidor va un pelin adelantado. Espero que nos sepais disculpar.

Aspectos técnicos del foro - lejianeutra - 26-10-2006

Ya que estamos en un día de catarsis colectiva en el foro, necesaria por otra parte, y sin ánimo de molestar, ¿sería posible que nos acostumbrásemos a citar a otros compañeros con su nº de post (ej: Flashman #23, Lior #47), como solía hacerse antes?

Así evitaríamos ésto, que resulta agotador y llena las páginas de "morralla", con perdón:

X Wrote:
Y Wrote:
Z Wrote:Ya lo se, estaba siendo irónico. Supongo que me faltó el emoticono. Big Grin
Glubs... Uzté perdone...

Es lo malo de leer cosas "serias" que parecen chistes. Que luego lees chistes y te los tomas como cosas serias!. Wink

No encuentro la fuente de este comentario colgado en el blog de Arcadi, pero ya es la repanocha: PP y PSOE sabían que ETA (of course) iba a atentar el 11-M y no lo impidieron, cada cual por sus propios intereses...

Quote:Atentado doblemente consentido y singularmente aprovechado

Eta hace lo que siempre, prepara una atentado para intervenir en las elecciones. Está acorralada y tiene que demostrar su capacidad con un atentado de muchas víctimas.
El gobierno de Aznar se entera. Aznar, Acebes y Rajoy consideran que el atentado ETARRA les puede dar la mayoría absoluta. Deciden no intervenir.
Dirigentes del PSOE también se enteran, por policías corruptos y quizás por la propia ETA. Consideran que si se consigue que la opinión pública crea que el atentado es islamista pueden ganar las elecciones. Con las cloacas del Estado, y quizás con la ayuda de la propia ETA, preparan la máscara islamista del atentado.
Eta se da cuenta que saben de su atentado pero no hacen nada por impedirlo. Se da cuenta que tiene cogido tanto al gobierno como al PSOE. Incrementando el atentado, haciendo una gran masacre, incrementa su poder sobre PP y PSOE. Quizás consiguió que ni el gobierno ni las cloacas del Estado se enteraran de ello.

11-M, pasa lo que todos sabemos. Los policías canallas del prisoe consiguen maquillar el atentado como islamista, mientras el gobierno se queda aturdido.

Esto es lo que pasó. Explica perfectamente lo que está sucediendo desde entonces. Cuando el PP amaga con pedir explicaciones del atentado, el PSOE responde con la teoría de la imprevisión. La imprevisión no sería del atentado islamista, sino del ETARRA conocido por los dirigentes del PP. Cuando le acusan de mentir no es por atribuírselo a ETA, sino por saber que era ETA y no poder decirlo. Por eso, Rajoy, Aznar y Acebes callan como canallas y hacen de comparsas quejicas de ZetaP y ETA.
(Espero que no esté ya colgado por aquí y se me haya pasado...)
¡Hombre! A fuerza de ampliar el arco de sospechosos, van a incluir en él a 40 millones de Españoles + 33 millones de marroquíes + 60 millones de franceses... Así el culpable no se escapa, fijo.

Aspectos técnicos del foro - Desiertos_Lejanos - 10-11-2006

Lamento tardar tanto lejia.

No se puede, lo siento...pero puedes quitar el quote cuando sea excesivamente largo...

Un saludo