![]() |
|
Lo que el juicio está demoliendo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Lo que el juicio está demoliendo (/thread-438.html) Pages:
1
2
|
Lo que el juicio está demoliendo - Flashman - 14-03-2007 Abro éste hilo para dejar constancia expresa, ahora que son los testigos los que están declarando, de los datos y testimonios que, en el transcurso del juicio, están aplastando mitos y prejuicios conspiracionistas. Creo que puede ser útil a la hora de tener a mano un documento de rápido acceso para rebatir a quienes afirman que el juicio da la razón a los que "dudan". Si no se lo parece a los moderadores, pues se chapa. Empiezo con lo aportado por el testido protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid): afirma que descartó el explosivo militar cuando vio el humo de color claro, impropio del C3 o el C4. También que el explosivo de los trenes puede perfectamente ser G2ECO por la velocidad de detonación y los desperfectos de los trenes. Tema explosivo militar FUERA. Otro, el testigo protegido 79858, el policía que hizo la primera inspección ocular de la kangoo y que certificó que NO estaba vacía: "“Pude ver lo que pude ver, hasta donde me llegó la vista, sin ningún objeto que obstaculizara mi visión”, ha declarado. “Había muchas cosas y revueltas”, se ha limitado a decir sin especificar." Tema kangoo vacía FUERA. Lo que el juicio está demoliendo - larean - 14-03-2007 Me parece muy bien. Otro: los "pelanas" no eran fundamentalistas. Demolido por varios testimonios: torres Kío, vídeos de Bin Laden, proselitismo de El Tunecino, cambios de Ahmidan, etcétera. Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 14-03-2007 Todos los testigos oculares identificaran a Zougam después de que su foto hubiera sido publicada en los medios En su artículo resumen del día 01/09/2006 "11-M: el estado de la cuestión", el diario El Mundo dice lo siguiente: El Mundo Wrote:Los restantes vínculos de los islamistas son muy endebles.Status: FALSO Esta información ya había sido desmentida por cuanto que la fotografía de Zougam no se publicó en ningún medio hasta el día 19, habiéndolo identificado los testigos el 16. Lo confirmaba el testigo 5.200.426: 20 Minutos Wrote:El testigo 5.200.426 reconoció a Jamal Zougam "antes de verle por televisión".(Nota: me gustaría poner el enlace a la transcripción del testigo, no sólo a la noticia de 20 Minutos. Si alguien me la puede facilitar...) Lo que el juicio está demoliendo - 3diasdemarzo - 14-03-2007 Gran idea: - Declaración de Iván Granados Peña: Suárez Trashorras le pidió viajar a Madrid con explosivos. Éste se negó, Trahorras le contestó que se lo iba a proponer a Gabi (Gabriel Montoya, alias "El Gitanillo", el menor ya condenado por los atentados. Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 14-03-2007 Un gran clásico que se desmorona: la mochila en la cocina de Sánchez Manzano. Ha declarado que (¡obviamente!) la bolsa estuvo siempre en la sede de los TEDAX, a disposición judicial. Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 14-03-2007 Una gorda: los famosos informes de explosivos del día 11. Según el testimonio de Sánchez Manzano no se hicieron informes hasta el día 25 de Marzo, a requerimiento de la jueza. Lo único que existe previamente es la nota informativa del día 12. Ya dijimos aquí que según otro TEDAX los informes tardan varios días en prepararse. Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 14-03-2007 Otra del testimonio de Sánchez Manzano: que los informes de los restos de los focos los debería haber hecho la Policía Científica. Ha dicho que lo que no era "pesable" (los focos), según los protocolos, era cosa de los TEDAX. Lo "pesable" (muestras de explosivo sin detonar), de la PC. Convendría refrendarlo documentalmente con la circular en cuestión, si es que la encuentra Manel
Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 14-03-2007 La supuesta radiografía falsa de la mochila #13. Del Pino afirmaba que se hizo varios días después de que apareciera la mochila porque en la misma figuraba como fecha (manuscrita) "12/04/04". El jefe de los TEDAX de Madrid ha dicho que la radiografía se hizo previamente a la desactivación de la mochila por parte del TEDAX "Pedro". Es decir, el mismo día 11 por la noche. Y que posteriormente la examinó con detenimiento en su despacho, apreciando en ese momento el detalle de los cables sueltos. Se trata por tanto de la misma radiografía. Lo que el juicio está demoliendo - siddhartha - 14-03-2007 Jur... Esto es un castillo de naipes en caida libre... Lo que el juicio está demoliendo - larean - 14-03-2007 He perdido la cuenta de los mitos desmontados sólo esta tarde.
Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 14-03-2007 Arean mándale un saludo de mi parte a Zprisma.... jojojojo (siento no poder pasarme por ese foro, larean, no tengo tiempo )
Lo que el juicio está demoliendo - torque - 14-03-2007 Muy buena idea este hilo. Así los perezosos podemos contestar en otros foros sin necesidad de rebuscar .Yo ya le he dado utilidad. Gracias a todos por el estupendo trabajo que hacéis. Lo que el juicio está demoliendo - Amles - 14-03-2007 La inexistencia de cinturones explosivos se ha caído (¡de golpe!) también Lo que el juicio está demoliendo - Amles - 14-03-2007 El protocolo de los TEDAX: recogida de muestras y entrega en la Unidad Central de Explosivos. El Inspector Jefe de la Brigada sólo decía que primero se llevaban a la Brigada y, una vez inventariados, se enviaban a la Unidad Central. El 11-M sólo se saltó el paso intermedio. Lo que el juicio está demoliendo - larean - 14-03-2007 Lo que habría que hacer es complementar con la afirmación conspi, con enlace. Nuevamente necesitamos un formato estándar. Afirmación, enlace, refutación, enlace. Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 14-03-2007 Er Opi viene haciendo algo parecido Lo que el juicio está demoliendo - Irene - 14-03-2007 Por dios, lior, qué avatar, jojojojojo. Hasta miedo da. Lo que el juicio está demoliendo - Lior - 15-03-2007 Es para animar a la peonada blanca! :lol: Lo que el juicio está demoliendo - ikke_leonhardt - 15-03-2007 larean Wrote:Lo que habría que hacer es complementar con la afirmación conspi, con enlace. Nuevamente necesitamos un formato estándar.Me parece muy bien, iré formateando mis mensajes a lo largo del día. ¿Cuál es la mejor fuente para las declaraciones del juicio? Creo que en 20 Minutos tenían las transcripciones, ¿no? Lo que el juicio está demoliendo - Flashman - 15-03-2007 En datadiar están preparando un archivo de documentación de videos y textos para realizar búsquedas, pero aún no está disponible. Mientras, ahí tienen los videos de las comparecencias. http://www.datadiar.tv/juicio11m/ |