![]() |
|
El recopilatorio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: El recopilatorio (/thread-259.html) |
El recopilatorio - Opi - 24-01-2007 Sé que todavía van a dar la tabarra durante mucho tiempo, pero también que irán reculando poco a poco sobre las insinuaciones y/o calumnias y mentiras que se han vertido estos años, así que me gustaría ir recopilando todas aquellas frases en las que se acusaba de manipulación, ocultación de pruebas, se sugerían golpes de Estado y todo ese historial largo de disparates. Con enlaces para poder corroborarlos. Me parece que estará bien tenerlo a mano para cuando vayan echando tierra de por medio o suavizando sus acusaciones poder señalarlo y denunciarlo, mostrar la realidad, lo que han estado haciendo. Empezaré esta misma tarde con algunos ejemplos. Un abrazo, Er Opi. El recopilatorio - Rasmo - 24-01-2007 Me parece una idea estupenda. He aquí unas citas (disculpad que no ponga los enlaces, las tengo en un documento word): - Losantos, 24.9.2006 (“El abismo del 11-M y el Golpe Parlamentario del 20-S”, en libertad digital): En estos momentos, la trama de este Golpe, no simplemente de Estado sino de Régimen, se desarrolla en el ámbito de la ETA y el PSOE, el decisivo. [...] Para narcotizar a la opinión pública y legitimar el cambio de régimen es preciso, por tanto, actuar en dos frentes, íntimamente entrelazados: neutralizar el proceso de clarificación del 11-M y de las responsabilidades por acción de ETA y por acción, omisión u ocultación del PRISOE) y cambiar radicalmente la dirección del PP, poniendo a Gallardón, Piqué y otros barones "centristas" en el lugar de Rajoy, Acebes y Zaplana, forzando así una crisis interna y una probable escisión a Esperanza Aguirre y los liberales del partido, probablemente encabezados y sin duda respaldados por Aznar." - Losantos, 26.5.2006, en El Mundo [el CGPJ concedió su amparo a del Olmo por este artículo]: "[Del Olmo] no hace lo que debe, que es renunciar a la instrucción de un caso para el que carece de fortaleza física y psicológica y en el que más que instruir él está siendo instruido por la Policía de Zapatero, que le ha llenado de pruebas falsas el sumario. [...] ¿Qué graves compromisos ha contraído el juez -y con qué instancias políticas o judiciales- para mantenerse en la instrucción de semejante caso [...]? [...] ¿Por qué este empeño del Gobierno [...] de mantener al juez Del Olmo en el caso [...]? Pues, evidentemente, porque hasta ahora el juez se ha tragado las pruebas falsas como los antiguos tragasables del Circo Price, sin esfuerzo aparente. Porque la incapacidad física y psicológica del juez Del Olmo es la ideal para un caso que, si por el Gobierno fuera, no llegaría a juicio." - Losantos, 13.7.2006, El Mundo: "la tarea esencial de los medios de comunicación libres y de todos los españoles decentes es negarnos a aceptar como verdad lo que sabemos que es mentira. Y sobre el 11-M todo, absolutamente todo lo que nos viene contando este pseudorégimen polanco-zapatero-lizarresco, gran beneficiario de la masacre, es mentira”. - Losantos, 4.9.2006, El Mundo: "¿Y qué parece hoy el 11-M? Pues exactamente lo que dice Trashorras: un golpe de Estado perpetrado desde los Servicios de Inteligencia españoles y en el que se utilizó a traficantes de drogas y explosivos de Asturias controlados por la Policía y a traficantes de drogas y coranes de Lavapiés controlados por la Guardia Civil como mano de obra poco cualificada o simple pantalla. Exactamente igual que en el golpe de Estado del 23-F, o sea, del CESID, Armada y Miláns utilizaron a Tejero como chico de la dinamita." - Los editoriales de 30.9.2006 y 31.9.2006 de El Mundo, insinuaban claramente que Garzón había cometido prevaricación en el asunto del ácido bórico. - "Es obvio que ha existido y existe una consigna política para mantener a ETA al margen de las investigaciones, bien por temor a que aparezca algo que pueda enturbiar la interpretación del triunfo electoral del PSOE, bien para proteger el proceso de paz de esas sombras tremendas" (editorial El Mundo, 4.12). Hay muchas más, pero éstas son las que tengo a mano. El recopilatorio - Lior - 25-01-2007 Hola Opi, Buena idea! Aportaré algo si puedo. Hoy en escolar.net ha salido esto, que puede servir en la recopilación. El recopilatorio - Opi - 25-01-2007 Gracias a ambos, aún no he puesto nada porque he comenzado con el blog de Kickjor desde el principio, quiero intentar no dejar nada importante atrás. Abrazos, Er Opi. El recopilatorio - Opi - 26-01-2007 1. Los agujeros Negros (I): http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html Quote:En ese momento de máximo desconcierto, sucede algo que provoca que el Gobierno cometa el mayor error de su mandato. Comienza la trampa. Un miembro de los Cuerpos de Seguridad envía por teléfono y desde el mismo lugar de los hechos la primera valoración del explosivo. Siempre de viva voz y sin que nadie ponga todavía nada por escrito se nombra la palabra mágica: Titadine. Es el fabricante de una modalidad de dinamita que utiliza habitualmente ETA.Abrazos, Er Opi. El recopilatorio - Opi - 26-01-2007 Lo que me falta es el acceso a los editoriales. Sospecho que allí hay mucha más miga que en los artículos al respecto. Abrazos, Er Opi. El recopilatorio - Cero07 - 29-01-2007 Opi Wrote:Lo que me falta es el acceso a los editoriales. Sospecho que allí hay mucha más miga que en los artículos al respecto.¡Qué va!, ni el editorial del día 18 de abril de 2004, fecha de publicación del primer Agujero Negro de Múgica, ni los días siguientes hace el editorial de El Mundo referencia a los atentados del 11-M. PD. No deberías tener problema para acceder a los editoriales. Menos los últimos diez días, creo, la hemeroteca de El Mundo es de libre acceso. Saludos El recopilatorio - Opi - 30-01-2007 Pues no consigo acceder a ellos mediante la hemeroteca, ¿se me escapa algo? Abrazos, Er Opi. PS: voy tan lento en esto porque apenas tengo tiempo para dedicarle, así que cuando tengo un hueco miro un par de números de Kickjor y tiro pa´lante. Con los meses que tenemos por delante, no hay demasiada prisa, tampoco
El recopilatorio - Opi - 24-02-2007 Pedro J. en editorial de El Mundo: “'’Si yo les dijera que sabemos lo que ocurrió el 11-M, o incluso que tenemos una teoría cerrada sobre los hechos y estamos pendientes tan sólo de verificarla, estaría maquillando de falsa jactancia todo el archipiélago de mi desconocimiento. Pero lo que a estas alturas sí me atrevo a afirmar es'’: 1) ‘’Que tengo el convencimiento de que la realidad ha sido manipulada mediante la introducción de pruebas falsas destinadas a engañar tanto a la opinión pública como al juez instructor'’. 2) ‘’Que tanto la mochila de Vallecas, como la furgoneta Renault Kangoo, como el coche Skoda Fabia forman parte de ese montaje'’. 3) ‘’Que ello implica la participación de miembros de los aparatos policiales y servicios del Estado si no en la comisión del atentado, sí desde luego en su distorsión al servicio de objetivos políticos.'’” |