![]() |
|
Las sombras del 11-M en Telemadrid - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Las sombras del 11-M en Telemadrid (/thread-418.html) |
Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 Hoy, dentro de cinco minutos. Quote:El reportaje ha sido elaborado por los Servicios Informativos de Telemadrid, a partir del sumario que instruye en la Audiencia Nacional el Juez Juan del Olmo. Un sumario en el que nuestros servicios informativos, en colaboración con Luis del Pino - una de las personas que ha liderado la investigación periodística sobre el 11-M durante estos 2 años - han descubierto contradicciones, explicaciones parciales, elementos sin aclarar y numerosas lagunas y sombras en el relato de algunos hechos. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Manel - 12-03-2007 La clásica luisdelpinada. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Agnor - 12-03-2007 Lo más triste es que se haga en un televisión "plural y para todos", y de todos. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 Os lo resumo: Lo-de-siem-pre (incluyendo la "inexistencia" de autopsias de los sucidas y la metenamina sin añadir explicación en informe G.Civil) Las sombras del 11-M en Telemadrid - 3diasdemarzo - 12-03-2007 ¿Pero ese documental es viejo o es que repiten el mismo nombre? http://www.youtube.com/watch?v=DAUk9qH5xXs Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 3diasdemarzo Wrote:¿Pero ese documental es viejo o es que repiten el mismo nombre?¡¡¡Tienes razón!!! ¡He colgado el viejo documental! Perdón. Estoy perdiendo la cabeza. El de hoy era éste: Quote:Por otro lado, el lunes 12 a las 22:00 h., Telemadrid emitirá "11-M, 1.000 DÍAS DESPUÉS", un reportaje producido y realizado por los Servicios Informativos de la cadena, que ha contado con el guión y la presentación de Luis del Pino, una de las personas que ha liderado la investigación periodística sobre el 11-M durante estos 3 años.Bueno. Al fin y al cabo es sobre lo mismo y ha dicho lo mismo. Ni una rectificación. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Lior - 12-03-2007 Soy un enterado, lo sé. Pero si es este documental tiene ya más de un año, desde la fecha de su realización. Por eso estará desactualizado. Supongo que lo habrán emitido aprovechando el aniversario con la posible intención de relanzar las abracadabrantes teorías conspiracionistas de LdP, a ver si arañan algo para las autonómicas. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Lior - 12-03-2007 Bueno... no elimino el comentario para dejar constancia de mi enteradez ![]() No había visto los vuestros
Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 Diossssssssss Quote:plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas Las sombras del 11-M en Telemadrid - Lior - 12-03-2007 NOOOOO AMLES!! No socaves mi esperanza en el espíritu humano!! jajaja
Las sombras del 11-M en Telemadrid - Isocrates - 12-03-2007 Lior, no subestimes el poder del lado oscuro. Las sombras del 11-M en Telemadrid - 3diasdemarzo - 12-03-2007 Rediós que panorama. Encima con la iglesia hemos vuelto a topar: El gobierno no debe poner "más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira". (Obispo de Huesca y Jaca). Los atentados del 11-M en Madrid de hace tres años “aún no han sido esclarecidos en su verdad más real y honda” y “pesan sobre España como una losa opresora de la que necesitamos liberarnos”. (Cardenal Cañizares, arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal). Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 Pues los peones están enviando correos de felicitación a Telemadrid por el programa. Me están entrando tremendas ganas de hacer lo mismo...
Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 Lior Wrote:NOOOOO AMLES!! No socaves mi esperanza en el espíritu humano!!Nada, Lior. Lasciate ogni speranza... Quote:Otra vuelta de tuercaY éste para Manel, para que se chive: Quote:Espero ansioso el contrareportaje del envidioso, ruin, falsario y troyano Endique de Diego defendiendo la V.O.. Ayer a la 1.15 de la madrugada tuve oportunidad de escucharle en Intereconomía y cada día me da más asco. Sólo descalificaciones de algunos de sus antiguos amigos y llamar mentirosos a Pedro J, Luis y Federico. Sin pruebas claro. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Lior - 12-03-2007 3diasdemarzo, ¿Tendremos sanjurjada? Qué panorama... En fin. Amles, maledetta! Las sombras del 11-M en Telemadrid - bardamu - 12-03-2007 Amles Wrote:¿ Cómo se llama el pollo que ha dicho esto ?Peón clarividente Wrote:Espero ansioso el contrareportaje del envidioso, ruin, falsario y troyano Endique de Diego defendiendo la V.O.. Ayer a la 1.15 de la madrugada tuve oportunidad de escucharle en Intereconomía y cada día me da más asco. Sólo descalificaciones de algunos de sus antiguos amigos y llamar mentirosos a Pedro J, Luis y Federico. Sin pruebas claro. Las sombras del 11-M en Telemadrid - Amles - 12-03-2007 bardamu, "Enviado por COPELAND el día 12 de Marzo de 2007 a las 23:48 (#829)" Las sombras del 11-M en Telemadrid - torque - 13-03-2007 Amles Wrote:Pues los peones están enviando correos de felicitación a Telemadrid por el programa.Ni te molestes Amles ![]() Quote:Me han devuelto los correos de Felicitación que acabo de enviar a Telemadrid, esas direcciones que habéis comentado no funcionan. |