Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) (/thread-469.html)

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - larean - 20-03-2007

Destinado a P. de Vallecas, traslada objetos de la comisaría a IFEMA. Se encintan en un sitio custodiado por la UIP. Bolsas de basura grandes cerradas. Según se entraba a la derecha, cree recordar. Cree recordar que había un cartel.

Por ahí no había tránsito de público.

Las bolsas todas juntas. Unos 3 m. de diámetro. También las llevó de IFEMA a Pte. de Vallecas, las deja en una habitación. No vio a nadie extraño al CNP acercarse a las bolsas.

No hicieron paradas.

Ahora Abascal lo ha metido en problemas con una supuesta contradicción: si la furgoneta esta vacía o no.

Creo que GB se ha confundido: la furgoneta estaría vacía cuando va a RECOGER las bolsas.

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - Cero07 - 20-03-2007

Auto de Procesamiento pag. 63 y 64

El abogado de Zougham le lía un poco utilizando su declaración ante Del Olmo porque en ésta dice no acordarse de que llevó los efectos a IFEMA, que cree que sólo fue a rocogerlos.

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - Manel - 20-03-2007

¿Me puede explicar alguien la fijación del abogado francés por saber si en Pte Vallecas descargaron las cosas a la derecha o a la izquierda de la comisaría? Es que me parece otro momento glorioso del sistema procesal español, a la altura de lo de las pegatinas.

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - larean - 20-03-2007

Ese hombre es desesperante...

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - Cero07 - 20-03-2007

Manel Wrote:¿Me puede explicar alguien la fijación del abogado francés por saber si en Pte Vallecas descargaron las cosas a la derecha o a la izquierda de la comisaría? Es que me parece otro momento glorioso del sistema procesal español, a la altura de lo de las pegatinas.
Creo que el abogado es griego.

¿Qué habrá pasado con las preguntas de los peones?

¿Qué pensarán los PPNN? Años de imbeztigación, y nadie hace las preguntas que ellos quisieran.... La cadena de custodia no ha sido impugnada, la custodia de la furgoneta tampoco.

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - camel - 20-03-2007

Manel Wrote:¿Me puede explicar alguien la fijación del abogado francés por saber si en Pte Vallecas descargaron las cosas a la derecha o a la izquierda de la comisaría? Es que me parece otro momento glorioso del sistema procesal español, a la altura de lo de las pegatinas.
Está claro Manel, si las cosas se descargaron a la izquierda el atendado es culpa de una conspiracion islamoprogrefascista y si se descargaron a la derecha es un testimonio falso. Smile

larean Wrote:¿Qué pensarán los PPNN? Años de imbeztigación, y nadie hace las preguntas que ellos quisieran.... La cadena de custodia no ha sido impugnada, la custodia de la furgoneta tampoco.
Ciertamente la mañana ha sido decepcionante para los peones negros. Sólo la hora de entrada de la Kangoo en el complejo de Canillas, entre las dos y las dos y media según el funcionario que la escoltó, alimenta a estas horas la portada de Libertad Digital:

"Un agente ratifica que la Kangoo llegó a Canillas más de una hora antes de la registrada en los informes policiales"

Pena no poder preguntar a los redactores de LD ¿Y qué? ¿Qué me quiere decir con eso?

Mal andan los conspis cuando tienen que utilizar cuestiones fútiles como ésta como portada de sus informaciones.

La mañana no ha deparado sorpresas. El hallazgo de la bomba en la comisaría de Puente de Vallecas y la cadena de custodia de la Mochila de Vallecas han quedado bien acreditadas sin que los abogados que todos sabemos hayan hecho gran cosa por desbaratarlas.

¿Es impresión mía o el video del abogado de la AVT faltándole al respeto de forma vergonzante a Sánchez Manzano ha rebasado el límite y provocado una llamada al orden desde el centro de control de la cospiranoia?

Lo digo porque desde la declaración del ex jefe de los Tedax he percibido un cambio significativo en la actitud de las defensas que todos conocemos. Es más, me parece que el abogado que le dijo a Sánchez Manzano "A mi padre, no te jode" y que mostró en video público su desprecio e inquina contra el testigo, no ha vuelto a preguntar.

Me alegro. Eso les pasa por dejarse asesorar públicamente por una pandilla de la calaña de los peones negros.

Tiempo habrá en los próximos meses, cuando la polvareda se asiente, de analizar este maridaje contra natura entre ciertas acusaciones particulares y el Gara de los islamistas.

Declaración del policía 87.843 (traslado de la bolsa de Vallecas) - morenohijazo - 20-03-2007

Cero07 Wrote:
Creo que el abogado es griego.

¿Qué habrá pasado con las preguntas de los peones?
Francçes, griego... ¿se puede saber qué cochinadas habéis estado haciendo esta mañana? :lol: