![]() |
|
Luis del Pino recula - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino recula (/thread-416.html) |
Luis del Pino recula - Palias - 11-03-2007 Buenas antes de nada presentarme: Asiduo lector de este foro, hasta la fecha (seguramente por vagancia o por no poder aportar gran cosa) no he posteado, pero me he topado con un giro muy interesante en la política del inefable LdP y no he resisteido la tentación de postear, así que me he registrado. Leido en el último articulo de LdP "El próximo 11 de abril volveremos a recuperar la hora tradicional de concentración a las 20:00, aunque el formato de los actos "11 de cada mes" variará, para adaptarlo a las nuevas circunstancias impuestas por la celebración del juicio." ¿Acaso están tan escasos de personal en las manis que no quieren desperdiciar a los fanáticos PPNN para las próximas? Luis del Pino recula - Lior - 11-03-2007 Me encantaría saber cuales son esas "nuevas circunstancias impuestas por la celebración del juicio". Por cierto, bienvenido. Luis del Pino recula - morenohijazo - 11-03-2007 Ante nada, bienvenido en nombre de todo el foro. Parece que sí, que Luis Del Pino recula. Porque había dicho claramente que suspendía las manifestaciones de las 20 H., sugiriendo que los Peones se añadieran, de alguna manera, a la marcha de la AVT. Pero yo creo que no tanto por la falta de personal, como por las críticas entre su propio movimiento, algunas de ellas poniendo su manifiesto su interesada "espantá" y su caradura aprovechándose de ellos para sus intereses, ha dado marcha atrás opando por una solución intermedia. Mantiene las convocatorias individuales anunciando cambios en la política de los actos. O sea: como os vais a reunir diga yo lo que diga, hacedlo, pero si queréis mi bendición será bajo mis condiciones (que básicamente serán no armar demasiada bulla que pueda perjudicar a los poderosos amigos de Del Pino, ya lo verán. Como no podía ser de otra manera, los peones "pinistas" celebran la decisión: "Excepcional, Don Luis; Gracias Don Luis; ¿Un café, don Luis?" Los "Smokeristas" también lo aceptarán, evidentemente (habían decidido ya reunirse pasase lo que pasase) pero su opinión sobre Don Luis creo que ha quedado definitivamente tocada Luis del Pino recula - Palias - 11-03-2007 Gracias Lior por la bienvenida y por editar y colocar el enlace, te aseguro que aprenderé a hacerlo pronto. Creo que más importante que preguntarse el nuevo enfoque que le van a dar a las concentraciones, es el hecho en sí que lo que parecía una retirada de los PPNN, o por lo menos una desactivación, gire 180º. En política el hecho de controlar una asociación o grupo de personas suele ser de vital importancia. Me explico, los PPNN (fanáticos convencidos), pueden servir de instrumento político para que tengan un efecto multiplicador a la hora de difundir teorías, recabar nuevos fanáticos (peonizar), etc. Mi impresión es que si LdP está pensando en "saltar" a la política, tiene que aportar un activo y ese activo sabemos cual es, luego es posible que Ldp esté pensando en ....... Luis del Pino recula - Cero07 - 11-03-2007 Hola, Palias, bienvenido. Pues sí, parece que Del Pino recula y rectifica su anterior decisión de suspender las concentraciones peoniles durante el juicio por los atentados. Como alguno de los detractores de esa decisión apuntaron, el quinto punto del comunicado anterior de Del Pino, cancelando sine die las concentraciones, es ridículo: Quote:5) El hecho de que, analizada la actual coyuntura política, se ha decidido no trasladar ninguna imagen que pudiera ser interpretada como un intento de presión al tribunal del 11-M. Estando en marcha el juicio, la reivindicación de la verdad en la calle sería manipulada y presentada como un rechazo a este primer proceso que está teniendo lugar.Cuando desde el blog de este individuo se ha atacado, menospreciado, ridiculizado e insultado con total impunidad, tanto al juez instructor de la causa como a la fiscal de la misma, en un intento estéril de torcer la mano de la Justicia. Cuando desde el blog de este individuo se ha presentado el proceso en curso como una farsa dirigida por el gobierno. Cuando en el blog de este individuo el respeto por el Estado de Derecho brilla por su ausencia. Al final ha triunfado la lógica perversa que guía a la secta. Luis del Pino recula - papapitufo - 11-03-2007 pues yo creo que estan como locos por desacerse de esta gente y de la imagen que dan.ayer federico no hizo ni una sola mencion al 11M durante la manifestacion y eso es muy clarificador de por donde van los tiros. Luis del Pino recula - urodonal - 11-03-2007 Yo creo que alguien ha hecho