Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! (/thread-388.html)

Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! - Enrique - 03-03-2007

Este blog ha salido en la TV. Ahora estará siendo mirado con lupa, no lo dudes. Creo que la "línea editorial" no es tanto oponerse a El Mundo o sus maliciosas intenciones sino rebatir la ideas conspirativas del 11-M con datos, pruebas y lógica.
Recomendaría prudencia porque aunque reconocer un error es honesto, si les pillaran en un renuncio, sólo uno, no hay duda que la campaña para desprestigiar TODO el blog sería "ostentórea". Probablemente Cero07 tiene razón, pero yo esperaría un poco a tener el texto delante y poder enlazarlo. Eso si sería a) honesto y b) demoledor.

Creo que a nosotros SI nos importan la honestidad y las formas

Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! - larean - 03-03-2007

Enrique:

Sin lugar a duda, nos están mirando con lupa, y tal vez estamos tomando demasiados riesgos en los últimos tiempos. Entiendo sus reparos, que han sido durante meses los nuestros. Pero no creo que Cero se equivoque en este caso. Y si lo hace, sabremos reconocerlo. Tal vez ha llegado el momento de ser un poco más audaces de lo que hemos sido.

Y todo esto es una valoración, sin duda alguna. A todos nosotros nos importan la honestidad y las formas, como usted bien dice, aunque podamos discrepar en estrategias puntuales. Hemos decidido que en estos tiempos tenemos que responder con algo de rapidez, y si algo nos llena de confianza es que nunca han logrado pillarnos en nada. Pero repito, su opinión es respetable y la comparto en buena medida. Intentamos ser muy cautos.

Un cordial saludo, y bienvenido a ésta su casa. Por haberle leído en la bitácora y en Peón Gris sé que sus contribuciones serán oro molido.

Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! - Cero07 - 03-03-2007

Enrique Wrote:Este blog ha salido en la TV. Ahora estará siendo mirado con lupa, no lo dudes. Creo que la "línea editorial" no es tanto oponerse a El Mundo o sus maliciosas intenciones sino rebatir la ideas conspirativas del 11-M con datos, pruebas y lógica.
Recomendaría prudencia porque aunque reconocer un error es honesto, si les pillaran en un renuncio, sólo uno, no hay duda que la campaña para desprestigiar TODO el blog sería "ostentórea". Probablemente Cero07 tiene razón, pero yo esperaría un poco a tener el texto delante y poder enlazarlo. Eso si sería a) honesto y b) demoledor.

Creo que a nosotros SI nos importan la honestidad y las formas
Aprecio su interés, Enrique pero, dentro de las premisas deonotológicas que nos hemos impuesto en este sitio, combato al principal valedor de la conspiranoia, El Mundo, con sus propias armas.

Publico lo que publico ahora porque es ahora cuando puede hacer cosquillas, no dentro de un mes o dos o cuando ese documento se haga público, si se hace, con el asunto olvidado.

Si por un milagro que no se cree ni PJ, el informe del CNI recogiera las relaciones de El Chino con los etarras de la caravana de la muerte, reconoceré mi error quedando por encima de los que nunca los reconocen porque saben que lo son antes de cometerlos.

De hecho, Enrique, si no le importa, estábamos pensando en convertir algunos de sus comentarios en una colaboración externa para publicarla en la bitácora. Sobre todo la explicación de por qué no se detectó DNT antes.

Artículo de hoy ¡Qué vergüenza, Sr. Ramírez! - Enrique - 03-03-2007

Me encantaría colaborar en eso, con algún otro autor. Yo no tengo una relación completa de los análisis realizados hasta la fecha. Si me pueden facilitar esa colección de PDFs o enlaces a PDF para que revisarlso rápido, y algún otro puede recopilar un borrador a partir de los comentarios individuales, le puedo dar un último hervor.

Es que tengo encima de la mesa la tesis de uno de mis estudiantes de doctorado para acabar de revisarla, y además me ha caído el leerme todo Dublin Core y Libro Blanco para reconvertir el plan de estudios a EEES.

Si me dicen cómo intercambiar nuestras direcciones de e-mail reales de modo privado, se lo agradecería. (la qu etengo puesta al registrarme no es funcional: demasiado spam)

La mía es luis_arean arroba hotmail punto com.

Un saludo.