![]() |
|
El mensaje y el mensajero. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: El mensaje y el mensajero. (/thread-48.html) |
El mensaje y el mensajero. - Lior - 27-09-2006 ¿Por qué mataste al mensajero? 1. Porque llegó tarde. 2. Porque no me gustaba su ropa. 3. Porque no me gustaba lo que me decía. Hoy Luis Del Pino baja de las alturas y nos regala un Curso de ética periodística. También se llama Como marear la perdiz para no decir que la Audiencia Nacional grosso modo da visto bueno al trabajo realizado por Del Olmo. Lo único que dice al respecto es que habrá más recursos y queda todavía un largo camino que recorrer y que esperemos un poco y que sigamos el camino de baldosas amarillas. La metamorfosis ya se ha producido. Luis Del Pino llama al ABC directamente "El Paisillo" y lo denomina "diario gubernamental". No entro en la discusión de para que lado barre El País, para que lado barre ABC, para que lado barre la SER, la COPE y pitos en vinagre. Es evidente que Luis del Pino lo único que hace con este nuevo artículo es generar ruido para que no se hable de lo que ha hecho la Audiencia Nacional. "Como lo que dice la AN no me gusta hablo sobre lo que otros dicen de lo que dice la AN" Así se matan dos pájaros de un tiro. 1. Evitar que se hable de lo que ha salido de la Audiencia Nacional. 2. Atacar a los que son contrarios o no apoyan sus tesis. 3. Evitar que se hable de lo que ha salido de la Audiencia Nacional. Mientras sus seguidores puedan seguir teniendo alguien a quien echarle la culpa (PRISOE, Polanco, ABC y la mano negra negrísima) aquí no ha pasado nada. El mensaje y el mensajero. - Agnor - 27-09-2006 A mi me asombra esa facilidad que tienen de llamar "medio gubernamental" a todo el que discrepa únicamente respecto a lo del 11M. Como es el caso del ABC, todo el periódico es opuesto a prácticamente todo lo que hace el gobierno, pero en lo del 11M no se han apuntado al carro conspiracionista, así que son gubernamentales, increible. El mensaje y el mensajero. - vapo - 03-10-2006 Exactamente, la tactica de del Pino es: si algo va en contra de mis suposiciones o ignoro completamente su existencia o quien lo dice es un esbirro del gobierno que quiere ocultar la VERDAD (su verdad evidentemente). Repetir lo anterior a sus acólitos o a quien lo quiera creer y así hasta el infinito... Y por el camino llenarse los bolsillos y tener sus 5 minutos de fama (o años a este paso) y que se hable de el. La verdad es que lo tiene bien montado.... El mensaje y el mensajero. - Flashman - 03-10-2006 Es que hay que mantener a la tropa activa y en tensión, no sea que los peones empiecen a desfallecer o, peor aún, comiencen a sospechar que el bueno de Del Pino no es merecedor del Pulitzer. Está salvando su culo, simplemente. El mensaje y el mensajero. - jrpj - 03-10-2006 A mi me parece que la metodología que usa esta gente es la misma que la de los niños (o no tan niños,lo reconozco...) con las bolsas de patatas en las que vienen regalos. Sacas la cartulina, rascas y encuentras que pone "no tiene premio, siga jugando" y ellos hacen caso, compran otra bolsa de patatas y siguen rascando hasta que aparezca el premio (o se acabe el dinero jeje). Por otra parte, creo que voy a escribirles y voy a proponerles que cambien esa analogía con el ajedrez que no acabo de ver por ninguna parte por otra que me parece más real (incluso desde su punto de vista) con las guerras de barquitos, porque es lo que están haciendo, apuntar a ciegas con la esperanza de que haya algo sólido debajo. El mensaje y el mensajero. - vapo - 03-10-2006 si, ademas están jugando a la guerra de barcos tirando fuera del tablero (como si disparas a la z,198) con lo que tienen muy jodido acertar a algún barco, ya que opinan que las casillas del tablero son la versión oficial. El mensaje y el mensajero. - taquion - 05-10-2006 Hay algunos que se empeñan en desinformar: Carlos Herrera en "Herrera en la onda" entrevista a un miembro del SUP y empieza.... "en relación con la actuación del juez Garzón....donde se relacionan en un borrador o informe oficial los restos de los atentados del 11m con Eta" 03/10/09 Ahora, resulta que el ácido bórico estaba en los focos de las explosiones. ¿Manipulacion por ignorancia? El mensaje y el mensajero. - taquion - 09-10-2006 Este individuo empieza a dar miedo (además hace referencia a los peones negros), !camisa de fuerza ya¡ Es preciso movilizarse 9 de Octubre de 2006 - 17:47:55 - Pío Moa La actual situación política española puede definirse así: un proceso de destrucción de la Constitución, y con ella de la democracia y la unidad española, por la alianza entre terroristas, separatistas y un gobierno que, por ese mismo hecho, se convierte en golpista e ilegal. Una sociedad moral y democráticamente sana repudiaría tal infamia. Pero en España, pese a una creciente reacción ciudadana, persiste una gran masa de población desorientada o claudicante. La causa está en el predominio de los medios de masas comprometidos de un modo u otro en el proceso golpista, y en la ausencia de una oposición medianamente seria. Por eso es la hora de los ciudadanos. Cada demócrata español debe empeñarse con la máxima energía en contrarrestar el ataque de los liberticidas. El reto es difícil, pero respondiendo a él se fortalecerá la democracia española. En realidad, la vida avanza afrontando los desafíos, y se hunde claudicando ante ellos. Por otra parte, la respuesta debe ser al mismo tiempo parcial y global. Aspectos parciales, pero muy movilizadores, son los tocados por las Víctimas del Terrorismo, Peones Negros y otras muchas asociaciones. Más generales son Defensa de la Nación Española, Foro Ermua o Ciudadanos por la Constitución, entre otras. No hay contradicción, sino complementariedad, entre todas ellas. Nuestra tarea consiste en informar, organizar y movilizar a la masa sometida a la influencia de los medios pro golpistas. Una tarea difícil, pero no imposible. Cada ciudadano consciente debe aportar su esfuerzo y su iniciativa. Como otras veces en nuestra historia, así ocurrirá. El mensaje y el mensajero. - xuancar - 09-10-2006 ¿Y de qué te extrañas, taquion?. Mira, realmente, y objetivamente hablando, dando pábulo a este tipo de artículos hacemos un flaco favor a la objetividad. Este señor, terrorista converso, ha encontrado un espacio en este ciberídem para que ciertos sectores le lean, es lamentable, sí, pero creo que a estos personajes no hay ni que leerlos, y en caso de hacerlo, darles la importancia que se merecen: ninguna. Más que nada porque tampoco representan a un sector significativo de esta sociedad. |