![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Javier - 21-03-2007 Hola chicos y chicas: He estado pensando. A alguno os gustaria reunirnos un día, en verano mas o menos, para quedar a cenar y tomarnos algo? Lo digo, porque no sería mala idea que nos vieramos las caras un poco, compartieramos charlas, nos rieramos de los peones, nos rieramos de nosotros mismos, etc, etc. Obviamente esto requiere mucho trabajo. Tendriamos que organizar el lugar, fecha, etc, etc...pero quiero que me deis vuestras impresiones, si os gusta la idea o no, si os apuntariais, disponibilidad que teneis, etc, etc, etc. Cena desiertos lejanos. - Amles - 21-03-2007 Es una buena idea. Por mi parte, si es en terreno neutral (o sea, Madrid, que más lejos no puedo) y con tiempo para "aparcar" convenientemente a mi hijo, de acuerdo. Incluso me ofrezco para tareas de organización. Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 21-03-2007 A mí no me parece mala idea, y me hace cierta gracia que se saque a colación estos días. Ayer o anteayer, compartiendo chat con algunos de los peones más cordiales mientras se desarrollaba el juicio, me sugerían la posibilidad de tomar algo con ellos. Amablemente decliné provisionalmente la sugerencia, les dije que me parecía un poco "desleal" hacerlo -suelo hablar en plan irónico con ellos, por aquello de la distensión-, cuando todavía no le había visto la cara a ninguno de los asiduos de DL -salvo a Areán, pero así no vale-. Así que me parece estupendo tomar algo con vosotros por ahí, así ya no tendré excusa para no hacerlo luego con los peones menos hostiles... ![]() PD: por cierto, están bastante desinformados, no ya en lo relativo al 11-M -desconocen todas las noticias que han salido que echan por tierra las teorías de la conspiración-, sino en lo relativo a DL y a PG. Les sorprendió mi nivel cultural, porque creen que todos somos unos tarados, o algo así. Me cuesta mucho contener las bromas que se me ocurren al leer esas ocurrencias, pero lo hago porque no quiero despertar su hostilidad. Algunos parecen majos y todo. Qué pena... Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 21-03-2007 ¿Madrid terreno neutral? Vale, aceptado como animal de compañía. ¿Comer y beber? Hombre, así expuesto pues sí. Apunta uno mas Cena desiertos lejanos. - Opi - 21-03-2007 ¿Y por qué no en un sitio más cómodo para todos? A ver... mmhhhh... sugiero Canarias, por ejemplo :-p Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - bardamu - 21-03-2007 Yo sugiero Barcelona , para rendir pleitesía a Areán . Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 21-03-2007 Avilés. Que me queda cerca. Y de paso buscamos un rato el callejón de Trashorras. Y podíamos continuar el tour gastronómico por otros "escenarios". Creo que elreydelabaraja anda por Bélgica... donde detuvieron al presunto portavoz de la célula. A Bouchar lo detuvieron en Sarajevo... En serio, no creo que tenga problema en acercarme a Madrid en julio u agosto. En Barcelona también me apetecería pasar unos días
Cena desiertos lejanos. - Lior - 21-03-2007 Bueno. La cosa no es el dónde (ya tengo asumido mi ser periférico) sino más bien el cuando. Si es en verano (recordemos, acabamos de entrar en primavera) me apunto y podreis disfrutar de mi compañía... y yo de la vuestra... ![]() El bórico en LANZAROTE 3diasdemarzo... NO TE OLVIDES DEL BORICO! Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 21-03-2007 Isocrates Wrote:¿Madrid terreno neutral?Yo necesitaría saber fechas para ver disponibilidad. En principio, mola la idea Cena desiertos lejanos. - urodonal - 22-03-2007 CEN-TRA-LIS-TAS En Alicante, el visitante ocasional puede disfrutar del hermoso sol mediterráneo a la vez que degusta uno de sus internacionalmente conocidos y alabados arroces. Para la sobremesa nada mejor que una copa en uno de los innumerables locales del famoso "barrio", ubicado en las faldas del símbolo por antonomasia de la ciudad, el castillo de Santa Barbara. jeje Yo lo tengo regular por los dos energúmenos que siguen empeñados en no emanciparse (y ya tienen cinco y tres años, no creáis) pero si la convocatoria es con tiempo hay posibilidades y la verdad es que molaría. Prefiero Madrid para ir de cañas-comer-cenar, aunque echo mucho de menos Barcelona (viví cinco años). ¿Tendríamos que ir con un cartelito en la solapa? Decidme que no por favor. Cena desiertos lejanos. - Rasmo - 22-03-2007 A mí me gustaría, sí. No vivo en España, pero en verano voy a Madrid, aunque depende de las fechas. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007 Quote:¿Tendríamos que ir con un cartelito en la solapa? Decidme que no por favor.No, cada uno tiene que ir disfrazado de su avatar. Lo siento Rasmo Cena desiertos lejanos. - pedrulis - 22-03-2007 Por mi de acuerdo. Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 Yo, ofrezco mi humilde motillo para recoger a alguien en Madrid e irnos donde sea. Cena desiertos lejanos. - Rasmo - 22-03-2007 Isocrates Wrote:Me lo pones difícil.Quote:¿Tendríamos que ir con un cartelito en la solapa? Decidme que no por favor.No, cada uno tiene que ir disfrazado de su avatar.
Cena desiertos lejanos. - Agnor - 22-03-2007 Yo en un principio no tengo problemas. Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 22-03-2007 Isocrates Wrote::lol: :lol: :lol:Quote:¿Tendríamos que ir con un cartelito en la solapa? Decidme que no por favor.No, cada uno tiene que ir disfrazado de su avatar. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 22-03-2007 Er Opi, Lior y yo votamos por Canaris.
Cena desiertos lejanos. - Irene - 22-03-2007 Yo me apunto si es en Madrid y no coincide con las vacaciones, jejeje. Eso sí, paso de ir disfrazada del mayordomo de Tenn con bioalcohol (y tampoco voy a ir de chacha a lo Gracita Morales, se siente). Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Tu tendrías que llevar corona, tuppence... y yo escudo... muhahahaha ! :lol: Lobo, no lo intentes... estos godos hediondos peninsularistas nunca comprenderán la espesial situasión sosiofinancierapoliticoterritorial que plantea la perifisidad insular bla bla bla :lol::lol::lol: |