![]() |
|
OFF TOPIC? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: OFF TOPIC? (/thread-251.html) |
OFF TOPIC? - copypaste - 26-01-2007 Leido en escolar: Si alguien vive en Madrid y todavia se cree la version oficial del 11-S pero le interesa informarse del tema, el Domingo 28 a las 19 horas en las oficinas de Paz Ahora (Embajadores, 24, 2ª) un grupo de estadounidenses hablara y presentara videos sobre la demolicion de las torres, incluida el WTC 7, de 47 plantas y el edificio mas alejado de las Torres Gemelas del WTC, demolido unas horas despues y que casualmente albergaba una de las mayores bases de la CIA del mundo. http://www.911TruthMadrid.org Ya estamos todos!!! OFF TOPIC? - ElKoko - 26-01-2007 Madre mía, lo que nos faltaba... ¿habla Luís del Pino?
OFF TOPIC? - Agnor - 26-01-2007 Estos que son, ¿los peones de las barras y las estrellas? OFF TOPIC? - Der Forscher - 26-01-2007 Hasta que no entré en Desiertoslejanos yo era peón del 11-S (bueno quizá no 100% pero entre un 80 y un 90%). Echo la vista atrás, veo cosas escritas por mi cual peón y me hace mucha gracia ver mis argumentos conspiranoicos y mi capacidad para hablar como experto en temas que me son completamente desconocidos. La cantidad de textos que hubiesen colgado ustedes de un servidor no habrían sido muchos, pues tampoco escribí tanto, pero seguro que me habrían desarmado en menos de lo que canta un gallo y les habría hecho reír sin duda alguna. Gracias por el antídoto. OFF TOPIC? - Mangeclous - 26-01-2007 A mí DL también me ha servido para leer la prensa con más espíritu crítico. Y, si echo la vista atrás, me ayuda con a ver con más claridad ciertas campañas periodísticas -como la del GAL, que no es como la del 11-M, pues sí había chicha, pero no tanta como pretendían hacernos creer-. ¡Gracias, DL! ¡Y además no engorda, oiga!
OFF TOPIC? - Lior - 26-01-2007 Gracias DL, nos has hecho ver la luz al final del túnel..... :lol::lol: Nah... es coña. A mi también me ha ayudado mucho (mucho) Por cierto Mangeclous, ¿has hecho ya el castigo que te impuse? OFF TOPIC? - Mangeclous - 26-01-2007 Er... no lo recuerdo, pero por si acaso echo mano del látigo, el cilicio y el ayuno por si acierto. OFF TOPIC? - Lior - 26-01-2007 :lol: ! No te pongas tan trágico hombre... :lol: (Ayer, en lo de ElKoko, ¿no te acuerdas? )
OFF TOPIC? - Mangeclous - 26-01-2007 ¡Ah, jaja! Hoyga, eso es mucho más riguroso que los castigos que me he autoimpuesto... OFF TOPIC? - larean - 26-01-2007 Esto.... Chicos, nos haceís sonrojar... ![]() Pero cambiar de opinión con base en argumentos es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Yo tengo libros que me cambiaron la vida, o mejor dicho, mi visión del mundo, y no hace tanto de ello. Por ejemplo, los de Stephen Pinker. De todas formas, nos sentimos muy halagados. OFF TOPIC? - larean - 26-01-2007 Por cierto, Copy, yo estuve en una manifa de los conspis del 11-S en Boston. Toda una experiencia. OFF TOPIC? - Agnor - 26-01-2007 larean Wrote:Por cierto, Copy, yo estuve en una manifa de los conspis del 11-S en Boston. Toda una experiencia.Jejeje, estaras en grabaciones del FBI, o de la NSA, o de alguna otra agencia supersecreta que nadie conoce
OFF TOPIC? - Sr. Walterson - 26-01-2007 larean Wrote:Yo tengo libros que me cambiaron la vida, o mejor dicho, mi visión del mundo, y no hace tanto de ello. Por ejemplo, los de Stephen Pinker.Pues ya somos dos... 'The blank slate' debería ser lectura obligatoria en la educación primaria. Bueno, tal vez en la secundaria. Pero obligatorio, sin duda... OFF TOPIC? - Isocrates - 27-01-2007 Quote:larean dijo:Vaya, no se si empezar a sentirme incómodo. En mi caso, si algún libro merece que le otorgue ese honor es "Ciencia y Conducta Humana", B.F. Skinner. Un saludo OFF TOPIC? - ElKoko - 28-01-2007 Parece que en el Fondo Documental se les están colando los del 11-S interesándose en la conspriación del 11-M (aquí hay otro comentario preguntando por dónde empezar a leer)... Dios los cría y ellos se juntan. OFF TOPIC? - gremlin - 28-01-2007 Atalanta Wrote:WELCOME TO HOUSE compañero/a Mgladstonez.-¿Es aquí esa academia de inglés tan barata que anuncian en la tele? -If, if. Between, between. OFF TOPIC? - bardamu - 28-01-2007 :lol: :lol: :lol: |