Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Debates en Intereconomía con Manel - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Debates en Intereconomía con Manel (/thread-292.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 10-02-2007

He abierto un hilo nuevo en el que podiamos ir poniendo los audios, que a fin de cuentas el otro comienza con lo de la sorpresa de Manel Big Grin y al final los debates quedan perdidos entre las páginas del hilo. En este primer post se pueden ir añadiendo los enlaces a los mp3 y así están más a mano para el que entre directamente. Y luego que el que entre que ya lea despues los comentarios de los foreros.

Aquí los Podcast de todos los programas para descargar

Prologo --> Primer debate sobre el tema (20 megas)

Debate Viernes 9 de Febrero del 2007 (19 megas)

Debate Martes 13 de Febrero del 2007 ( 19 megas)

Debate Viernes 16 de Febrero del 2007 ( 18 megas)

Debate Martes 20 de Febrero del 2007 ( 18 megas) (hay como unos 5 minutos por la mitad que no se han grabado, notaréis un pequeño salto)

Debate Martes 27 de Febrero del 2007 (20 megas)

Debate Martes 6 de Marzo

Debate Martes 13 de Marzo (entrevista a Maximiano Correal, portavoz del SUP)

Debate Martes 27 de Marzo

Debate Martes 17 de Abril

Debate Martes 24 de Abril

Si alguna descarga ya no funciona comentalo en este mismo hilo y la volveré a subir.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 10-02-2007

El próximo lunes 12, nuevo debate. Asunto: Leganés.

Misma hora (de 9 a 10 de la noche), mismo programa.

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 12-02-2007

El debate de hoy lo he grabado pero los últimos 30 minutos, donde está lo del 11M, tienen el sonido muy distorsionado y no se entiende nada, no se que ha podido pasar, si alguien lo ha grabado hoy que lo suba, ya grabaré el de mañana a ver si se graba bien.

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 13-02-2007

Ya está subido el debate de hoy. No lo he escuchado aún, son casi 45 minutos sobre el 11M.

El enlace en el primer post del hilo.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 13-02-2007

Y hoy no os quejaréis, porque ha habido conspiranoia por un tubo...

Asias, Agnor Smile

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 13-02-2007

Manel, ve avisando cuando haya más debates sobre el 11M y los horarios y esas cosas, así me es mucho más comodo grabarlos.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 13-02-2007

Okis. El próximo (que yo sepa) el viernes, donde participio presencialmente, no por teléfono. Si me llaman para salir antes ya lo diré aquí mismo en este hilo.

Debates en Intereconomía con Manel - ikke_leonhardt - 14-02-2007

Bueno, anoche lo escuché casi entero. No estuvo mal, pero me recordó por qué hace tiempo que dejé de escuchar tertulias radiofónicas de este tipo. Me resultan demasiado deslabazadas, demasiado caóticas, aunque la de ayer menos que la mayoría (supongo que por ser los contertulios más educados que la media). Además las intervenciones de cada colaborador son necesariamente brevísimas y no da tiempo a desarrollar argumentos. Es un formato que, personalmente, no me gusta.

Un buen ejemplo fue cuando acababa de empezar Manel a decir algo sobre Leganés y le cortó De Diego para dar paso a "un oyente" que había llamado en otra ocasión para hablar de no sé qué tema (ni siquiera dijeron de qué se trataba... o no se dieron cuenta o dieron por hecho que todo el mundo lo sabía). Estuvo el hombre este 5 minutos con lo suyo, y a continuación se volvió al tema del 11-M como si nada, pero habiendo perdido el hilo, claro.

De Diego me resulta simpático con su ojeriza manifiesta por los conspiracionistas y sus bravuconadas ("¡Zapatero, ríndete, estás rodeado!"), pero como contertulio aporta muy poco contenido y tiene gran tendencia a divagar. En una ocasión empezó una de sus diatribas inconexas, y resultó tan evidente que se había perdido que le tuvo que cortar ¡la chica que comenta los mensajes de los oyentes! Tongue

Aparte de todo esto, los tres colaboradores que participaron (Manel, claro, y creo que los otros eran Alfonso Rojo y José Luis nosequé) me gustaron. Gente sensata que habla bien. Mucho mejor Manel radiofónicamente que en su primer programa, con más tablas. Lógicamente.

