Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Telemadrid, cómo no - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Telemadrid, cómo no (/thread-420.html)

Telemadrid, cómo no - pacoes - 12-03-2007

Haciendo Zapping acabo de toparme con que TeleEspe está difundiendo un "objetivo" reportaje para mayor gloria de LDP, que bebe en fuentes bien informadas (el mundo, COPE, LD) acerca del atentado del 11M. No he podido aguantar, y escribo éstas líneas tras volver de vomitar.

Que mis impuestos sirvan para esto no tiene perdón divino.

Paco.

Telemadrid, cómo no - Opi - 12-03-2007

Vale, ¿y esto no se puede denunciar? ¿Fraude en medio público? ¿Estafa? ¿La OCU?. Lo cierto es que me indigna. Muchísimo.

Abrazos,

Er Opi.

Telemadrid, cómo no - peonarosa - 12-03-2007

Yo tambien estoy indignada, me parece repugnante, solo espero que cuando la sentencia sea firme haya una lluvia de querellas criminales.

Disculpad que no ponga acentos pero el teclado se me ha vuelto loco y no se arreglarlo, no siquiera puedo poner una carita triste...

Telemadrid, cómo no - morenohijazo - 12-03-2007

Peonarosa, perdona que me meta...

Puede que lo que te haya pasado sea que se haya desconfigurado el idioma.

Prueba aver en "Panel de Control"-"Configuración regional y de idioma"-"Pestañita de Idioma"-"Detalles". Allí tienes que tener seleccionado "Español tradicional". Si no lo tienes, seleccionalo. y pono predeterminado (a veces hay que desinstalar el que se te ha puesto por defecto, que será "variación del español" o "inglés"

Si escribes en Word antes de pasar el comentario al foro, será que te ha pasado el idioma a "Inglés". Tendrás que seleccionar "Español" en "Herramientas"-"Idioma"-"Definir idioma"

Si no es nada de eso, dame un capón por enterado

Telemadrid, cómo no - peonarosa - 13-03-2007

gracias morenohijazo, he intentado lo que me has dicho y nada de nada, snif, snif, no se que le pasa a mi ordenador, no puedo ni poner arroba para entrar en mi correo...

si se os ocurren mas cosas me lo decis, gracias.

mi torpeza y yo nos vamos de la mano a trabajar.

Telemadrid, cómo no - Isocrates - 13-03-2007

Para la "arroba" presiona la tecla "ALT" y simultáneamente teclea "64". Suelta y... ¡voila!

Telemadrid, cómo no - Baaden - 13-03-2007

"Layouts" (disposiciones) del teclado en castellano hay dos para España. La tira para países sudamericanos. En algunos SO de Microsoft funciona el "tradicional" y en los más "modernos" tienes que poner el "internacional". Tienes que probar con ambos.

En todo caso, unas sencillas reglas informáticas de amplio uso y excelente testeo experimental:

Primera Regla: Si funciona, no lo toques.

Interpretación: Pon el cacharro en una peana, y simplemente limítate a observarlo. Un rosario y/o alguna labor textil pueden ayudar a sobrellevarlo.

Segunda Regla: Si no funciona, apaga y vuelve a encenderlo.

Hay un chiste al respecto: van en un coche un ingeniero, un físico y un informático...

Tercera Regla: Si sigue sin funcionar, reinstala.

Una leyenda urbana dice que el material ferromagnético de los discos duros tiene memoria, y por lo tanto, hay que repetirle varias veces la lección para que se la aprenda. Como la imagen final de Bart Simpson en los episodios de la serie.

Cuarta Regla: Si lo anterior no funciona, formatea y carga todo de nuevo.

Aunque no lo parezca, esto tiene un origen físico causado por la expansión del universo. Lecturas adicionales que pueden ayudar a entender este raro fenómeno son desde el punto de vista de la termodinámica el concepto de cero absoluto de temperaturas y la entropía, y desde la teoría de la información, los enunciados de Shannon.

Quinta Regla: Si lo anterior no funciona, dos posibilidades...
a) Instala Linux o Freebsd
b) Cómprate un Mac Wink

............. lo siento!!! pero no me pude quedar paraooo....

Telemadrid, cómo no - Agnor - 24-03-2007

mms://a473.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/473/7807/46041c1c/prisa.download.akamai.com/7807/cadenaser/video/video_telemadrid.wmv

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/trabajadores/Telemadrid/denunciaran/Europa/manipulacion/informativa/canal/autonomico/csrcsrpor/20070323csrcsrsoc_5/Tes/

A partir del minuto 5:28 del video