Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. (/thread-508.html)

Pages: 1 2

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - nanu - 25-03-2007

Morenohijazo, del baile de avatars que te traes entre manos y si me permites hacer una pequeña encuesta; me quedo con el último que he visto. A saber. Dos personajes dibujados sobre la web de LdP (con su carita de ángel detras :o). El único problema es que soy incapaz de leer el "bocadillo" Sad.
Por lo demás es fantástico!!!

Un abrazo.

Añado: Parece que están sobre una composición del "insigne" libro "Los enigmas del 11M" y su foro... No por eso me gusta menos. Wink

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - morenohijazo - 25-03-2007

Es cortesía de Lior. Son Ortega y Pacheco, personajes de "El Jueves", representantes de la España más profunda. El bocadillo dice Queremos zabe la berdá del ONCEEME. Voy a intentar que se vea algo mejor, quizás recortando lo de abajo

Tenía un bocadilo, el de Papá Pitufo, que decidí cambiar porque los pitufos me parecen ya poco contagiosos. Quise poner uno de Godzilla negro con un letrero QUEREMOZ ZABER LA BERDAD" pero no se veía bien. Así que elegí una estatua que está al lado de la plaza donde se reúnen los peones en Zaragoza (la foto es mía). Hoy he recibido un e-mail de Lior, con este avatar de rtega y Pacheco, y al parecer algunos no podían ver el de la estatua (aunque yo sí) Así que he puesto el de Lior. Y eso es todo

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - nanu - 25-03-2007

Me gusta.

No conocía a Ortega y Pacheco, la verdad es que hace mil años que no leo un Jueves...

Lior, haz más grande el bocadillo que no se lee... Wink

(Yo la estatua la veía también)

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lior - 25-03-2007

Yo la estatua también la veía. Lo que pasa es que no entendía muy bien lo que decía la frase (no que no puediese leerlo, que no entendía el contenido).

Ya le he mandado unas 'correcciones' a morenohijazo. Eso más la solución que el ha aplicado (recortar la imagen) creo que ayudará bastante.

La imágen un poco más grande [img=http://img119.imageshack.us/img119/3093/peonesyz1.th.jpg]

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - morenohijazo - 25-03-2007

Ejem... Gracias. Lior. Voy a guardar los avatares en mi PC, y un día que no haya nadie conectado, los probaré todos y me quedaré con el más chulo. (Es que si sigo cambiéndolos hoy, se me van a cachondear... Big Grin )

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lobo - 25-03-2007

Me voy a tener que hacer uno para no desentonar.

Lobo Wrote:Me voy a tener que hacer uno para no desentonar.
Lo siento Lobo se te adelantó Baaden... Wink

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lobo - 25-03-2007

Ya tengo un lobo aullador. Y firma con una infame publicidad a mi blog.

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - urodonal - 25-03-2007

¡No jodas que es infame una firma con publicidad! Juro que no sabía nada.

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lior - 25-03-2007

Yo tampoco!

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - urodonal - 25-03-2007

Lior.... ¿eres Polanco?

Shhhh!

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - 3diasdemarzo - 26-03-2007

Lior Wrote:Shhhh!
No sé si serás Polanco o no... pero esa cita de Enrique de Diego es cojonuda y mira que a veces me aburre ese hombre con lo de las consignas, las técnicas neostalinistas... y demás paranoias personales.

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lior - 26-03-2007

Bueno... la url en mi firma era, evindemente (y no lo digo por los moradores habituales de estos lares), una broma. Un retorcido sentido del humor Wink. Ahora la quito y lo dejo todo tal como estaba. La url era la del Grupo Prisa (por si alguien llega aqui dentro de un tiempo).

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lior - 26-03-2007

3diasdemarzo Wrote:
Lior Wrote:Shhhh!
No sé si serás Polanco o no... pero esa cita de Enrique de Diego es cojonuda y mira que a veces me aburre ese hombre con lo de las consignas, las técnicas neostalinistas... y demás paranoias personales.
Sí, a este respecto (las teorías conspiracionistas respecto al 11-M) es muy claro y conciso. Me da que es el del batallon "No pardon, no mercy".

Supongo que el "susto" por que se vincule la ideología "liberal" con dichas teorías mueve a esa actitud tan cruda en algunas ocasiones.

Si estuviera mas empapado de los entresijos que rodean la conspiranoia sería el puto amo Smile.

Y sí, a mi también me aburre cuando empieza con "sus cosas" Smile

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Baaden - 26-03-2007

nanu Wrote:
Lobo Wrote:Me voy a tener que hacer uno para no desentonar.
Lo siento Lobo se te adelantó Baaden... Wink
Nope!! El avatar era para hacer un pin "malo" para ElKoko. Me falta hacer el pin "de bueno", para poder elegir.

A mí particularmente me gustaba el de las ovejas saltarinas... es que lo bucólico-festivo resume más mi carácter.

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lobo - 26-03-2007

Leñe. ¡Es verdad! Hemos pasado de tener la confusión entre Federico y los Pitufos, a tener dos lobos.

Tendré que buscar otra cosa.

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Baaden - 26-03-2007

Y que te parece el careto del Sr Lobo de Pulp fiction? Wink Es un personaje resultón

Los avatar de Morenohijazo, o la increible historia de avatar mutante. - Lobo - 26-03-2007

Es que lo veo y pienso en el Diablo de Little Nicky. :lol:

y el diablillo de la BSD?