![]() |
|
Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" (/thread-404.html) |
Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - Quinta Enmienda - 07-03-2007 Seguro que da carnaza a la conspiranoia...va a ser interesante. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Está repitiendo la historia de que le presionaron en sus declaraciones al juez. Según esto, del CNI. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Pregunta de la fiscal: ¿ha cambiado su declaración porque le han amenazado compatriotas suyos? No, dice. Vuelve a hacer la pregunta. Vuelve a negarlo. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Habla sobre Serhane y su fundamentalismo. Me he perdido una parte, creo que sobre Zougham. Ahora dice que conoció a Lamari, que la Policía le identificó pero que lo borraron del informe. Le pregunta la fiscal de dónde sacó la notas policiales, dice que de la prensa. Dice que la Policía le dijo que no hablara de Lamari, según esto es en 20 oct 2004. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Ha dicho a pregunta de Asoc 11-M que la policía le dijo que Serhane era sólo boquilla. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - HOLLEY - 07-03-2007 Esta declaración si que va a dar mucho juego a los conspiranoicos. Por ahora están exultantes: Quote:Booooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote:Asi que el tunecino reuniendose en la cafeteria con los controladores de Cartagena .....curioso curioso Quote:A mi juicio se confirma la trola Quote:Rojo4 (#262) Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 En efecto, esto es lo mejor que tienen a día de hoy. Ahora habla de que se habló de ETA en la mezquita. P.D. Lo del Tunecino con la UCIE me lo he perdido... Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - Quinta Enmienda - 07-03-2007 Se veía venir, pero hubiera sido mucho peor si no hubieran tenido que quemarlo cuando pillaron a Parrilla. El abogado de la asociación de víctimas ha dejado clara su credibilidad al hacerle contar una rocambolesca historia. Según él, le dejaban las notas internas de la policía para que hiciera una copia y él las guardaba en Almería. Después de la Operación Nova le llaman y le piden que las destruya y él envía a su mujer a que lo haga...je...je...je Por otro lado ha dicho que le amenazaban para hacer cosas...pero luego cuando no las hacía nunca hubo represalias. Acaba de decir que estuvo en una psiquiatra...y que esta se dedicó a sacarle información. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 El streaming va fatal. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Quinta Enmienda Wrote:Se veía venir, pero hubiera sido mucho peor si no hubieran tenido que quemarlo cuando pillaron a Parrilla.Ya he leído lo de la UCIE. Dice que siguió a Serhane y fue entonces que lo vio reunirse con su interlocutor en la UCIE. Suena totalmente absurdo. ¿Por qué habría de seguir a Serhane, si ésa no era su misión y Serhane le conocía? ¿Y por qué habría de trabajar "undercover" si Serhane estaba en el ajo? Y si no lo estaba, ¿por qué habría la policía de poner en riesgo la operación entrevistándose con él? Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - urodonal - 07-03-2007 Joder. el abogado con cara de sueño se ha espabilao. Ya era hora. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Ya, éste lo está presionando mucho, pero el hombre es convincente. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Ahora algo raro. Hablando de que le niegan ir a Francia. A ver, si este hombre estaba tan renuente, ¿por qué insiste tanto en ir? Parece que oscila entre el celo extremo (nunca apreciado por sus controladores) y la renuencia a seguir. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Finalmente le han hecho la pregunta. Quiénes eran. No sé si ha sido mi impresión, pero creo que se ha atascado un poco ahí y se ha puesto nervioso. Guillermo Moreno, uno de los de la UCIE, el jefe. Diego José Luis - Paco Parrilla, lo ha dicho al final. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - urodonal - 07-03-2007 Ahora dice que la UCIE lo capta cuando estaba de imán en la mezquita por medio del chantaje pero yo juraría que ha dicho antes que la cosa empezó antes de ser imán. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Gran pregunta. De todo lo que usted ha declarado, ¿en qué debemos creer? Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - Quinta Enmienda - 07-03-2007 La pregunta clave se la acaban de hacer: "De todo lo que usted ha dicho, ¿qué debemos creer?" Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 urodonal Wrote:Ahora dice que la UCIE lo capta cuando estaba de imán en la mezquita por medio del chantaje pero yo juraría que ha dicho antes que la cosa empezó antes de ser imán.Y que el CNI estaba involucrado. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Bermúdez dice al abogado que no siga por ese camino (preguntar por su juramento de veracidad). Está considerando imputar a Cartagena por falso testimonio, ya sea éste antes o ahora. Declaración del Testigo Protegido 11304, alias "Cartagena" - larean - 07-03-2007 Excelente! Le han pillado en un renuncio respecto a quien le ayudó a redactar su carta. No puede citar el art. de la LEC que cita en su carta, no sabe que es un rollo procesal.... |