![]() |
|
Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) (/thread-412.html) Pages:
1
2
|
Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - 3diasdemarzo - 09-03-2007 En Cuatro esta noche a las 00.25 Quote:Jon Sistiaga rastrea en el reportaje "11-M: Retrato de los asesinos" los orígenes de la masacre Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - 3diasdemarzo - 09-03-2007 Nadie contesta... mal asunto... =( Por si a alguien le interesa, dentro de un rato, a las 10.30, en el programa donde se atrevieron incluso a invitar a Luis Areán, El dabete de CNN+: José María Irujo, periodista del diario "El País" y Pablo Muñoz, periodista del diario "ABC" analizarán el 11-M. Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - tomaxita - 09-03-2007 yo lo voy a grabar,luego a ver si acierto a subirlo. Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - morenohijazo - 09-03-2007 No contestaba porque creía que alguien con más medios lo podría hacer mejor que yo. Voy a intentar grabar ambos, pero no sé luego como subirlo (no tengo grabadora de DVD ni TV en el ordenador; bueno, ya os lo contaré) Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - 3diasdemarzo - 09-03-2007 Genial, muchas gracias. Han puesto un adelanto en el informativo y tiene muy buena pinta. Desde el padre de Rifaat Anuar condenando y maldiciendo a su hijo hasta el de Kounjaa con una vara en la mano :o Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - 3diasdemarzo - 09-03-2007 Fenomenal el debate en CNN+ José María Irujo: muy agresivo e incisivo pero quizás un tanto impreciso. Y Calleja, por su parte, se ha armado un buen cacao con el libro "El agujero" de Irujo
Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Poldec - 10-03-2007 3dm, cuando fue ese debate? Ayer? Si lo tienes grabado o algo, y puedes, cuélgalo en Foro, please. Yo ví uno el día que empezó el Juicio en el que estaba Irujo. http://www.elboomeran.com/video.php A mi me parece que este es de los periodistas que más sabe sobre el tema. Se explica bien y conoce sobradamente la cuestión (lleva investigando el islamismo en España desde antes del 11M). Cuando la ola del conspiracionismo estaba cogiendo fuerza, le escuché en una entrevista muy clarificadora. Sería interesante poder ver un debate Abadillo-Del Pino con Irujo-Areán. Algunos medios que tanto hablan de querer saber la verdad podrían invitarlos a debatir con ellos (Telemadrid). Saludos Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - morenohijazo - 10-03-2007 3diasdemarzo Wrote:Fenomenal el debate en CNN+Burgos, bien; nervioso, yo creo que por la indignación. No me extraña viendo todo lo que tienen que aguantar de Federico y los que se supone que más o menos opinan como ellos. Irujo dejó muy claro quede "moritos" nada; de "pelanas" nada. España se había convertido ya desde antes del 11-S (sí, el de Nuevayork) en plaza fuerte de Al Qaeda. Ahí estuvo flojo Calleja con el libro "El Agujero" que dio la impresión de que lo publicitaba. Me gustó que ambos contertulios, pese a que evidentemente tienen ideas contrarias sobre el 11 a 14 M, no se tiraron los trastos a la cabeza, y denunciaron al unísono la manipulación que los medios por todos conocidos han hecho del tema; ciosa que no ocurrió en ninguno de los países que han sufrido atentados de esta magnitud. El final, escalofriante: actualmente estamos en tanto o más riesgo de atentados que en el 11-M. Coincide con la entrevista con la mujer del "Chino" que publicaba el otro día "El País". Poldec ¿cómo van a aceptar Del Pino y Casimiro un debate con Irujo, Burgos, nuestro Areán , o con Cerdán de Interviu, ¡por favor! No durarían ni un asalto.Esta tarde veré el de Quatro. El de CNN muy buen sabor Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Lior - 10-03-2007 Morenohijazo, ¿lo tienes en el ordenador? Puedes subirlo a youtube si quieres. Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - 3diasdemarzo - 10-03-2007 Supongo que lo repetirán este fin de semana como la anterior vez ¿no? A mí me acojonó un poco Irujo con el tema de "Al Qaeda del Magreb" en el desiertos de Sahel... parece realmente complicado evitar otra masacre islamista. Y muy interesante que recalcacaran que en el 11-M las investigaciones estaban muy focalizadas y dispersar y no había por tanto una cabeza pensante con visión de conjunto de toda la trama. Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - morenohijazo - 10-03-2007 Lior Wrote:Morenohijazo, ¿lo tienes en el ordenador? Puedes subirlo a youtube si quieres.No, porque no tengo TV en ordenador. Sólo tengo grabador de VHS =( Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Lior - 10-03-2007 jorl! que pena... Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Poldec - 10-03-2007 La verdad es que el riesgo de un nuevo ataque islamista, según dicen los expertos, es alto y, desgraciadamente, algunos partidos y medios pasan por alto este tema, no vaya a ser que tengan que reconocer ciertas cosas. Prepararse para mejorar la seguridad y poder desarticular a grupos terroristas islámicos debería ser una de las prioridades políticas. Tendría que ser una política de Estado. Pero nada, como según algunos aquí el 11M atentaron todos menos islamistas... nosotros no tenemos esos problemas. De eso que se preocupen en EE.UU, Inglaterra o Italia, pero no nosotros. Qué fuerte. Saludos Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - tomaxita - 10-03-2007 vamos a ver,tengo grabado el programa de cuatro. ?cual es el mejor formato para quitarle "peso", y poder subirlo? Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - tomaxita - 10-03-2007 intentando subirlo con megaupload ,si lo logro colocare el link Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Mangeclous - 11-03-2007 Por cierto, hay algo que se suele pasar por alto en relación con el 11-M y la amenaza islamista. La reivindicación del atentado hablaba del apoyo a Irak y de la presencia en Afganistán. Retirar a las tropas de Irak no habría complacido sino parcialmente esa reivindicación. Y por algo los mismos islamistas intentaron atentar contra el AVE... Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Agnor - 11-03-2007 Si alguien quiere bajarlo del emule puede descargarlo de esta web: http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=17712&st=0&#entry660908 Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - tomaxita - 11-03-2007 Primera parte: http://www.megaupload.com/es/?d=DTEJQFZW Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - Lior - 11-03-2007 Gracias Tomaxita! Ansioso espero las otras partes
Alguien puede grabar el documental de Jon Sistiaga (Cuatro) - pantalla - 11-03-2007 Yo supongo que el reportaje de Cuatro estará bien hecho y bien documentado (digo que lo supongo porque todavia no lo he visto). Lo único que a mí no me gusta nada es el título "11-M.Retrato de los ASESINOS". No me parece admisible DAR POR HECHO que los imputados SON los asesinos cuando todavia no ha terminado el juicio. Y lo digo no solo por ellos sino también por sus familias. Sus familas se merecen un respeto y los imputados, os recuerdo que, todavia tienen la presunción de inocencia. No me parece correcto que Cuatro utilice las mismas tácticas que denunciamos del Mundo y la Cope. |