Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Detenidas tres personas más - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Detenidas tres personas más (/thread-382.html)

Detenidas tres personas más - Agnor - 01-03-2007

Detenidas tres personas por su presunta relación con los implicados en el 11-M

Quote:Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy a tres personas en Madrid y Cádiz por su presunta relación con la red de apoyo a los terroristas huidos tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, ha informado el Ministerio del Interior.

Los arrestos han sido ordenados por el titular del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, y se han practicado en Madrid y en la prisión de El Botafuegos de Algeciras (Cádiz), donde estaba internado uno de los detenidos.

Los arrestados son Abdelkrim L., nacido en Casablanca (Marruecos) en 1974 y Rachid M., de 28 años y también natural de Casablanca, que han sido detenidos en las inmediaciones de sus domicilios en Madrid, y Tarik H. H., de 28 años y nacionalidad española, que se encontraba cumpliendo condena por falsificación de documentos en el centro penitenciario de El Botafuegos.

En los registros practicados se han intervenido diversos efectos que están siendo analizados por la policía.

Detenidas tres personas más - viana - 01-03-2007

La misma noticia en versión peonil:

Quote:El miserable juez glaucomado continua intoxicando. Segun la COPE acaban de detener a tres nuevos sospechosos relacionados por este seudojuez con el 11-M
Enviado por MiguelAn el día 1 de Marzo de 2007 a las 20:27 (#632)

Joder, cualquier buen estudioso de las sectas debería empezar por los peones negros, lo suyo es fe y lo demas son tonterías.

Detenidas tres personas más - viana - 01-03-2007

Veámoslo en positivo.

Por fortuna ahora existe internet. El 9 de noviembre de 1938 una turba similar ideológicamente a nuestros peones negros fue la protagonista de "La noche de los cristales rotos"

Detenidas tres personas más - Poldec - 01-03-2007

Recuerdo que hace un año (cuando el segundo aniversario de la masacre) se reía de mí un peón porque dije en un foro que pensaba que iban a caer más islamistas y que todo lo que faltaba por saber estaba en el ámbito del islamismo. Me dijo que caerían otros, pero no islamistas. Pues ya véis.

La imputación de ayer (que no sé si tendrá que ver con las detenciones de hoy) seguramente llevará a que el Juez pueda dirigir su investigación a más ámbitos ya que ahora puede diligenciar abiertamente sobre el entorno del imputado.

Saludos

Detenidas tres personas más - Castigador - 01-03-2007

Ahora habrá que ver que coartadas se inventa Del Pino para los nuevos "pelanas".

Detenidas tres personas más - 3diasdemarzo - 01-03-2007

Hace 1 año el sumario iba a volatilizarse. Hasta Rajoy reclamaba "anularlo" creo que dijo.

A los peones llevan años vendiéndoles humo. Pronto Bermúdez será un malvado juez, al tiempo. Es una conspiración infinita y es triste pero aun no tienen claro que defienden/proponen.

3diasdemarzo Wrote:Hasta Rajoy reclamaba "anularlo" creo que dijo.
Creo recordar que lo dijo cuendo El Mundo, a todo trapo como no podía ser de otra forma, publicó lo de que la mochila de Vallecas era falsa. Si no me falla la memoria.

Detenidas tres personas más - morenohijazo - 01-03-2007

Quote:El miserable juez glaucomado continua intoxicando. Segun la COPE acaban de detener a tres nuevos sospechosos relacionados por este seudojuez
La miseria moral de este tal MiguelAn no conoce límites: meterse con una enfermedad seria de una persona, como un glaucoma, que puede acabar en ceguera, es de una hijoputez (y perdón, pero me hierve la sangre) poco vista hasta en los peones. Aparte de indicar que su repertorio de argumentos es nulo.

Todo lo que les pase (me refiero a depresión, ansiedad, ira, etc) a estos tiprracos cuando se les dsmonte el chiringuito les estará bien empleado. Y si se le hinchan a Del Olmo y les empura, también.

Detenidas tres personas más - 3diasdemarzo - 01-03-2007

Agnor Wrote:
3diasdemarzo Wrote:Hasta Rajoy reclamaba "anularlo" creo que dijo.
Creo recordar que lo dijo cuendo El Mundo, a todo trapo como no podía ser de otra forma, publicó lo de que la mochila de Vallecas era falsa. Si no me falla la memoria.
Sí, y al día siguiente insistía de nuevo en EL MUNDO.

http://www.elmundo.es/papel/2006/03/14/