![]() |
|
Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan (/thread-338.html) |
Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - 3diasdemarzo - 21-02-2007 Este tío ha reconocido que conocía las vías del AVE a la altura de Mocejón, que allí plantaba cebollas :o No sabe nada de la carta de Kounjaa, ni de las llamadas de El Chino o Rifaat Anuar. No declaró varios aspectos que reconoce ahora porque tenía miedo. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Manel - 21-02-2007 3diasdemarzo: para llorar (fácil). Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Carnacki - 21-02-2007 Aunque Escudier en las declaraciones de hoy ha escrito un artículo llamado el turno de los pringaos, http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/02/21/el-turno-los-pringados despues de escuchar la declaración de Larbi a la fiscal, no lo veo yo tan pringao o tonto útil como los dos que cita. Este tío sabe bastante más de lo que dice y es más bien del tipo ideólogo que de chico de los recados. Su estrategia ha descolocado bastante a Olga Sánchez, que ha tenido que modificar su interrogatorio. Es el primero que además de decir que ha sido torturado, hace una acusación bastante directa y describe la tortura. Está también procesado por yihadista en otro sumario, y a pesar de eso lo niega todo con el mayor desparpajo. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Carnacki - 21-02-2007 Jo! la AVT a lo suyo, los verdaderos acusados son los policías, estos que están declarando ahora son testigos. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Lior - 21-02-2007 Carnacki ¿no están tomando declaración a Mohamed Larbi Ben Sellam y es a él a quien te estás refiriendo? Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Carnacki - 21-02-2007 Cierto, Lior . Me he confundido de hilo. Es decir me ha confundido el titulo del hilo, me refiero a Larbi. Bochorno Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Lior - 21-02-2007 Los ser humanos nos equivocamos. No todos somos LdP, carnacki. :lol:
Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - 3diasdemarzo - 21-02-2007 Sí, Larbi de chico de los recado nada. A preguntas de la fiscal parece que envió a medio Madrid a Irak. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - 3diasdemarzo - 21-02-2007 Carnacki Wrote:Cierto, Lior .¡Cambié el título y arreglado! Sí, Larbi de chico de los recado nada. A preguntas de la fiscal parece que envió a medio Madrid a Irak. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Carnacki - 21-02-2007 Por cierto, que vaya intervención conspiracionista la de los abogados de la asociación 11M de Angeles Dominguez durante la declaración de Hamid Ahmidan. El capítulo completo de la conspiración sobre la casa de Morata. Y lo que más mosquea es que el acusado no iba a responder y que por tanto el juez no iba a poner pegas a las preguntas con lo que las han perpetrado con total impunidad . Como ha sido la cosa que después, las demás acusaciones han dicho una tras otra : "Me adhiero a las preguntas del Ministerio fiscal y a la de los compañeros que me han precedido MENOS a la de... ¿Pero no se les caerá la cara de vergüenza a esta gente? Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Remember - 21-02-2007 Sí, ha sido de vergüenza, pero es sólo el aperitivo, vamos a alucinar cuando tengan que declarar los asturianos. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - papapitufo - 21-02-2007 Remember Wrote:Sí, ha sido de vergüenza, pero es sólo el aperitivo, vamos a alucinar cuando tengan que declarar los asturianos.y los policias,que en vez testigos van a parecer acusados. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - 3diasdemarzo - 21-02-2007 Carnacki Wrote:Por cierto, que vaya intervención conspiracionista la de los abogados de la asociación 11M de Angeles Dominguez durante la declaración de Hamid Ahmidan. El capítulo completo de la conspiración sobre la casa de Morata. Y lo que más mosquea es que el acusado no iba a responder y que por tanto el juez no iba a poner pegas a las preguntas con lo que las han perpetrado con total impunidad .Totalmente de acuerdo. Cuando va a contestar no hacen preguntas trascendentes, cuando sí, una batería de preguntas sobre ETA o si sabe quien ha pagado a los terroristas... Me alegro de que el resto de acusaciones se desmarquen expresamente. Tengo miedo que en 6 meses pueda haber problemas. Hay mucha tensión: acusados en la pecera, acusaciones conspiranoicas y defensas tipo Abascal, el experto en temporizadores. Otro análisis muy bueno de Escudier. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - natxox - 22-02-2007 A zouhier y Trashorras ya los ha implicado uno de los acusados, que se exculpa diciendo que creía que hablaban de drogas. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Amles - 22-02-2007 Qué poca repercusión ha tenido en "ciertos" medios el relato de Hamid Ahmidan, de cómo llevó a su primo Jamal a Leganés el día 20 de marzo y ya nunca más le volvió a ver. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - natxox - 22-02-2007 Hamid Ahmidan miente, indudablemente. Alguien (Rubalcaba) le habrá prometido perdonarle esos kilitos de droga que tenía en casa si le echa la culpa al muerto, y el pobrecito no puede dejar sola a su familia si va a la cárcel. (Mode conspiranoic, se sobreentiende). Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - Remember - 22-02-2007 En este momento (23:20) en el programa Audiencia Publica de Telemadrid hablan sobre el 11-M, creo que es un especial 11-M, acaba de empezar. Saludos. Declaración Saed el Harrak, Mohamed Larbi Ben Sellam y Hamid Ahmidan - morenohijazo - 22-02-2007 Selma (Amles) ha colgado un estupendo resumen en el hilo "nuevo programa de Telemadrid" |