Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cronología de un atentado a través de un radioescucha simplón - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cronología de un atentado a través de un radioescucha simplón (/thread-417.html)

Cronología de un atentado a través de un radioescucha simplón - bobochat - 16-03-2007

Cronología de un atentado a través de un radioescucha simplón.

11/3/04.- Voy al curro y pincho a FJL (tb me gusta dolce vita, soy incorregible). Me entero de lo que pasa. Primer disparo de Don F.: La culpa es del PSOE por juntarse con Carod-Perpignan. Primera teoría. Ora pronobis.
Es mediodía. Oigo a Otegui. Deduzco que no es ETA. ¿Quién coño será pués?.
Por la noche cambio de dial (SER). Atiza, los moros, y yo no había caído. Oigo a Aceves: ETA. Reivindicación en Londres:Aceves: ETA. Portero torero:Aceves: ETA y Titadyn. Fregoneta y cassettes: Aceves: ETA. Me mosqueo (¡ya está bien!):Aceves: ETA.
Es 13/3/04. Detienen a unos tiznaos. Prioridad ETA. Móviles y asaltos, etc.,etc. Confusión…. Y luego vino Zapatero.

11/3/05.- Durante todo este año he ido pinchando La Mañana de FLJ y PJR y me he ido enterando de sucesivas y enjundiosas teorías sobre la autoría inteletuá: Serv. Secr. Marroquíes y ETA- S. S. argelinos Y ETA.- S.S. portugueses, ETA y PSOE- S.S. franceses, ETA y PSOE. Me hago la picha un lío. Queremos saver la verda.
Sigo pinchando LM de FLJ y PJR, y a través de sublimes colaboraciones de Carmen Tomás, Amando de Miguel, Albiac , entre otros, se van desvelando cositas: La conexión HernandoTrashorras-Gitanillo (la vara que dio PJR con éste chavá) -Manolón-HernandoVeraExuperanciaMenéndez-RafaZouhier Pujalte. Puafffffff!.
La paranoia begins. Un radioescucha apremia a que se intervenga el teléfono de Rubaalkaba. No es mala idea. Dicen.

11/3/06.- Salen a escena los grandes investigueitors: Abadillo.Múgica, LDP. Que se aprieten los machos las FF y CC de SS del Estado. ¡A por ellos oee!.
Los martes y jueves PJR sienta cátedra ante el asombro de la tertuliada. Con ese verbo sutil que humedece los lips, desarrolla el bombazo del día con técnica de ejecutivo de time sharing. Cada intervención supondrá un 25 % más de ventas. Es un crack. Cierto día que estaba animadillo nos relató su versión del desliz sesuá y nos convenció de que todo había sido como una escena de Fray Escoba. Se trataba de un engaño masivo y ¡ploff! Nada había ocurrido. Mejor para su santa.
Unas horas antes se las pela con Enric Sopena en 59 segundos. Cuando se le acorrala sonrisa signal. El Gal es siempre su credencial para sortear alambradas.
(Me produce enorme tristeza que el segundo diario del país esté manejado por semejante espécimen. Qué nivel, Maribel).
Como telonero mamporrero FJL no merece comentarios. Según decía el otro día el pater que dirige la programación de LA COPE, no insulta, sólo es vehemente. ¡Joder!.
Aquí no se salva ni el gato: Del Colmo, Pobre Pilarín, Valeya, La reina y yo, Potranco, Carcalejos, Mr. X, etc, etc. La red es enorme y todos compinchaos.
Ahora, se les nota algo desanimados. Sentiré perder estos subidones que me regalan día tras día….

Cronología de un atentado a través de un radioescucha simplón - siddhartha - 17-03-2007

"Queremos saver la verda." Big Grin