![]() |
|
Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) (/thread-530.html) |
Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Creo que es el inspector Parrilla. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Quinta Enmienda - 28-03-2007 En mi opinión es el último cartucho de la conspi en el juicio...y no las tengo todas conmigo. Está contando todas las gestiones que hicieron en Asturias, de momento ninguna novedad Ya ha empezado: dice que Trashorras le dijo que Mogwli le había comentado que habían detenido a dos amigos suyos con 500 kgs de explosivos Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Explica por qué se desplazan a Oviedo rastreando los detonadores encontrados en la Kangoo y cómo estando allí reciben información de Madrid sobre 2 cabinas telefónicas y una tarjeta prepago en Avilés que habían tenido contacto con una tarjeta del lote de 100 vendido al locutorio de Zougham activada bajo el repetidor de Morata de Tajuña. Además, la tarjeta prepago tenía frecuentes contactos con una tarjeta de contrato a nombre de Carmen Toro Castro, la mujer de Suárez Trashorras. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Ya tenemos titular. Afirma que en una llamada desde Baleares, El Chino le dijo a Trashorras que hacía pocos días unos amigos suyos habían sido detenidos con 500 kilos de explosivos en Cuenca. No mencionó a ETA. Parrilla dice que le pareció una estratagema de Trashorras al verse acorralado por los datos sobre el tráfico de llamadas que se iba descubriendo desde Madrid. Afirma que citó sus palabras en un informe que no aparece en el sumario. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 El abogado de la AAVV 11-M le pregunta sobre el confidente Cartagena. Parrilla afirma que él era uno de sus controladores y que fue el marroquí quien se ofreció a colaborar con la UCIE. (Cartagena declaró lo contrario, que colaboró obligado). Parrilla se encargaba de hacer las notas de las reuniones con Cartagena. Dice que las notas que aparecen en el sumario no las ha hecho él porque no es el mismo formato. Bermúdez le dice que se olvide del formato y que lea el contenido. Diez minutos de receso para que Parrilla lea las notas. Va a ser una larga comparecencia. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Rasmo - 28-03-2007 Me da la impresión de que el testigo ha estado un tanto displicente afirmando "estas notas no las he hecho yo" y devolviendo las hojas que se le presentaban. Bermúdez ha dicho que le da igual si él mismo no las ha redactado de su puño y letra o si están en un formato "bonito" que él no ha hecho por sí mismo. Que se las lea tranquilamente y vea si se corresponden con lo que hizo en su día. Pelín chuleta me parece el mozo. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Tiempo le ha faltado a Libertad Digital para cabecear con lo declarado por Parrilla después de retocarlo un poco: "El inspector Parrilla confirma que Trashorras dijo en su primera declaración que "El Chino" era amigo de los etarras detenidos en Cuenca" Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - nanu - 28-03-2007 Cero07 Wrote:Tiempo le ha faltado a Libertad Digital para cabecear con lo declarado por Parrilla después de retocarlo un poco:Me parecen salidas a la desesperada. En fin. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Manel - 28-03-2007 Sin embargo, boys 'n' girls, a mí me ha parecido más trascendente otro detalle de su declaración: que Trashorras le dijera que las famosas quemaduras aquellas de Zuhier y el otro se las habían hecho experimentando con pilas de móvil y detonadores. Yo prefiero experimentar con gaseosa. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Para quien no lo sepa, el inspector Parrilla, fue encarcelado por el juez Del Olmo en diciembre pasado por revelación de secretos a El Mundo. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Mangeclous - 28-03-2007 Bueno, parece que reconoce el contenido de las notas, ¿no? Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Irene - 28-03-2007 Qué entrañable esto que acabo de ver. Lo tengo que poner que si no reviento. Quote:Tengo una duda Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Cero07 - 28-03-2007 Manel Wrote:Sin embargo, boys 'n' girls, a mí me ha parecido más trascendente otro detalle de su declaración: que Trashorras le dijera que las famosas quemaduras aquellas de Zuhier y el otro se las habían hecho experimentando con pilas de móvil y detonadores.Sí, Trashorras dice que llevó a El Chino a Mina Conchita en octubre y que seguramente cogió un detonador tirado por el suelo. Se me antoja una justificación de la entrega de detonadores y la muestras de explosivo a Rafa Zouhier para El Chino. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Mangeclous - 28-03-2007 Irene: je, je... cuando por fin ven a uno de los conspiradores en la cárcel, que era su sueño, ¡van y pagan dinero para sacarlo! Algunos están comiéndose los nudillos ante las declaraciones de Parrilla... Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Irene - 28-03-2007 jejej Quote:Parilla intenta apuntalar la VO.El adelantado dice. Tendremos que esperar a que el último testigo desmonte la VO. Paciencia Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - nanu - 28-03-2007 ##¢@||%& qué inoportuno es el trabajo a veces!!! Una llamada me hizo perderme las preguntas de la AVT!!! ¿Cómo ha ido? Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - larean - 28-03-2007 Yo también me he perdido parte... Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - larean - 28-03-2007 Confirma que Mowgli es El Chino. Recordemos que Del Pino había puesto en duda este extremo. Dice que la UCIE investigaba grupos de apoyo islamista, no grupos operativos. Confirma autoría islamista... Jamal Zougham estaba investigado por atentados de Casablanca. Por lo que entiendo, ha discrepado un poco de Gamonal en cuanto a si habían identificado previamente a Trashorras o no. ¿Es correcto? A Jamal Ahmidan ni le conocían. No salió nunca en sus investigaciones. A Cartagena se le pidió que fuera a la calle Tribulete a ver "qué sucedía ahí". No conocía "Virgen del Coro". Trashorras tenía libertad de movimientos. Parrilla no le dio verosimilitud a la amistad de El Chino con los etarras de cuenca (los demás no sabe). EL TEMA EMPEZÓ AHÍ Y SE ACABÓ AHÍ. ¿Han podido constatar alguna relación entre terrorismo islámico y ETA? NO. Me temo que se cae el titular... ![]() Ahora va a preguntar por lo de Abascal del WTC, el tal "Paticorto". Contesta Parrilla que no estaba en la UCIE entonces. No le permite continuar GB, pero ha estado magistral este letrado de la Asociación Afectados, magistral. En el espacio de tiempo del día 29 de febrero, la tarjeta prepago de Carmen la usa Trashorras. No sabe si Carmen llega a hablar con El Chino en otro momento. La acusación de Manjón está intentando meter a Carmen. Carmen dice que sólo habla con El Chino para discutir sobre el 11-S. Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - Mangeclous - 28-03-2007 Dicen los peones que Parrilla apoya la VO por "obediencia debida"...
Declaración del policía nacional nº 23599 (Parrilla) - larean - 28-03-2007 Ja, ja. El que no se consuela es porque no quiere... |