Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Abdelmajid Bouchar - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Abdelmajid Bouchar (/thread-324.html)

Pages: 1 2

Declaración de Abdelmajid Bouchar - Quinta Enmienda - 19-02-2007

No va a contestar a ninguna pregunta.
Va a hablar en árabe

Dice que quiere retrasar el debate a la semana que viene(¡). El juez se niega evidentemente.

Va a despachar con su abogado

Finalmente decide contestar, empieza la fiscalía

Le ha pillado una: dice que tenía dinero para pagarse un viaje en avión a Bruselas por lo que ganaba de atleta, pero a continuación ha tenido que reconocer que en enero de 2004 su padre le echó de casa porque no aportaba dinero.

Otra más, dice que conocía a Alfalah desde 2003 por motivos de trabajo, pero hay un testigo que dice que desde 2002.

(...)

Niega conocer a los suicidas.
Niega haber estado en Leganés.

Declaración de Abdelmajid Bouchar - larean - 19-02-2007

Absurdo. Niega conocer a los de Leganés. Ahora dice que no ha estado en Leganés. Está perdido.

Declaración de Abdelmajid Bouchar - Castigador - 19-02-2007

larean Wrote:Absurdo. Niega conocer a los de Leganés. Ahora dice que no ha estado en Leganés. Está perdido.
Disculpad mi ignorancia, ¿este fue el que se fue corriendo del piso de Leganes o era de otra parte?. Lo digo porque se supone que este era el atleta, ¿no?.

Castigador Wrote:
larean Wrote:Absurdo. Niega conocer a los de Leganés. Ahora dice que no ha estado en Leganés. Está perdido.
Disculpad mi ignorancia, ¿este fue el que se fue corriendo del piso de Leganes o era de otra parte?. Lo digo porque se supone que este era el atleta, ¿no?.
Sí, es ese. Pero él siempre ha negado haber estado en la casa

Castigador Wrote:
El mismo. Y hay rastros genéticos suyos en la basura que él mismo tiró, aunque niega haber sido él.

Dice que sus documentos desaparecieron a finales de marzo...Olga está atenta y le obliga a reconocer que no presentó denuncia.

Quinta Enmienda Wrote:
Castigador Wrote:
Sí, es ese. Pero él siempre ha negado haber estado en la casa
Ya. Pero hay testimonios, rastros genéticos... Este es el caso más claro hasta ahora. Y los Peones tendrán ahora que inventarse algo. ¿Por qué niega haber estado con sus amigos "asesinados" en Leganés?

Declaración de Abdelmajid Bouchar - Espejo-NS - 19-02-2007

Quinta Enmienda Wrote:Dice que sus documentos desaparecieron a finales de marzo...Olga está atenta y le obliga a reconocer que no presentó denuncia.
Venga, lo de Bouchar si que no pega ni con cola. Que nos explique porque se escapó a Serbia. Me lo estoy perdiendo.

larean Wrote:Ya. Pero hay testimonios, rastros genéticos... Este es el caso más claro hasta ahora. Y los Peones tendrán ahora que inventarse algo. ¿Por qué niega haber estado con sus amigos "asesinados" en Leganés?
Sí, sí, pero es que hasta ahora ha sido así y los Peones no lo han visto.

Ahora pregunta la asociación 11 de marzo
Por suerte han cambiado de abogado, a ver que tal..

Ha dicho que vivía en Leganés. Y ahora le preguntan por el tráfico de llamadas y el viaje a Valencia. No contesta.

Para los que no tengais oportunidad de oirlo lo están retransmitiendo aquí por escrito:

http://www.20minutos.es/noticia/203589/0/bouchar/juicio/11-M/

La asociación de Angeles Dominguez le pregunta si ha tenido ofertas para colocar las bombas...
La AVT le pregunta si ha trabajado para el CNI...

La acusación de Pilar Manjon dice que solo hace suyas las preguntas del fiscal y de la aosciación 11 de marzo...

Quinta Enmienda Wrote:La AVT le pregunta si ha trabajado para el CNI...
Joder, ¿han dicho en base a que?.

Lo de la AVT es realmente expeluznante.

Los "guerreros" de Mahoma deben estar riendose de lo lindo allende el paraiso,(o mas probablemente el infierno).

Castigador Wrote:
Quinta Enmienda Wrote:La AVT le pregunta si ha trabajado para el CNI...
Joder, ¿han dicho en base a que?.
No han justificado la pregunta...simplemente la han hecho.
Le han preguntado también por un nombre, pero no lo he entendido.

Declaración de Abdelmajid Bouchar - Espejo-NS - 19-02-2007

20 Minutos:

17.35. ¿Sabe algo de los huesos de aceituna con su perfil genético?

No sé como llegaron hasta allí.

17.33. ¿Para afeitarse utiliza maquinilla de afeitar desechable?¿Por qué se encontró en Chinchón estas maquinillas con sus restos de ADN?

Sí, las utilizaba, pero yo no estaba en esa casa.

Me he perdido esa parte. Qué fuerte lo del CNI.

Ahora otro renuncio: dice que no echó de menos el bonobús que había perdido, entre otros efectos, durante toda una semana. ¿Y cómo se desplazaba?

Declaración de Abdelmajid Bouchar - Agnor - 19-02-2007

Yo también me he perdido lo del CNI y la verdad es que es algo dificil de creer si no lo escucha uno mismo. No entiendo la postura que están tomando algunas acusaciones, me da miedo pensar la postura que van a tomar con los testigos.

larean Wrote:Ahora otro renuncio: dice que no echó de menos el bonobús que había perdido, entre otros efectos, durante toda una semana. ¿Y cómo se desplazaba?
Coño, pues corriendo, igual que salió corriendo de aquel lugar en el que nunca estuvo, :lolSadperdon por la broma, se que es algo serio, pero es que después de leer la pregunta de la AVT)...,:S.

Declaración de Abdelmajid Bouchar - 3diasdemarzo - 19-02-2007

¿Cómo permite su abogado que declare?

Su declaración está resultando disparatada.

Asociación 11-M Ayuda y AVT... sin palabras.