![]() |
|
FondoDocumental vs Libertad de expresión - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: FondoDocumental vs Libertad de expresión (/thread-295.html) |
FondoDocumental vs Libertad de expresión - Espejo-NS - 11-02-2007 Era un bonito día de invierno, tan soleado y apacible que uno se aburría, así que decidió entrar en contacto con otro tipo de gente y unirse a un foro abierto y plural donde debatir. Tantos idiomas, tantas teorías; pero uno estaba cansado de dar una imagen asexuada, así que decidí trasvestirme estilísticamente hablando. Una nueva identidad para dejar atrás los problemas y desdichas (que cuco es que los usuarios te den la bienvenida por mensajes privados). Llegando tan pronto a aquel lugar me encontré a un peón amilanado que buscaba intercambiar opiniones, era nuevo en esto y pretendia encajar en dicha sociedad tan mezquina. Todo estaba hablado ya y temía repetirse; nadie le hacia el minimo caso, por lo tanto acudí en su ayuda e intente aclararle las dudas que planteaba como buen samaritano... http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4439&postdays=0&postorder=asc&start=0 Peoncillo Wrote:Seguramente ya lo habéis dicho. Pero no puedo leer tanto como habéis investigado, eso sí mantened el Fondo Documental, para cuando me jubile.Extensas teorías que desarrollar en una imaginativa cabecita, a mi me dicen las voces don't feed, don't feed y cuanto más le daba más supuestas propuestas florecian. Era un tú pa mi, pero pronto llegaron más invitados a la fiesta. Haciendo extensible la máxima de: ¡Todos a una!, Fuenteovejuna. Los hubo primerizos moderadores que me recomendaron bibliografía selecta, para empezar a formar mi recién nacida mente: Sleep Wrote:Te recomiendo que leas, entre otras muchas cosas, esto: LdP, LdP, jueza, jueza, Ldp, jueza, LdP, LsD...Mientras se quemaba la maquinaria, algunas se emocionaban encontrando nuevos bujeros que himbestigar: Boreal Wrote:es interesantísimo lo que dices sobre la bolsa de basura.Otros me indicaban cual era el ejemplo a seguir, que leer y que no leer; había que contrastar para llegar a la verdad: me flipo mucho Wrote:Sarae te basas en autos que son el relato del juez en base a lo que le cuenta n las partes. (Nota personal: cuidao con las partes!!!)Habían hombres de paja: Peoncillo Wrote:Pues estás llamando conspiranoicos a todos los abogados de España, que lo primero que hacen es llevarle la contraria a la fiscal, y el auto del juez raras veces lo leen, sobre todo si está la policía por medio y ha sido la policía la que le dirigió la investigación, y no el juez como debió haber hecho.Habían verdades dogmáticas e intrasferibles: Peoncillo Wrote:Cuando yo hablo de Leganes, como una prueba preconcebida, lo hablo en sentido amplio.Lo complicado era llegar a ellas luego... Exceptuando las miserias humanas de no conocer el ridículo o actuar de mala fe; el trato era el deseado, parecia un sueño hecho realidad. Pero a todo cerdo le llega su San Martín. Había pasado ese día tan alegre y dicharachero, algunos asuntos quedaron en el tintero del día anterior. El día anterior abrí un debate en el hilo de un artículo dirigido a aposentarse en cierto panfleto. El artículo letraba sobre las dudas de una autopsia que nunca existió, era raro tenerlas si nunca existió (hombre de paja de uno mismo). Hoy quedaba el derecho a réplica, tan a gusto me lo dí y como siempre guardando las formas. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4346 Pero algo surgió mal, y hubo un duro choque con la realidad: ![]() ¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!! Antes de la oscura orden(ya savemos que hoscura horganización ay detrás de estto) fuera ejecutada, algunos peones se iban por las ramas, en un debate ajeno: peoncillo Wrote:Se debería determinar el arma del crimen.