![]() |
|
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... (/thread-385.html) |
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 03-03-2007 He decidido publicar la captura de pantalla de un debate que tuvimos al respecto del dominio cuando iniciábamos el proyecto de Desiertos Lejanos. Pondré sólo mi intervención, y lo único que está enmascarado es mi IP.
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 03-03-2007 No se lee apenas :/ Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 03-03-2007 Uuuf. Mi torpeza técnica. Intentaré remediarlo, pero si puedes bajar la imagen y amplificarla, en la parte resaltada se lee: "Hay algo que me preocupa de forma inmediata. Javier, si has registrado el dominio a tu nombre, como creo, no dudo de que lo averigüen con un "whois" y lo difundan en seguida. Si no quieres que eso suceda, tal vez sea posible cambiar el registro. Como digo arriba, me ofrezco voluntario si lo crees necesario." La fecha es 28-04-06, tres días después del primer registro. P.D. Perdón por la rima involuntaria. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 03-03-2007 ![]() Tras darle al enlace, un clic más para ampliar. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 03-03-2007 Gracias.
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Quinta Enmienda - 04-03-2007 Xluis va a enviar una carta a la dirección postal...que no existe¡, :-))) Quote:LUIS FELIPE AREAN, propietario de un foro deensor de la mentira oficial, el metAnaminico y otras cosas más, ha reconocido que ha utilizado los datos de una persona, sin su conocimiento, para registrar el dominio de ese foro.En todo caso, me parece que acepta el reto de debatir, ¡¡¡por fin¡¡¡. Supongo que habrá hablado con Luis del Pino para que haga un hueco al debate en su televisión... Por cierto, Xluis, que se me olvidó darte el pésame por perder las elecciones en Peones Negros de Madrid... Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - natxox - 04-03-2007 Estos himbestigadores todavía siguen con el Luis Felipe. - Luis Fernando. - No, que Don Pino dijo Luis Felipe. - Mire el DNI. - Está manipulado. - Mire la partida de nacimiento. - Manipulada. Don Pino ha dicho Luis Felipe y eso es una prueba irrefutible. ¿Dónde irán que no oigan risas? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Agnor - 04-03-2007 Eso de meter el mentirosillo entre las frases es típico de Federico, ¿es XLuis un emulo de dicho personaje? ¿Nadie más nota que XLuis intenta copiar la forma de expresarse FJL? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 04-03-2007 natxox Wrote:Estos himbestigadores todavía siguen con el Luis Felipe.una prueba más de la Loritis aguda Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 04-03-2007 Y aquí teneis mi respuesta a lo que planteaba Luis en aquel entonces:
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Lobo - 04-03-2007 Hoy chateando con un colega lo recordé. Yo propuse registrarlo el dominio a nombre de una empresa ficticia de la que yo me encargaría de realizar la web. Para ello fusilé el diseño de una empresa anglo-sudafricana de mercenarios y otros "servicios". ¿Os imagináis la que se habría montado? ¡¡El GAL 3!! Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 Luis Felipe, dice el hombre. Mire, Xluis, falsario oficial. Cambiarle el nombre a uno de sus adversarios es un hecho gravísimo, mentirosillo. Le invito a que busque usted a esa persona, que no existe. Y en cuanto a debatir con usted... Hombre, el día que venga usted de Tokio (capital del único imperio que conozco, donde usted ha declarado residir), con todo gusto. Cuando esté el podcast le invitaremos a ser aniqui... Eeh, a debatir.
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Isocrates - 04-03-2007 XLuis Wrote:Luis Felipe MetAnaminas:La autoreferencia al "merluzo" me ha parecido demasiado hermosa como para dejarla pasar. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 Tengo que confesar que nunca me habían odiado tanto como me odia ese señor que no se aprende mi nombre (Bueno, tal vez alguna ex... :p). Es una sensación curiosa. Tan curiosa que me ha llevado a quitar mi nombre de la guía telefónica. Tengo un padre y una pareja preocupados por los exabruptos verbales de estos señores que sueñan con degollinas y garrotes viles. En cuanto a esa furia y ese odio irreflenables, no sé cómo se puede vivir así. Los niveles de bilis e hipertensión asociados van a llevarle a tener algún problema de salud en la capital del Imperio, donde dice residir. No descartemos que las costumbres de Aki Hito contribuyan a su cabreo... :P No voy a negar que estoy dolido. Lo que más me duele es que yo siempre he dado la cara con nombre y apellidos. Si quisiera ocultarme, me parece, hubiera procedido de otra forma, ¿no creen ustedes? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 04-03-2007 Lobo Wrote:Hoy chateando con un colega lo recordé.Jua jua jua... Fue a mi a quien em lo dijiste...y yo te dije que no. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 04-03-2007 ¿Ese idiota de Xluis cree que las entrevistas se pagan? Pues que desilusión se va a llevar. Lo único que me han pagado a mí es el transporte... Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 Pues hay algo que no entiendo. Si el nombre de Areán es público ¿por qué no registró el dominio a su nombre? Francamente es curioso que los datos sean los de una empresa de publicidad que SI existe. No estará pagando el dominio algún partido político a través de esa empresa de publicidad, ¿verdad? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Amles - 04-03-2007 larean Wrote:Tengo que confesar que nunca me habían odiado tanto como me odia ese señor que no se aprende mi nombre (Bueno, tal vez alguna ex... :p). Es una sensación curiosa. Tan curiosa que me ha llevado a quitar mi nombre de la guía telefónica. Tengo un padre y una pareja preocupados por los exabruptos verbales de estos señores que sueñan con degollinas y garrotes viles.Qué casualidad, larean. El otro día comentaba a un amigo justamente lo mismo: que detecto en algunos un odio africano difícilmente comprensible. Una inquina y una furia realmente ofensivas. Yo hago como que no me ofendo, pero he de reconocer que me siento no sólo dolida, sino desconcertada ante tanta malicia. Salvando las diferencias, pues no me he implicado tanto como tú y, además, no utilizo mi nombre real (quizá razón de más para que ese odio resulte sorprendente. "Odio Virtual") Pero, cuando te sientas más dolido de la cuenta, recuerda que más temprano que tarde verás tus esfuerzos -incluidos los malos ratos- recompensados. Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - ElKoko - 04-03-2007 elgato: ¿Qué empresa de publicidad hay en el número 240 de la calle Castilla de Santander? Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 04-03-2007 En el 240 no, pero en el 33 sí. |