![]() |
|
Unificación Comunista de España - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Unificación Comunista de España (/thread-284.html) |
Unificación Comunista de España - Agnor - 07-02-2007 Bueno, en A Sueldo de Moscu he visto una foto, que adjunto abajo, donde se ve que la UCE se manifestó el día 3 de Febrero junto al foro de Ermua. Este grupo comunista edita un periodico llamado De Verdad que vende de forma callejera en universidades y algunas bocas de metro, bién, hace cosa de unos pocos años leí uno de sus números, y la verdad es que me dio grima, lleno de anacronismos y talibanadas, pues bién, ya que he visitado su web debido a esto de la manifestación he encontrado su propia versión del 11M, aún no la he leido entera, he hecho una lectura rápida, pero ya podéis suponer hacia donde apuntan: Su conspiración Quote:¿Quién tenía los conocimientos políticos de la situación internacional y de la política española, la capacidad y los recursos, para poner en marcha una estrategia con objetivos políticos de tal envergadura? Quote:El papel de los servicios de inteligencia pudo ser por acción u omisión, o por ambos, para permitir que la preparación del golpe avanzara. Este es el auténtico enigma del 11-M. Y no las negligencias policiales en la custodia de la mochila. Encontrar los hilos, parte de los cuales se rompieron “suicidando” a los terroristas de Leganés, que lleven a los centros de inteligencia que hay detrás, al director o directores de la obra, y no la posible colaboración etarra con los verdugos, es el auténtico reto en la búsqueda de la verdad pendiente. Por eso, es mucho más intolerable la actitud del PSOE y del PP, que está impidiendo poder avanzar en avanzar en resolver el enigma fundamental.¿De verdad viene eso en el sumario? Yo antes que en A sueldo de Moscu los ví entrevistados en telemadrid durante la manifestación.
Unificación Comunista de España - Manel - 07-02-2007 ¿¿Pozos negros del 11-M?? Tocan de oído :lol: Si quieres saber/ver más de ellos, pásate por el Manifestómetro, Agnor. Hay hasta un video de esa manifestación con ellos de coprotagonistas. Unificación Comunista de España - Cero07 - 07-02-2007 Manel Wrote:¿¿Pozos negros del 11-M?? Tocan de oído :lol:Creo que es de allí, del manifestrómetro, de donde Agnor ha sacado la curiosa foto que cuelga. Unificación Comunista de España - Agnor - 07-02-2007 NO había visto aún las crónicas del manifesotometro, estoy en ello, y menudo video el que menciona Manel :lol: Unificación Comunista de España - papapitufo - 08-02-2007 son una organizacion rara rara que ha buscado martirio y protagonismo en el pais vasco en varias ocasiones sin mucho exito.por fin han conseguido lo que querian,algo de publicidad. son mas una secta o especie de tapadera de la españa rancia y pasada que otra cosa. pero vamos,que ni caso,no son nada. Unificación Comunista de España - natxox - 08-02-2007 La UCE, (Unificación Comunista de España) se define como Marxista-Leninista pensamiento Mao. Sobreviven por su estructura piramidal en la venta de periódicos y una estructura interna de secta religiosa. La misma que los testigos de Jehová. Tienen mucha gente captada dedicada a vender periódicos. Ideológicamente es imposible entablar una discusión con ellos, pues su misión es difundir la Verdad Absoluta y encadenan los mantras hasta volver al mismo punto. Quitando el Marxismo-Leninismo maoísta, a mi me recuerdan a algún grupo de sociedadcivilciudadanatotalmenteapolítica. |