Me quedo con un par de ideas: desde posiciones de derecha es absurdo centrar la crítica al Gobierno en este asunto, tan cogido con pinzas, habiendo tanto y tan bueno por lo que criticar; y que si al final resulta que los conspiracionistas tienen algo de razón será por pura casualidad, porque su método de argumentar es catastrófico.

En fin, que gracias y que sigan así. ¡Sus y a ellos!

Debates en Intereconomía con Manel - larean - 14-02-2007

Me voy a permitir un comentario político. En efecto, para mí la desgracia de todo esto es que la derecha española se está suicidando intelectualmente con el tema conspiracionista. Esto es catastrófico para todos, porque lleva el debate democrático a un terreno irreal y crispante por definición, en vez de hablar de temas sustanciales.

Debates en Intereconomía con Manel - natxox - 14-02-2007

La estrategia del PP se enmarca en el filibusterismo parlamentario, bloqueando el parlamento con miles de preguntas para luego acusar al gobierno de que no saca leyes.
¿Suicidio intelectual? ¿Se refiere a los suevos?

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 14-02-2007

Esto no es de Intereconomía, pero me acaban de hacer una entrevista para Periodista Digital en torno a la conspiranoia y el 11M. Y me he quedado a gusto. Ya pondré aquí la url, cuando me la den.

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 16-02-2007

Jai: estoy ahora mismo en la redacción de Intereconomía, listo para intervenir en el debate sobre el 11M que comienza a eso de las 21:10 aprox Smile

Debates en Intereconomía con Manel - Cero07 - 16-02-2007

Manel Wrote:Jai: estoy ahora mismo en la redacción de Intereconomía, listo para intervenir en el debate sobre el 11M que comienza a eso de las 21:10 aprox Smile
He intentado intervenir en directo pero no me han llamado. No sé si habrá sido porque cuando me han preguntado mi nombre y desde dónde llamaba he contestado: Cero07 de Desiertos Lejanos Rolleyes

Dile a De Diego que aleccione a la telefonista Smile

Debates en Intereconomía con Manel - ElKoko - 16-02-2007

Cero07 Wrote:
Manel Wrote:Jai: estoy ahora mismo en la redacción de Intereconomía, listo para intervenir en el debate sobre el 11M que comienza a eso de las 21:10 aprox Smile
He intentado intervenir en directo pero no me han llamado. No sé si habrá sido porque cuando me han preguntado mi nombre y desde dónde llamaba he contestado: Cero07 de Desiertos Lejanos Rolleyes

Big GrinDD

Lo que habrá pensado la telefonista :/

Debates en Intereconomía con Manel - Cero07 - 16-02-2007

ElKoko Wrote:
Cero07 Wrote:

Big GrinDD

Lo que habrá pensado la telefonista :/
Tablas sí tenía, ni se ha reído ni me ha colgado. Muy profesional, me ha pedido el teléfono y me ha advertido de los miles de llamadas que esperaban impacientes por entrar en antena antes que la mía.

La próxima vez diré ser ElKoko de Peón Gris, a ver :lol:

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 17-02-2007

Actualizado.

Debates en Intereconomía con Manel - ElKoko - 17-02-2007

Ayer no pude escucharlo, así que gracias, Agnor.

Debates en Intereconomía con Manel - 3diasdemarzo - 17-02-2007

Gracias Agnor por subirlos.

Los debates cada vez más interesantes. Y ahora Manel mucho más activo y con mayor presencia (no telefónica).

¡Qué bueno lo de Alfiles incoloros!

Debates en Intereconomía con Manel - Manel - 17-02-2007

Agnor: el martes más. Y gracias de nuevo Smile

Debates en Intereconomía con Manel - Agnor - 20-02-2007

Ya está el del 20 de Febrero. Como he dicho antes a mitad de la grabción se me ha caido la conexión y he tenido que reiniciar el oruter, no me he dado cuenta al instante pero se han perdido como poco 5 minutos y como mucho 10, y al menos ha pillado un cacho de publicidad.