![]() |
|
Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia (/thread-521.html) |
Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - 3diasdemarzo - 26-03-2007 En el informativo de Cuatro han mostrado una supuesta carta de amor de Zouhier a su ex novia. Pone Viva Bin Laden, un dibujo un tanto infantil de las torres gemelas y Bin Laden, y un poema que incluye unos versos sobre Alá y Mahoma... Noticia un poco rara la verdad, a ver si encuentro por la red el dibujito. Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - peonarosa - 26-03-2007 Yo también lo he visto y era algo así como: Alá es Dios y Mahoma su profeta y tú eres la chica que más quiero del planeta. Je, je, perdón por la risa, es un gran poeta... Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - larean - 26-03-2007 Pues sí, muy raro todo... Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - peonarosa - 26-03-2007 Yo me imagino (no he podido ver la declaración completa de esta chica, pero no me suena que lo haya enseñado al Tribunal) es que ella habrá llevado el dibujo al juicio, por si necestaba enseñarlo o algo así, y luego lo ha enseñado a la prensa. Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - 3diasdemarzo - 26-03-2007 Surrealista Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Amles - 26-03-2007 Jopé, si yo fuera conspiranoica pensaría que esa carta la ha escrito el abogado de Zouhier para que todo el mundo viera que *eso* no lo podía haber escrito Rafa, que alguien quiere cargarle con el muerto y le sacaran inmediatamente de la cárcel... Vamos, que no soy conspiranoica y aún así me suena raríssssimo... Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - morenohijazo - 26-03-2007 Si fuera cierto que la carta es de Zourier, y teniendo en cuenta que es en español, quedaría desmontada la teoría esa de que los islamistas no hablan en castellano ("entrad, mamones...") y lo del número cinco Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - peonarosa - 26-03-2007 Pero si además Zouhier lleva en España un montón de años, ¿no? Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Amles - 26-03-2007 Por cierto... ¿¿Mohamed?? Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Cero07 - 26-03-2007 Destacar la irreverencia de la indeterminación "Mahoma es un Dios y Mohamed un profeta". Como si hubiera docenas de dioses y profetas. Muy ortodoxo no parece este Rafa Zouhier
Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - peonarosa - 26-03-2007 Mohamed es Mahoma. Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - bardamu - 26-03-2007 Todo lo que rodea a Zouhier y la trama asturiana es esperpéntico . Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - peonarosa - 26-03-2007 Es que por como se está comportando durante las sesiones le veo muy capaz de escribir algo así, igual es que soy muy crédula. Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Amles - 26-03-2007 peonarosa Wrote:Mohamed es Mahoma.Ejque estoy un poco conspiranoica y me hubiera esperado de Zouhier un "Muhammad", en todo caso.
Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Cero07 - 26-03-2007 Tres personalidades nos ha hurtado el destino: El Chino, El Tunecino, y Allakema Lamari. Sin estos tres falta el musculo mental que hizo posible la masacre. Los comparsas necesarios como Zouhier o Trashorras se nos muestran como esperpentos sin el hilo conductor de la fuerza psicopática de estos tres personajes. Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - bardamu - 26-03-2007 Cero07 Wrote:Tres personalidades nos ha hurtado el destino: El Chino, El Tunecino, y Allakema Lamari.Si estos tres estuvieran vivos , nunca hubiera existido el conspiracionismo . El suicio de Leganés fue mucho más útil para estas teorías que para la Versión Oficial . Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - 3diasdemarzo - 27-03-2007 Zouhier parece un personaje de ficción, un actorazo, el otro día al parecer andaba ligando con una chica desde la pecera... Sin duda el suicidio de Leganés nos ha privado de conocer muchas más cosas... a toro pasado quizás hubiera sido preferible derribar el muro del piso contiguo al de los suicidas aunque se hubieran llevado por delante a la mitad... claro que no sé si hubiera significado activar también la dinamita almacenada por los moradores. ¿Os imagináis que Bouchar hubiera sido el octavo suicida? Se libró de milagro... quizás los "alaridos" que escucharon los Geos se debían a que no todos estaban dispuestos a reencontrarse con Alá. Sobre el "músculo mental": Larbi Ben Sallam es otro 'El Tunecino' en potencia y a M. Allmallah y a Fouad el Morabit me los imagino perfectamente adoctrinando a medio Lavapiés. Realmente, pelanas solo me parecen los colegas de El Chino. Trashorras, Larbi, los 3 presuntos ideólogos... no me parecen en absoluto que den un perfil bajo como presuntos delincuentes. No hay más que ver los zoquetes etarras que últimamente detienen, los de la Caravana sin ir más lejos... bueno yendo lejos más bien =D Carta de "amor" de Zouhier a su ex novia - Carnacki - 27-03-2007 3diasdemarzo Wrote:Sobre el "músculo mental": Larbi Ben Sallam es otro 'El Tunecino' en potencia y a M. Allmallah y a Fouad el Morabit me los imagino perfectamente adoctrinando a medio Lavapiés.Fouad el Morabit es mi favorito, reune todas las condiciones: educación, cultura, elocuencia... hasta el aspecto físico le acompaña para ser un perfecto adoctrinador, tiene la cara de fanático de los ideólogos comunistas y nazis. Pero esto no dejan de ser elucubración, conspiranoia, lo de que la cara es el espejo del alma es simplemente una frase hecha, mentira. No hay mas que fijarse en las caras de niños buenos de Basel y de Larbi ben Sellam |