cálculos y se ha dado cuenta que con el tema De Juana Chaos y , en general, con la "rendición" ante ETA , les puede sobrar. Eso y que han visto que el tema 11M no sólo no da mas de sí sino que se les va a empezar a volver en su contra conforme vayan declarando los policías de la Kangoo, los peritos, los GEOS de Leganés, los que custodiaron la Mochila de Vallecas, el Tedax (Pedro) que la desactivó, etc, etc... En particular van a ser, a mi juicio , demoledores los testimonios tanto de Pedro como de los GEOS de Leganés por la gran carga emocional de quienes arriesgaron sus vidas y ven que en vez de tratarles como héroes se les trata como villanos. Tiene que ser realmente indignante leer que la muerte de un compañero , al que viste agonizando a tu lado, es un montaje. Luis del Pino recula - Mangeclous - 11-03-2007 De las comparecencias que faltan, la que me irrita más que ninguna es la de los chistosos de Cañaveras. Yo creo que nos la podíamos haber ahorrado sin que nadie pudiera alegar indefensión ni ocultación. Luis del Pino recula - larean - 11-03-2007 s urodonal Wrote:Yo creo que alguien ha hecho cálculos y se ha dado cuenta que con el tema De Juana Chaos y , en general, con la "rendición" ante ETA , les puede sobrar. Eso y que han visto que el tema 11M no sólo no da mas de sí sino que se les va a empezar a volver en su contra conforme vayan declarando los policías de la Kangoo, los peritos, los GEOS de Leganés, los que custodiaron la Mochila de Vallecas, el Tedax (Pedro) que la desactivó, etc, etc...Así es. De todas las infamias del conspiracionismo, ésta es sin lugar a dudas la peor. Yo espero que algún día se les haga justicia de forma judicial. Que los que han mentido, y peor aún, se han enriquecido mintiendo, tengan que humillarse frente a los héroes del 11-M. Luis del Pino recula - pantalla - 12-03-2007 Es Obvio que el movimiento de los peones negros se le ha ido a LdP de las manos: Pongo aquí parte de un comunicado de los peones que se ha publicado en el foro de FD: Quote:[...]Luis del Pino tiene un problema con los peones pero eso no es nado comparado con el problema que va a tener si el juicio, como se está viendo, no secunda sus tesis conspirativas. Y no va a servir que alegue que el estaba absolutamente convencido. Porque, si no está loco, ha tenido que dudar alguna vez de su propia teoria.Y, en ese momento, tenia que haberse callado. Ya está tardando. Luis del Pino recula - Lior - 12-03-2007 Alguna vez imaginé el final del Luis del Pino similar al de Grenouille. Tal vez, quién sabe. Luis del Pino recula - Baaden - 12-03-2007 La llave del chiringuito la tiene LdP. ¿Estarían dispuestos los miembros de "Desiertos Lejanos" ofrecer, en mor de la libertad de expresión, ejem, y esos principios tan encomiables, dejarles a los pobres peones desamparados un hilo del foro? }:-) Luis del Pino recula - pippin - 12-03-2007 Me pongo el gorro de pitoniso: LdP no es tonto, sabe que el conspiracionismo se acaba. Los PPNN han sido útiles hasta ahora, pero si es necesario los dejará morir. Desde arriba ya se ha ordenado que el conspiracionismo ha muerto, ahora toca atacar al gobierno (ése siempre ha sido su verdadero objetivo) por otros derroteros. Ahora LdP mutará, dejará de hablar de enigmas y agujeros, siempre dirá que eran eso: "dudas que surgieron examinando el sumario". Mutará de conspiracionista a "comentarista político". Va a rentabilizar los servicios prestados a sus mayores. Y ellos ya le estan pagando esos favores. Luis del Pino recula - morenohijazo - 12-03-2007 pippin Wrote:Me pongo el gorro de pitoniso:Yo también estaba pensando eso, pippin: Luis del pino, visto cómo le han puesto sus otrora protegidos, ha reculado, pero lo ha hecho como siempre lo hacen éstos: sin rectificar, sin dar marcha atrás: al final de un hilo, como quien no quiere la cosa, dice Quote:El próximo 11 de abril volveremos a recuperar la hora tradicional de concentración a las 20:00, aunque el formato de los actos "11 de cada mes" variará, para adaptarlo a las nuevas circunstancias impuestas por la celebración del juicio.Como quien dice: "Bueno, el viernes, como siempre" Eso mismo tendría que advertir a sus huestes de la poca altura moral de su "Jefe" Pero también observo que hace la cita como quien recuerda una quedada, pero sin saberse muy bien si va a acudir a ella. Yo creo que ya no se va a poner al frente de los peones. Les dejará que vociferen, recordará en su bitácora las concentraciones, pero o mucho me equivoco o en ella (la bitácora) veremos más antigobierno y menos 11-M. Le veremos desmarcarse de los Peones cuanto más vaya quedando patente en el juicio que sus tesis son falsas. |