![]() |
|
Atentado en Argel con 17 muertos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Atentado en Argel con 17 muertos (/thread-528.html) Pages:
1
2
|
Atentado en Argel con 17 muertos - larean - 11-04-2007 El terrorismo islamista sigue haciendo de las suyas. Y un día once. Atentado en Argel con 17 muertos - MMG - 11-04-2007 http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espada/Qaeda/Magreb/elpepusocdmg/20070311elpdmgrep_5/Tes Me temo que es un debut. Por lo que leí en el artículo enlazado, era de esperar que retomaran los atentados en el norte de Africa y eventualmente (me temo también) que lo intenten extender a Europa desde ahí. Lamentablemente, es el escenario más previsible. Lo de ayer y hoy en Marruecos y Argelia es de estas cosas que se iban viendo venir. (Algo parecido al robo de las pistolas por ETA. Entonces no me dio la impresión de que fueran a venderlas en un rastro para financiarse. Y recordé que pronto serían las elecciones municipales/autonómicas. En este punto, aunque podría continuar el análisis, me inhibiré por no entrar en temas políticos). Atentado en Argel con 17 muertos - 3diasdemarzo - 11-04-2007 Mucho ojo con 'Al Qaeda en el Magreb'. Esto parece un cáncer. Marruecos y Argelia están aquí al lado. Atentado en Argel con 17 muertos - Opi - 11-04-2007 Más al lado de unos que de otros, además ![]() Abrazos, Er Opi. Atentado en Argel con 17 muertos - MMG - 11-04-2007 Sí, eso apuntaba yo en mi mensaje. Y es que estos inconscientes sobre los que debatimos no tienen NPI de con qué 00 están jugando. Cita del artículo enlazado arriba: ""El GSPC va a por la muchedumbre", tituló indignado el diario Le Soir d'Algérie. Si las bombas del estadio existieron de verdad, replicaron los salafistas en un comunicado, fueron colocadas por las fuerzas de seguridad argelinas "esclavas de los cruzados" (occidentales). Con ese "juego sucio" tratan de desprestigiar a los muyahidin, concluía. Resucita de nuevo el cruce de acusaciones sobre quién intenta matar a quién." Lo dicho, estos inconscientes sobre los que debatimos no tienen NPI de con qué 00 están jugando. Se deben creer que es alguna película de Bruce Willis o algo así. Atentado en Argel con 17 muertos - juarez - 11-04-2007 Atención, Atención, Atención El Mundo vs. El Mundo Quote:AQITM, por sus siglas en inglés, aspira, según el juez francés Jean Louis Bruguiere, experto en antiterrorismo, a integrar a todos los movimiento radicales magrebíes: el libio GICL, el marroquí GICM, considerado responsable de los atentados de Casablanca en 2003 (45 muertos) y de Madrid en 2004 (192 muertos), y el tunecino GICT.Podeis seguir leyendo en El Mundo Atentado en Argel con 17 muertos - juarez - 11-04-2007 Eso no quita que la cosa sea muy preocupante. Sobretodo porque mientras perdemos el tiempo en conspiranoias aún nadie ha dicho (ni ha investigado) si el 11-M se podría volver a producir. ¿No se podría abrir una sección del tipo "Qué es lo que falló"? Atentado en Argel con 17 muertos - Manel - 11-04-2007 juarez, yo tengo dicho desde hace un año o así (y lo he repetido más tarde) que el 11M podría volver a repetirse mañana mismo. Atentado en Argel con 17 muertos - MMG - 11-04-2007 JUAREZ. Personalmente, participo en los foros para desmontar las falacias de esta gente. No tengo su politizada* petulancia de "buscar la verdad" más allá de lo que dice el sumario y el juicio. Igualmente, las medidas antiterroristas prefiero dejárselas a los profesionales, a quienes estos elementos consideran planificadores y encubridores del atentado. Lo que también produce cierta melancolía es que en otros países sí se han analizado los fallos para intentar mejorar. Aquí, los fallos se vienen utilizando para linchar a medio Estado. Y eso es lo que hay. Pero vamos, siendo más constructivo, de la comisión de investigación creo que se derivaron una serie de aspectos a mejorar. Tengo entendido que algo se ha hecho en esa dirección. (*) ya se que algunos peonzas afirman ser de equidistán; casi me parecen peores: da la impresión de que quieren montar algún tipo de revolución social de nuevo cuño o vaya usted a saber. Atentado en Argel con 17 muertos - juarez - 11-04-2007 MMG say Wrote:No tengo su politizada* petulancia de "buscar la verdad" más allá de lo que dice el sumario y el juicio.Ein? Me lo explique? petulancia???? :O Oiga, que me parece que le ha sentado algo mal. Mire si tiene AeroRed en casa, va muy bien para los gases. Lo que quería decir es lo que ha entendido Manel, ni más ni menos. Yo no tengo ni idea de lo que es equidistán, y no se si eso es un agravante para un peón. Lo que si sé es que hoy Al Qaeda ha cometido un atentado al lado nuestro. Que ha vuelto ha demostrar de sus capacidades y que me gustaría dormir tranquilo pensando que las FyCSE hacen su trabajo impidiendo, por ejemplo, que un minero esquizofrénico se gane unas perras vendiendo explosivos. Si tuviera hijos entendería de que estoy hablando
Atentado en Argel con 17 muertos - Lior - 11-04-2007 Juarez, mmg seguro que lo explicará mejor pero fíjese. Decía mmg "para desmontar las falacias de esta gente" Creo que es a "ellos" (PPNN) a quien se refiere y no a usted. Atentado en Argel con 17 muertos - juarez - 11-04-2007 Joder, tanto leer la Pinilla a uno se le pone la piel demasiado sensible.
