Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Mis felicitaciones para Pplanduska - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Mis felicitaciones para Pplanduska (/thread-54.html)

Mis felicitaciones para Pplanduska - Cero07 - 27-09-2006

Sin rastro de ironía quiero felicitar y agradecer a Pplanduska su participación en este foro desde su reciente aparición.

No tiene que ser fácil ser oposición única frente a tanto esbirro de Rubalcaba, algunos de ellos/nosotros muy bien preparados en estos temas, manteniendo en todo momento un tono serio, comedido y escéptico. ¡Bravo por ti, Pepe!

Reconozco, en otros foros que frecuento, haber animado a otros, bravíos y comedidos conspiranoicos, a visitarnos sin resultado alguno.

Pepe, no nos dejes, ¿qué sería de nosotros sin ti?

Salud y alegría

Mis felicitaciones para Pplanduska - bardamu - 27-09-2006

Suscribo

Mis felicitaciones para Pplanduska - PPelanduska - 27-09-2006

Cero07 Wrote:Sin rastro de ironía quiero felicitar y agradecer a Pplanduska su participación en este foro desde su reciente aparición.

No tiene que ser fácil ser oposición única frente a tanto esbirro de Rubalcaba, algunos de ellos/nosotros muy bien preparados en estos temas, manteniendo en todo momento un tono serio, comedido y escéptico. ¡Bravo por ti, Pepe!

Reconozco, en otros foros que frecuento, haber animado a otros, bravíos y comedidos conspiranoicos, a visitarnos sin resultado alguno.

Pepe, no nos dejes, ¿qué sería de nosotros sin ti?

Salud y alegría
Sonrojado me deja vd, Cero07. En cualquier caso coincido en que el tono del foro es en general notable y se agradece.

Por cierto, no insista en llamarme Pepe que no es ese mi nombre, no lo ha sido nunca y no creo que lo sea en el futuro tampoco.

Mis felicitaciones para Pplanduska - torque - 27-09-2006

Me sumo a las felicitaciones. Es de agradecer el tono que has mantenido Ppelanduska, aunque las discrepancias hayan sido muchas. Hay que reconocer que la inteligencia también existe aunque no compartamos ni los razonamientos ni las conclusiones. Yo me alegro de que estés por aquí.

Mis felicitaciones para Pplanduska - ikke_leonhardt - 27-09-2006

Otro que suscribe. Viva la gente.

Mis felicitaciones para Pplanduska - urodonal - 27-09-2006

Venga señor Cero! No nos vacile! Que es un secreto a voces que ppelanduska es usted con peluca animando un poco todo esto

Mis felicitaciones para Pplanduska - torque - 27-09-2006

urodonal Wrote:Venga señor Cero! No nos vacile! Que es un secreto a voces que ppelanduska es usted con peluca animando un poco todo esto
¿¿¿De verdadddddd??? ¿Aquí también tenemos un Maestro que nos dirige, nos anima y nos conduce? ¡Echenos un huesecillo señor Cero, que no decaiga!

Mis felicitaciones para Pplanduska - Cero07 - 27-09-2006

Sed pacientes y la Verdad os será revelada

Tic, tac, tic, tac, tic, tac

Mis felicitaciones para Pplanduska - larean - 27-09-2006

Ja, ja, ja. Me adhiero a la felicitación.

Mis felicitaciones para Pplanduska - ikke_leonhardt - 28-09-2006

Cero07 Wrote:Sed pacientes y la Verdad os será revelada

Tic, tac, tic, tac, tic, tac
¡Magnífico, Don Cero, como siempre!

¡Demoledor!

Mis felicitaciones para Pplanduska - Cero07 - 06-10-2006

Mucho me temo que PPlanduska nos ha abandonado Sad

Mis felicitaciones para Pplanduska - Lior - 06-10-2006

Pues yo no me adhiero mucho.

El PPelanduska me ha dejado con la palabra en la boca unas cuantas veces Sad Wink.

Bahhh venga PPelanduska ven pa qui!

Que lo de mantenerse comedido y sin estar soltando constantemente las consignas si se lo reconozco

Mis felicitaciones para Pplanduska - Cero07 - 06-10-2006

¡Qué bonito video, Lior, gracias!

Mis felicitaciones para Pplanduska - larean - 06-10-2006

Pues sí, es una pena que nos haya abandonado....

Mis felicitaciones para Pplanduska - Lior - 06-10-2006

Ay! Cero07 que se te ven las intenciones...

ven pa qui!

Wink

(gracias)

Arean

¿Por qué dices que PPelanduska nos abandona?

Mis felicitaciones para Pplanduska - PPelanduska - 20-10-2006

Hola a todos. No os he abandonado sino que algo tengo que hacer, además de charlotear en intelné, para contribuir al sostenimiento de mi país vía impuestos. Vamos, que ando un poco liado con el trabajo.

Uno de estos días, cuando Gabilondo nos explique cómo es posible que al santo varón Ramirez le hayan colgado el sanbenito de imputado por falsear informes vuelvo por aquí.

Mis felicitaciones para Pplanduska - Cero07 - 20-10-2006

PPelanduska Wrote:Hola a todos. No os he abandonado sino que algo tengo que hacer, además de charlotear en intelné, para contribuir al sostenimiento de mi país vía impuestos. Vamos, que ando un poco liado con el trabajo.

Uno de estos días, cuando Gabilondo nos explique cómo es posible que al santo varón Ramirez le hayan colgado el sanbenito de imputado por falsear informes vuelvo por aquí.
Estupendo, que los alisios conspiracionistas te sean propicios y te traigan hasta nosotros.

Saludos