¿Es verdad donde está el arma?! El forense está calladito, ¿savemos la cauza de la muete? patitiesa Wrote:Mucho interés tenía el Sr. Prieto en que nadie asomara la nariz por el Anatómico Forense mientras hacía esos análisis antropológicos para no permitir en dos ocasiones que la Policía Científica tomara muestras de los restos; sólo lo pudieron hacer siete horas después de la entrada de los cuerpos en el Anatómico Forense, de lo que se quejan en una nota informativa interna con fecha de 7 de abril de 2004.No! el mismo disco otra vez, pobres tímpanos. Prefiero el ajoaceite. Y finalmente llegaron grandes frases para la posteridad: Jufu el oportuno Wrote:Cogno, un troll.Es verdad sin espíritus críticos no podemos evolucionar, somos una momia cualquiera complementada con Dior. Jopetas y yo que pensaba que era una persona normal, un troll ¡madredelamorhermoso!, notengomáscaraporquesinomelapiso, voyahacerlapelota. Pues eso, los links están ahí para leer las argumentaciones de todos los protagonistas de la obra representada. Y siempre quedaran archivados en mi disco duro por si alguien se le olvida el pasado y tiene que hacer un Return to Oz. Me parece que cierto administrador no quiere que el rebaño se desmadre, si no leen el salmo del profeta LdP sufrirán graves transtornos, bla, bla... Así aunque seas educado, si disientes de las ideas a la puta calle. Lo siento The Smoker has perdido la razón quitandome la voz. Hagamos terapia, seguro que hay casos parecidos por aquí. Abrir vuestras mentes, leer sólo el sumario, ácido bórico para desayunar, The Truth is Out There... Me reservo el derecho de comentar cierto detalle simpático más tarde ,_, FondoDocumental vs Libertad de expresión - Der Forscher - 11-02-2007 Les has dado demasiados datos y les has creado un cortocircuito. Es normal que te banearan se veía, de lejos, que no eras de los suyos. FondoDocumental vs Libertad de expresión - Cero07 - 11-02-2007 Espejo-NS Wrote:¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!!A mí me pasó lo mismo pero duré mucho menos que tú
FondoDocumental vs Libertad de expresión - Espejo-NS - 11-02-2007 Cero07 Wrote:Ya, me lo imaginaba en un principio por los precedentes que habían existido; pero como tardó demasiado, luego me sorprendió. ¿La causa?, hablar demasiado y de alguna forma etérea obstaculizar la salida del panfleto; la próxima vez no doy consejos.Espejo-NS Wrote:¿Como? COMO?! ¿Por qué? ¿Qué he hecho?!! No lo entiendo. Era la primera vez que me expulsaban de un foro de debate, nunca había tenido un misero warn... y ahora esto, un currículum impoluto al buzón neumático de recogida de basura... y además ahora ya no podía salir en la revista, mi sueño hecho añicos... Noooo!!!A mí me pasó lo mismo pero duré mucho menos que tú me flipo mucho Wrote:Mientras perdéis el tiempo respondiendo obviedades a un troll no sale la revista. Ha sido baneado.Esta frase es genial, es una forma sutil de decir: currar putas, mientras perdeis el tiempo con la escoria; yo me toco las partes y hago unos clics... En fin, que dura es la vida de un peón. Der Forscher Wrote:Les has dado demasiados datos y les has creado un cortocircuito.Creo que hay algunos mensajes cifrados por ahí: que me decían, "no sigas por ese caminoo", incluso hubo un recibimiento soberanamente cordial. Pero algo sentó mal y hubo indigestión, en el último hilo creo. Porque si hubiera estado diciendo cosas descabelladas, me hubieran permitido seguir haciendo el ridículo. Las cosas son aburridas sin los bufones, otra cosa son los discos rayados... muy pesados. FondoDocumental vs Libertad de expresión - Amles - 18-02-2007 Cotilleo: Quote:SmokerNo os molestéis en entrar a verlo a Fondo Documental: Quote:Osiris (#26) FondoDocumental vs Libertad de expresión - Irene - 18-02-2007 Amless ¿te has fijado en los comentarios 22 y 23? justo en relación a Smoker ![]() y no sé que les pasa a los peones que desde las nueve de la noche no dicen ni mú ¿o soy yo que no lo veo? FondoDocumental vs Libertad de expresión - Amles - 18-02-2007 Sííí, Irene. Me he fijado. Al final va a resultar que son cuatro peoncillos, con trescientos nicks cada uno. Sería un alivio para la estadística nacional. ![]() Y ves estupendamente. Reconozco que me he ido a fisgonear al Fondo Documental, por si andaban por allí preguntándole algo a Smoker. Pero no les he encontrado. FondoDocumental vs Libertad de expresión - Irene - 18-02-2007 yo también he ido al fondo documental. es que no habla ni el peón bot cheerleader ese que tienen para poner mensajes de ánimo. estoy preocupadísima. FondoDocumental vs Libertad de expresión - Amles - 18-02-2007 A lo mejor están intentando descifrar el importante mensaje oculto tras el último post, el de Oráculo-Darane: Quote:Hilo FondoDocumental vs Libertad de expresión - Irene - 18-02-2007 me dan ganas de ir a recopilar los post de jorgel y de brandada a ver si se contradice a sí mismo, jojojojo. |