Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Zouhier... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Zouhier... (/thread-354.html)

Pages: 1 2

Declaración de Zouhier... - Javier - 27-02-2007

No seais tímidos...hablad de Zouhier...el "super inocente".

Declaración de Zouhier... - Mangeclous - 27-02-2007

¿Más conocido como "Rafita" en el blog que busca la Verdad?

Declaración de Zouhier... - Javier - 27-02-2007

El mismo...que ¿canta? y ¿baila?

Declaración de Zouhier... - larean - 27-02-2007

Hoy estoy en el curro, no puedo verlo...

Por lo que veo del resumen, es la historia que contó en El Mundo: yo avisé, fueron mis controladores los que no hicieron nada. Pero el hecho es que es sólo después del 11-M cuando habla con su controlador y le informa de El Chino, después de que la foto de éste haya aparecido en todos los diarios. Esa conversación está grabada y es absolutamente claro que es la primera vez que le habla de El Chino.

Declaración de Zouhier... - Flashman - 27-02-2007

La declaración.

http://www.20minutos.es/noticia/206063/0/rafa/zouhier/declara/

Declaración de Zouhier... - Flashman - 27-02-2007

Quote:¿Por qué cambia el contenido de sus declaraciones?

Dependen de mi estado de ánimo.
Manda huevos...

Quote:¿Trabajó de empleado de hogar?

Sí, en casa de una persona.
Menos mal que no trabajó en casa de una oveja...

Declaración de Zouhier... - Lior - 27-02-2007

¿Qué os parece la actitud de Zouhier?

Por otro lado, cada vez me gusta más el temple de Gómez Bermúdez.

Zouhier a pregunta de Gómez Bermúdez Wrote:Me gusta esa pregunta
Gómez Bermúdez Wrote:Gracias
:lol:

Ja, ja, ja.

Declaración de Zouhier... - urodonal - 27-02-2007

Lo que no parece tener mucha lógica es que no informara de la reunión, en el Mc Donalds de Carabanchel, entre unos asturianos que cambiaban explosivos por droga y unos vendedores de droga . Esto se lo ha hecho ver Gómez Bermúdez y se ha hecho el sueco.

¿Pero no dice Zouhier que en esa conversación sólo se habla de droga?

Eso dice, y por eso precisamente mantiene que no comunicó a la policía la existencia de esa reunión. No me parece muy lógico, más cuando insiste en que durante el año en varias ocasiones recordó a los policías el tema de los explosivos de los asturianos.

Edito: Si hay unos tíos que quieren colocar explosivos, ¿no sería lógico informar a la policía de cualquier reunión en la que participen?.

Edito otra vez: como muy bien me ha hecho ver Lior, utilizo "colocar" de manera bastante inapropiada por la confusión a la que puede dar lugar. Quería decir "vender".

Declaración de Zouhier... - Carnacki - 27-02-2007

Joio trabajo ...
pero he podido escuchar dos instantes cumbres :
Las broncas de Bermúdez a Zohuier por burlarse del abogado de la asociación de manjón y por la sibilina referencia al pasado del abogado Boyé

Declaración de Zouhier... - Amles - 27-02-2007

Qué fuerte lo del abogado Boyé. Y qué mosqueo (con razón) se ha agarrado Bermúdez.
No sé qué pensar de Zouhier. A ver esta tarde.

La verdad es que el Gómez Bermúdez da "miedo". Dice las cosas de un modo muy claro y conciso, y muy calmado. Me gusta. La referencia al pasado de Boyé por parte de Zouhier ha sido asquerosa (pleno estilo peón). Que un personaje que dice que lleva a su piva a un sitio porque cree que le van a matar y se la lleva para que si lo matan a él la maten a ella también sea el adalid de la verdad de los conspiracionistas es sumamente patético. Si Areán, ya sé, esto es un ad hominem (o eso creo) como la Catedral de Santiago, pero tenía que soltarlo porque me ha parecido de una bajeza muy significativa. Fustígome severamente.

Zouhier parece un chulo'discoteca (y el mismo confirma ese punto :lolSmile

urodonal Wrote:Edito: Si hay unos tíos que quieren colocar explosivos, ¿no sería lógico informar a la policía de cualquier reunión en la que participen?.
¿él sabía que querían colocar explosivos?

El afirma que no. Que precisamente en aquella reunión en la que estuvieron todos sólo se habló de drogas y que el no sabía que Ahmidan fuera integrista.

¿No sabía que los asturianos querían colocar explosivos?

Edito: Del resumen de datadiar

Quote:En Villabona, en la cárcel, sabía de que los Asturianos traficaban con explosivos a cambio de haschís y cocaína.

El Presidente le pregunta que si sabiendo lo anterior, no relacionó esto con la conversación del Mac Donald´s. No relacionó la reclamación de dinero que hizo El Chino a Trashorras con un intercambio de haschís por explosivos.

Ok. Entendí "colocar" en sentido equivocado y referido a Ahmidan.