Atentado en Argel con 17 muertos - Lior - 11-04-2007 Suele pasar... :lol: Atentado en Argel con 17 muertos - Flashman - 11-04-2007 Manel Wrote:juarez, yo tengo dicho desde hace un año o así (y lo he repetido más tarde) que el 11M podría volver a repetirse mañana mismo.Quienes viajamos a diario en transporte público vemos con pavor lo fácil que sería volver a colar una bolsa con explosivos en tren o metro. Y no digamos un suicida. Atentado en Argel con 17 muertos - Agnor - 11-04-2007 A mi tres días despues del atentado justo al entrar en la estación de cercanías de Recoletos me revisarón la mochila, y había seguridad por todas partes, primero policía nacional, luego vigilantes privados, y ahora el cercanias tiene la misma protección que había antes de los atentados, es decir, casi ninguna, algún vigilante de seguridad desperdigado y poco más. Atentado en Argel con 17 muertos - Castigador - 11-04-2007 Una cosa. Es que precisamente el problema esencial de terrorismo islámico es ese, es algo imprevisible. En mi opinión, el terrorismo islámico se parece más a simple delincuencia(y por lo tanto casi imposible de evitar que haya bajas), que el terrorismo etarra, que tiene unos objetivos bien definidos, mientras que el terrorismo islámico es mucho más abstracto y puede darse perfectamente un atentado sin estar entroncado ni auspiciado directamente ni indirectamente por algun jefe jefazo(aún cuando haya posiblemente gente aprovechandose de tales atentados para sus propios intereses), sinó por unos simples pelanas en Lavapies... Atentado en Argel con 17 muertos - Amles - 11-04-2007 Esto... Me estais poniendo enferma. Y no porque no lo haya pensado. Una de las cosas que más me enerva de los conspis es su absoluta ceguera hacia lo que puede pasar. Para consolaros, los helicópteros continúan sobrevolando Lavapiés. No sé si servirá para mucho (lo de que sobrevuelen) pero hay que animarse con algo. Atentado en Argel con 17 muertos - MMG - 11-04-2007 JUAREZ jejeje. Que sí, que lo que dice LIOR, que "su petulancia" = "la petulancia de esa gente" jejeje. Joeeerr. No, si a mi me pasan cosas parecidas. Como no pongamos cuidado, ¡vamos a acabar medio rallaos tós!
Atentado en Argel con 17 muertos - Javier - 11-04-2007 Como anecdota personal... No sé si algunos recordaran que el ministro de interior subió la alerta anti terrorista -no recuerdo si fue justo despues del 11-M o despues de los hechos del AVE- y mandó patrullar las vias del tren, aeropuerto, Atocha y ciertos lugares más. A mi unidad nos tocó el aeropuerto. Rara vez he sentido tanto miedo y no sé si era por que iba armado o por alguna otra razón pero la gente me miraba con verdadero terror. Confiemos que eso no pase nunca más. Atentado en Argel con 17 muertos - Amles - 11-04-2007 Quote:La organización ha asumido en un comunicado en Internet la autoría de los atentados y ha jurado con no descansar hasta liberar "la tierra del Islam desde Jerusalén hasta Al Andalus". |