Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los dedos de los de Leganes - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Los dedos de los de Leganes (/thread-413.html)

Los dedos de los de Leganes - Agnor - 13-03-2007

Estoy escuchando el programa de De Diego en Intereconomía y han leido una carta de un conspiranoico que hacía referencia a los dedos de los de Leganes, preguntaba que donde están ¿A qué se refiere con eso? Esa parte de la conspiranoia me le he debido perder.

Los dedos de los de Leganes - Mangeclous - 13-03-2007

Sí, decían que faltaban algunos dedos de alguno de los de Leganés. Estarán en la cocina de Manzano...

Los dedos de los de Leganes - Cero07 - 13-03-2007

Agnor Wrote:Estoy escuchando el programa de De Diego en Intereconomía y han leido una carta de un conspiranoico que hacía referencia a los dedos de los de Leganes, preguntaba que donde están ¿A qué se refiere con eso? Esa parte de la conspiranoia me le he debido perder.
Se refiere a que de tres de los suicidas (creo que recordar los hermanos Oulad y Lamari) no se encontró ningún dedo después de la explosión.

Los dedos de los de Leganes - 3diasdemarzo - 13-03-2007

Y Lamari prácticamente no tenía cráneo.

Seguramente estarán junto a los tabiques impregnados de sangre. ¿Y los tabiques y paredes?

Los dedos de los de Leganes - morenohijazo - 05-04-2007

Veamos otra muetra del modo de arguentar de los cospis:
Quote:Sinira #443
Sinira, los restos hallados en Leganés no dan para más de cuatro cuerpos, parcialmente mutilados .( Kounjaa-cuerpo 616/04, Anouar-cuerpo 617/04, Tunecino-cuerpo 625/04 y Jamal o el que sea-cuerpo 625/04)
Los que les atribuyen a los otros tres terroristas (Mohamed y Rachid Oulad y Lamari) son restos que podían ser los que les faltan a los cuatro cuerpos anteriores.
Visto lo visto, no me fío nada de los Informes y menos cuando se detectan tantas incongruencias y apariciones o/y desapariciones milagrosas.

En el Informe radiológico de 6 de noviembre de 2004 aparecen esos cuatro cuerpos anteriores y, además, se recogen tres restos más- R-1, R-11 y R-14. A esas alturas, el análisis de Adn ya había recompuesto el puzzle ( Informe de la P.C DE 22-04-2004) y había identificado lo siguiente:

1. Que el cuerpo 625/04 y R-1 tenían igual Adn.
2. Que el cuerpo nº 630/04 y el R-14, ídem de idem.
3. Sólo nos queda el R-11 ( la cabeza con una oreja sólo)además de los cuatro cuerpos citados. Ya en esa fechas en otros informes se había reconstruido, identificado y cotejado el perfil genético de esta cabeza con el de los padres de Lamari. Pero como yo soy una conspiranoica y no tengo fe en unos informes que alteran, mutilan y esconden a su antojo , sigo pensando que esa cabeza (R-11) es la que le falta al cuerpo 630/04 y ¡Vale ya!:-)

Y me sigo preguntando, ¿ Por qué en el Informe Radiológico de 6 de noviembre se tiene tanto interés en obviar informmación y en distribuir las muestras de dos cuerpos como si fueran de otros presuntos terroristas ?
Saludos
11-M entira
Lamari
Enviado por Atonita el día 4 de Abril de 2007 a las 19:37 (#452)
Una peona (supongo) cree que en Leganés sólo había cuatro terroristas. Así a bote se me escapa la trascendencia de que sólo hubiera cuatro o doce personas, pues al no haber un enfrentamiento propiamente dicho, un sólo terrorista, cargado de explosivos, podía haber hecho el mismo estrago. Bueno, necesitamos al menos otro más para los cánticos, palmero y eso. De hecho, hasta la identificación de perfiles genéticos y otras pruebas no se supo cuántos terroristas había. Luego nos enteraremos de porqué a Atónita le parece relevante.

