Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración de Vinay Kholi - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración de Vinay Kholi (/thread-475.html)

Declaración de Vinay Kholi - larean - 21-03-2007

La abogada de la AVT intenta introducir un elemento de intimidación porque esta persona había sido imputada en 2001 de un delito de homicidio. Nuevamente, fungiendo como defensa.

GB lo aclara: la imputación ha sido al final.

GB mete la pata y confunde hinduismo con budismo. Se corrige.

Un testigo muy dubitativo y con problemas de comprensión del lenguaje legal.

Declaración de Vinay Kholi - Cero07 - 21-03-2007

larean Wrote:La abogada de la AVT intenta introducir un elemento de intimidación porque esta persona había sido imputada en 2001 de un delito de homicidio. Nuevamente, fungiendo como defensa.
No lo puedo afirmar de manera taxativa pero me parece que la abogada de la AVT ha dejado de presentarse como tal y se identifica como "acusación popular".

Declaración de Vinay Kholi - Irene - 21-03-2007

Es que trabaja para dos acusaciones, para la AVT y para otra particular de una señora, creo, o al menos a veces hace preguntas representando a esta señora.

No, acaba de presentarse (ante Kalaji) como abogada de esa señora y de la "acusación popular".

Pues esto dice XLuis

Quote:Esa letrada es la que embargó los derechos de autor de De Juana Chaos, la que ha embargado el piso a otro hij.odep.uta terrorista recientemente, la que se deja los cuernos por las victimas y la que hace otros cientos de cosas que no estoy autorizado a contar.

Si la sociedad conociera mínimamente la labor que desempeñan los abogados de la AVT, y ella lo es, les harían un monumento.

Yo procuraría controlar los comentarios personales, porque además de equivocados, pueden ser tremendamente injustos. Y en este caso más que en ningún otro.

Enviado por XLuis el día 21 de Marzo de 2007 a las 11:23 (#1635)
acaba de decirlo ahora y no sé a quien está contestando pero deduzco en plan peonil que hablan de ella porque es la única mujer que ha intervenido hoy Big Grin

Edito para hacer constar en acta que acabo de aprender a poner citas, para que os vayais enterando (a partir de ahora imparable voy a ser jurjurjur).

Declaración de Vinay Kholi - larean - 21-03-2007

No he pillado lo del final con GB pasando páginas durante varios minutos del libro diario de ¿Bazar Top?

El libro de cuentas del ¿primer? hindú. Había no se qué problema con las páginas porque parece que el hindú hacía sus anotaciones por orden y en la última página no se sabe porqué hay anotaciones de septiembre de 2002. Que todas las páginas pertenecen al mismo libro y que se corresponden con lo que aparece en el sumario y lo que ha identificado el hindú como suyo. Eso he creído entender. Aunque ha dicho que las tapas eran marrones y a mí me han parecido grises o verdes. El daltonismo acecha Big Grin

larean Wrote:No he pillado lo del final con GB pasando páginas durante varios minutos del libro diario de ¿Bazar Top?
Sí, era el libro de Bazar Top. Creo que el testigo dijo que no se lo habían devuelto y el secretario que no obraba en poder del Tribunal. Ahora ha aparecido y Bermúdez lo ha repasado para dar fe que se corresponde con lo que aparece en el sumario.