![]() |
|
Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. (/thread-350.html) |
Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Manel - 05-03-2007 Ná, pa que no se pase. Este es experto en teléfonos. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - bardamu - 05-03-2007 "El testigo se empeña en dar explicaciones sobre todas las celulas habidas y por haber y así no hay quien lo entienda . Se suspende la sesión 20 minutos" ( más o menos ) Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - peonarosa - 05-03-2007 qué tal ha ido? esta tarde no he podido verlo Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - natxox - 05-03-2007 Están los abogados hablando solos hasta que les corta el presidente. Abogado de Zouhier: ¿Le consta a usted alguna relación entre mi defendido y alguna de las células? Respuesta: A mí no me consta. Las preguntas son: ¿Le consta a usted que en el folio 3y pico mil del sumario hay una diligencia en la que no está su firma en la que se remite al folio cuarenta y tantosmil..... Respuesta: Si no está mi firma, será un error. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Quinta Enmienda - 05-03-2007 peonarosa Wrote:qué tal ha ido? esta tarde no he podido verloSolo he prestado atención a las preguntas de los conpiracionistas. Ni la AA11M ni la AVT han preguntado. A Abascal lo ha vuelto a masacrar Bermudez... Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Espejo-NS - 05-03-2007 En datadiar se guardan todas las sesiones. Yo lo voy a ver ahora (edito: cuando lo cuelguen). Por lo que veo se ha acabado ahora mismo el juicio en directo, he visto tonos muy bruscos al final :/ Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - natxox - 05-03-2007 El mundo ya está mintiendo: Quote:Entre otras múltiples cosas que, afortunadamente, volverán a salir a relucir en los meses que quedan de proceso de la mano de otros testigos, este responsable de la UCIE también ha declarado que Rafá Zouhier nunca estuvo vinculado al llamado 'grupo de Lavapiés', vigilado por la policía en los años previos a los atentados.A la pregunta de si le constaba la relación entre Zouhier y las células de Lavapiés o Villaverde, ha respondido que a él no le constan. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Cero07 - 05-03-2007 Me pregunto cuánto tardarán los conspis en general y El Mundo en particular en cargar contra Bermúdez por no permitir a las acusaciones actuar como defensas. Con su actitud, el presidente del Tribunal está echando por tierra la pinza de la AVT y la AAVV11-M y si persiste levantará las iras de quienes contaban con esa baza. El juicio es largo. Queda dicho. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - 3diasdemarzo - 05-03-2007 Pues sí. Cayó Olga Schez, luego Del Olmo y caerá también Bermúdez. La conspiración es infinita. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - siddhartha - 05-03-2007 Cero07 Wrote:Me pregunto cuánto tardarán los conspis en general y El Mundo en particular en cargar contra Bermúdez por no permitir a las acusaciones actuar como defensas.Yo tampoco paro de preguntármelo. Aunque aún me queda una duda que no es sino una elucubración por mi parte sobre el tribunal actual. Y es una lástima porque uno no debería tener dudas, pero yo aún las tengo. No obstante, y sobre el Inspector que ha declarado hoy, me ha resultado chocante la última pregunta realizada por un abogado con muy mala idea, preguntándole algo así como: -- Abogado: Con la venia de la sala, ¿puedo realizar una última pregutna al testigo? Bermudez: Si, un momento, (dirigiéndose al testigo), no conteste hasta que yo le diga. Abogado: ¿Usted está siguiendo este juicio sobre el 11M? Bermudez: El testigo puede contestar, o no. Testigo: Si, voy a contestar, yo fuera de esta sala estOY TRABAJANDO Y MI TRABAJO ME IMPIDE DEDICARME A OTRA COSA!!! -- No es literal, pero más o menos. Ha sido sencillamente lamentable. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - natxox - 06-03-2007 Al abogado de la AVT le ha invitado a retirar el escrito de acusación. Pero sigue siendo SuperBer para los peones. Declaración Inspector de policía nacional. Testigo protegido 81572. - Amles - 06-03-2007 Cero07 Wrote:Me pregunto cuánto tardarán los conspis en general y El Mundo en particular en cargar contra Bermúdez por no permitir a las acusaciones actuar como defensas.Y cuándo lean los peones mañana El País y vean que utilizan la actitud de Bermúdez para atacarles... http://www.elpais.com/static/misc/portada20070406.pdf |