Pero ya tenemos un dato: los conspiracionistas cargan importancia a detalles irrelevantes

Pero es que encima, aunque parezca imposible, no da ningún argumento que invalide o impugne los resultados analíticos. Simplemente, es como si armara un puzzle:
-A un cadáver le falta una cabeza. Tengo una cabeza suelta. ¡Ah, pues esta cabeza corresponde a este torso!
-Oiga, pero es que la cabeza no pega con el torso. Tiene perfil genético completamente distinto.
-No, pero a mí eso no me vale. Yo soy muy desconfiada y no me creo los análisis.

Literalmente dice eso. El argumento para demostrar que los análisis son erróneoses que no se los cree. Hasta tres veces lo dice. otro dato: su verdad no necesita demostración. Y los que contradicen su versión, son mentirosos, vendidos, truhanes, en el mejor de los casos, tontos

Bueno, ¿y qué le responden los peones? Aplicados en sus cursos de conspiracionismo, no se plantean en ningún momento que la teoría de su compañera no tiene ni motivación plausible para la falsificación, ni pruebas que lo avalen, ni nada de nada: Atónita es felicitada entre vítores de "¡Importantísismo descubrimiento! ¡Datos cruciales!"

Quote:Atonita, hazte la pregunta al revés.
Imagínate que el resto de la oreja de Lamari tiene distinto ADN... ¿dónde demonios está el resto del cuerpo?
Que los cuerpos no se volatilizan por entero, que explotó en Leganés Goma 2 eco, no la bomba H.
Cuatro muertos Atonita, cuatro muertos...
A no ser que aceptemos que fueron cuatro cuerpos los que murieron y la oreja de otro tío que pasaba por ahí a ver como ululaban cánticos unos muertos...
... y me juego lo que quieras a que cabían en el armario , previamente tapiado...
Enviado por pravda el día 4 de Abril de 2007 a las 19:49 (#455)

"Suicidados" de Leganés
Atonita
Todo eso que estás contando es gravísimo . Pero para que haya ocurrido, para qué se manipulen de esa manera testimonios, posibles grabaciones, huellas, rastros, cuerpos, restos humanos, informes médicos, forenses y de laboratorio, ¿ cuántas personas han de estar en el ajo ? o al menos ¿cuántas personas han de callar sus sospechas o certidumbres?
Enviado por lesconil el día 4 de Abril de 2007 a las 19:57 (#458)

Atonita,
La forma de evolucionar el relato no es precisamente tranquilizadora.
Enviado por Sinira el día 4 de Abril de 2007 a las 19:58 (#459)
Pravda hasta ha resucitado la Teoría de los Pelanas Congelados, que tanto nos hizo reír...

Fnalmente, Atónita responde a sus palmeros y nos enteramos de porqué se necesitaba mentir sobre el número de suicidas de Leganés

Quote:Sorry, se me escapó el post anterior sin haberlo acabado.
lesconil#458
¿cuántas personas han de estar en el ajo? o almenos ¿cuántas personas han de callar sus sospechas o certidumbres?
Estas preguntas que tú te haces, me las he venido haciendo yo durante mucho tiempo y me hacían rechazar lo evidente. Pero, pasado el tiempo y viendo lo que estamos viendo, quizás no se necesiten tantos implicados, sino uno o dos convenientemente situados y orientando el trabajo de los demás . Que no se nos olvide que el Dr. Prieto se apoderó de los restos en el IAF y no permitió el acceso a la Policía Científica hasta las 6 ó 7 de la tarde del día 4 de abril. Los restos entraron en el Iaf a las 10 de la mañana de ese mismo día.
Lo que no tiene explicación es que en un Informe con fecha de 6 de noviembre aparezcan dos restos, repito dos restos, el R-1 y el R-14 separados de los cuerpos nº 625/04 Y 630/04 a los que pertenecen, segun el informe de Adn de la Policía Científica de 22 de abril de 2004.
¿ Qué pretendían con eso? Que colase lo de los 7 suicidas.
Tenían que salirles 12 porteadores. Los cinco restantes podían ser Afalah (huido), Saed Berraj (huido), Zoughan (detenido), Gaylloun y el quinto, tal vez Bouchar o Bouharrat.
¡Pues ya tenemos los doce!

Sinira #459
No sólo no es tranquilizador, es muy inquietante.
Saludos
11-M entira
Enviado por Atonita el día 4 de Abril de 2007 a las 21:39 (#478)
Toma ya. A ver si me siguen en el razonamiento. Atónita hace sus cuentas y decide que se necesitaron doce porteadores. La versión Oficial dice que en el piso de Leganés se suicidaron siete personas, pero eso tiene que ser una mentira, básicamente porque para eso es la VO y el PRISOE.

Si no había siete ¿Cuántas había? Atónita podría aventurar que hay seis, cinco, o cuatro, pero puestos a llamar mentirosos a la VO, cuanto más mejor, y reducimos los cadáveres a la mínima expresión: menos de cuatro no podían ser, pues sean cuatro.

Entre los siete que dice la VO y los doce porteadores, nos faltan cinco. Entre huidos y detenidos, tenemos seis. Pues descartamos uno y ya está.

Nótese que paralos peones, la VO falsifica un montón de pruebas, metiendo en el ajo a jueces, investigadores, policías, técnicos de laboratorio, arriesgando a ir a la cárcel todos, sólo por decir que había siete donde había cuatro. ¡Con lo fácil que hubiera sido decir "mire, había cuatro cuerpos. Los demás no sabemos donde están"!

Por no recordar que, además, la VO, según Aónita, ha dado por muertas a tres personas que no lo están. ¿Y si aparecen alguna vez? O tal vez se han inventado tres personas... Yo a estas alturas me he perdido en las sinuosidades de la mente peona

Pero aún hay más. Otro peón corrige a Atónita:
Quote: En realidad no tiene que salirles 12 porteadores, si no 13 , salvo que den por supuesto que la bolchila apareció en los trenes del mismo modo que en la comisaría, es decir, "volando", o que el de los dos brazos de oretano llevaba dos mochilas.
Enviado por Fanto el día 4 de Abril de 2007 a las 21:49 (#479)
Seguro que adivinan lo que responde Atónita
Quote:Fanto#479
Lo de trece porteadores fue necesario, tras ser explosionada una de la mochilas-señuelo del Pozo. Para que nos salgan las cuentas en lugar de elegir entre Bouchar y Bouharrat, nos quedamos con los dos. Et, Voilá!, ya tenemos trece.:-)
Saludos
Enviado por Atonita el día 4 de Abril de 2007 a las 22:04 (#482)
Voilà! Otra caracterÍstica dialéctica de los peones: LOS ARGUMENTOS SE CUADRAN A MARTILLAZOS

y, ya para mondarse, la impagable respuesta del otro peón
Quote:Atonita:
efectivamente, eso es lo bueno de la V.O., que se adapta a cualquier circunstancia y tiene respuesta a cualquier pregunta.
Y, por el contrario, es lo malo de vuestro fantástico trabajo, que la respuesta sólo es una yesa es la que hay que ayudar a encontrar.
Enviado por Fanto el día 4 de Abril de 2007 a las 22:15 (#485)
Lo he preguntado mil veces, pero ¿Fanto es, por ventura, alguno de vosotros tomándoles el tupé?

Los dedos de los de Leganes - nacho66 - 06-04-2007

No os esforcéis. La capacidad lógico deductiva de un conspiranoico yo creo que no da para más que preguntar:

zi no tenían dedoz... ¿kómo pudiedon amazad da dinamita? Eh? eh?

... en fins, los que no tienen dos dedos de frente son ellos.

Los dedos de los de Leganes - pepelui - 16-04-2007

Ultimamente veo a los habitantes de la pinilla muy preocupados por lo que ocurrio en mi pueblo (Leganes). Entiendo que siguen afirmando, que los terroristas fueron asesinados y despues volados. Buscan sangre en las paredes y las cuentas no les salen respecto a mochilas-detenidos-muertos. A este respecto tengo algunas cuestiones menores:

1.- Dado que yo no he encontrado una sola foto con paredes en el piso de Leganes tras la explosion, supongo que se refieren a cascotes y no a paredes ¿estoy en lo cierto?.

