Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Gabriel Moris en El Confidencial Digital - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Gabriel Moris en El Confidencial Digital (/thread-532.html)

Gabriel Moris en El Confidencial Digital - Mangeclous - 28-03-2007

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11267

Termina aludiendo a los votos de las próximas elecciones, que es lo que importa...

Gabriel Moris en El Confidencial Digital - nanu - 28-03-2007

Añado para el que no lo sepa... Gabriel Moris Noguera es vicepresidente de la AVT... A parte de perito en el nuevo informe sobre los explosivos...

Y perito por parte de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M en el megaanálisis de los explosivos...

Big Grin

Wink

Gabriel Moris en El Confidencial Digital - viana - 28-03-2007

Y para completar la triada de asociaciones; Gabriel Moris está representado en el juicio del 11-M por la Asociación de Afectados por el 11-M que preside Pilar Manjón.

¿Es esquizofrenia o me lo parece a mí?

viana Wrote:Y para completar la triada de asociaciones; Gabriel Moris está representado en el juicio del 11-M por la Asociación de Afectados por el 11-M que preside Pilar Manjón.

¿¿?? ¿¿En serio?? (No lo sabía...)
A mí también me parece esquizofrénico...

nanu Wrote:
viana Wrote:Y para completar la triada de asociaciones; Gabriel Moris está representado en el juicio del 11-M por la Asociación de Afectados por el 11-M que preside Pilar Manjón.

¿¿?? ¿¿En serio?? (No lo sabía...)
A mí también me parece esquizofrénico...
Totalmente en serio.

http://www.asociacion11m.org/sumario20_04/20061115escritoacusacionasociacion11m.pdf

Es un pdf; si le das a buscar (por moris) lo encuentras como el representado número 35 de los fallecidos (p. 161)

Nota: La Asociación del 11M ha cubierto los nombres de los fallecidos, de los heridos y los de sus representantes. El documento durante algunos días figuró en la página de la Asociación sin estas tachaduras y existen otros lugares en los que se pueden ver los nombres sin censurar. Por tales motivos no creo que desvele ninguna información reservada. No obstante; si a alguien le parece mal que lo diga y quito el enlace.

Gabriel Moris en El Confidencial Digital - Josele - 28-03-2007

Gabriel Moris Wrote:Los que no quieren contemplar otra posibilidad más que la elaborada aquellos días imborrables e inolvidables para nosotros, sí deben conocer dicha verdad, pero eso sí, no aportan las pruebas necesarias para confirmarla: ¿Sabemos realmente de dónde procedía el explosivo utilizado? Con presentar las pruebas tenemos suficiente. ¿Sabemos el nombre y la identidad de los que pusieron las bombas, o lo que pusieran, en cada uno de los trenes reventados? Quien siga el juicio hasta ahora, por favor, que aporte las pruebas suficientes para demostrarlo. ¿Alguien puede probar el tipo o los tipos de explosivo que utilizaron los terroristas? ¿Quién fue el cerebro, o mejor dicho, la mente diabólica, que concibió esa masacre y para qué?
Pues o mucho me equivoco o esto es lo que se hace en el juicio, sopesar las pruebas aportadas por las acusaciones y los testimonios de los testigos para probar que los acusados compraron el explosivo y pusieron las bombas.

Aparte de esto el Sr. Moris olvida que es vicepresidente de una asociación personada como acusación y es asimismo acusador representado por otra de ellas y que ambas están pidiendo la condena de los acusados. Efectivamente la situación tiene algo de esquizofrénica.

Saludos.

Gabriel Moris en El Confidencial Digital - morenohijazo - 28-03-2007

Me lo dejáis a huevo:

Es que no se fía de los abogados acusadores de las otras asociaciones de víctimas...

Un escenario posible es que tanto la AVT (F. Alcaraz) como la Asociación de Víctimas del 11-M (Ángeles Domínguez) en un momento dado y si conviene a los intereses de sus mentores retiren todas o parte de las acusaciones. Es algo que considero posible a poco que surja algún elemento (¿los análisis de los explosivos?) que les permita dar este golpe de efecto.

Si esto sucediera y pese a ello hubiese sentencia condenatoria contra los acusados, los representados por ambas asociaciones se encontrarían frente a un dilema moral si admitieran la sentencia y lo que la misma lleva asociada: las indemnizaciones que pagaría el Estado al ser nombrado responsable subsidiario.

Para evitar este conflicto es preferible ir representado por la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo (P. Manjón) que es más que probable que quede muy satisfecha si se produce una sentencia condenatoria y así poder recoger, sin ningún tipo de vergüenza, las indemnizaciones que en derecho les correspondan.