2.- Supongo que hay algun analisis toxicologico que pueda satisfacer sus dudas sobre si estaban muertos o no. ¿Existe?. De todos modos, he observado las fotos (solo las fotos) de dos de los cadaveres y a simple vista no observo (en las fotos) heridas "postmortem" ni tampoco "livor mortis" . Aunque he visto cadaveres con heridas "postmortem" y "livor mortis" he de ser honesto y decir que no soy medico y por lo tanto no estoy capacitado para asegurar nada.

3.- He leido que se encontro una "larva" pero no de que, en una de las muestras. ¿Se sabe cuanto tiempo paso desde que se suicidaron hasta que se recogio la muestra?. ¿estaba viva o muerta la larva (no estoy de coña)?.

4.- Se afirma que los terroristas tenian cinturones de explosivos. Atendiendo a la pinilla deberian estar cortados los cadaveres por la cintura. Sin embargo mi duda es la siguiente ¿es condicion necesaria llevar puesto el cinturon en la cintura para que el explosivo adosado se pueda detonar?.

Gracias por anticipado.

Los dedos de los de Leganes - larean - 16-04-2007

Pepelui:

1. Al parecer no se han dado cuenta de que no había paredes.
2. Hay autopsias que certifican la muerte por la explosión.
3. Hasta Del Pino considera esta "evidencia" como falsa. La muestra se recogió varios días después.
4. No consta que todos tuvieran cinturones y al menos dos de ellos no fueron detonados (es imposible coordinar la activación simultánea con tal precisión). Además buena parte del explosivo estaba en el suelo, en el centro de la habitación. Los cuerpos de las personas más cercanas quedaron totalmente destruidas, déjese de cortes por la cintura... Wink

Los dedos de los de Leganes - lejianeutra - 16-04-2007

Perdón por el apunte, ¿pero qué necesidad hay de recurrir a la sangre en las paredes o a la entomología cuando tenemos el testimonio de bastantes GEOS que intervinieron en la operación y de los mandos policiales?

Lo digo porque hemos visto a Del Olmo y a Bermúdez investigar y prestar atención a la cadena de custodia de la mochila, al asunto de la Kangoo... pero creo que sí alguien se atreve a plantear la "teoría de los pelanas congelados" directamente lo expulsa de la Sala. Es más, aunque no he seguido todas las sesiones,ni siquiera creo que ninguna de las defensas (ni la oficial ni la oficiosa) haya perdido el tiempo planteando esta cuestión, de ridícula que es.

Porque en lo que se refiere a los peones, difícilmente se van a dar por convencidos. Si se certifica que los cascotes tenían sangre, les basta con decir que también fueron plantados o que habían esparcido sangre por las paredes antes de la explosión.

Los dedos de los de Leganes - Opi - 17-04-2007

He leído la parte en la que los GEOS dicen que no hubo asalto, pero no conozco los detalles del plan: ¿era echar gases lacrimógeno y esperar a que se rindieran o salieran? ¿Hay algún lugar donde pueda leer transcripciones o donde se explique la operación?

Saludos,

Usi.

Los dedos de los de Leganes - Amles - 17-04-2007

Opi Wrote:He leído la parte en la que los GEOS dicen que no hubo asalto, pero no conozco los detalles del plan: ¿era echar gases lacrimógeno y esperar a que se rindieran o salieran? ¿Hay algún lugar donde pueda leer transcripciones o donde se explique la operación?

Saludos,

Usi.
No hubo asalto, Opi. Las instrucciones de Díaz-Pintado fueron que se les hiciera salir del piso y capturarles vivos. Para eso, los GEO decidieron poner la pequeña carga y hablar con ellos. Como no les convencían, echaron el gas para hacerles salir.
Puedes ver las transcripciones de los GEO el día 10 en Datadiar: http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen100407.htm
y aquí, en el hilo sobre las declaraciones del Juicio

Los dedos de los de Leganes - Opi - 17-04-2007

Muchas gracias, Amles.

Un abrazo,

Er Opi.