Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
QSV especial juicio. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: QSV especial juicio. (/thread-540.html)

QSV especial juicio. - natxox - 29-03-2007

No se lo pierdan, lo traigo calentito. Con las impresiones sobre el juicio de la crema de la abogacía: la sin par Darane. ¿Estudió Derecho en la Logos University?
Lo cierto es que fue un tiempo y un dinero pero que muy desperdiciado.

http://www.peonesnegros.es/qsv/Boletin.QSV-001.pdf

QSV especial juicio. - bardamu - 29-03-2007

Cuanto más leo a Darane , más admiro a Isócrates .

QSV especial juicio. - morenohijazo - 29-03-2007

Por lo que dice, parece estar ejerciendo de abogado

Quote:Acabo de incorporarme, tras ganarme los garbanzos del día de hoy y tengo que decir que estoy encantada de la vida, tras leeros la retransmisión de la declaración de los polis que hicieron el inventario...

...Al leer que Bermúdez preguntó, precisamente, por eso, estuve saltando un rato por el despacho ¡boing, boing, boing!
Aparte de la evidente y peligrosa para mi salud mental analogía visual con Sabrina Salerno, sugiere trabajar en un despacho.

¿Cómo era aquello?
Quien se representa a sí mismo, tiene un tonto por abogado
Quien es representado por Darane, tiene dos tontos por abogado

QSV especial juicio. - Isocrates - 29-03-2007

Bardamu Wrote:Cuanto más leo a Darane , más admiro a Isócrates .
¡Cielos! Recuerda demasiado a "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro" Wink

Gracias Bardamu. Otra caña. Smile

QSV especial juicio. - Lior - 30-03-2007

O como lo de las guapas que se buscan amigas feas para lucir más ... jojojo Wink

QSV especial juicio. - Irene - 30-03-2007

Sip, las muy askerosas. Big Grin

Darane está en el bando de los que defienden a DdM, ahora tendrá que elegir. Estoy impaciente.

QSV especial juicio. - 3sc - 30-03-2007

Este QSV es malísimo (no estoy diciendo que el anterior fuese bueno), parece que se notan los efectos de la escisión del Frente Peón de Liberación y la desorganización cunde libremente en este refrito de comentarios de los peones en la Pinilla (y nada o casi nada nuevo). Deslabazado, errático, con muchos comentarios de peones escritos a la buena de Dios, con muchísima presencia de ETA (ignorando el giro copernicano del piniano: "El que diga que ha sido ETA es un miserable"), y especulaciones vergonzosas y atrevidísimas hasta para ellos (v.gr.: "Las bombas de los vagones 5 y 6 serían las colocadas por ETA, se identifica uno de los colocadores con mucho parecido a un etarra de los buscados por Madrid").

LO de Leganés, lo de siempre: fueron engañados uno a uno y alguien les daba un cachiporrazo cuando entraban. Después sólo quedaba el último y acosado por los GEOS , con sus camaradas pelanas asesinados alrededor, decide inmolarse para proteger la conspiración. Queda así explicado el "Entrad, mamones". Un buen islamista jamás diría eso. Nunca. Ah, y los conspiracionistas que mataron 200 personas en los atentados fueron tan considerados de "volarles a todos juntos, pero sin más daños de los necesarios, los vecinos habían sido ya obligados a abandonar sus casas." Se agradece.

QSV especial juicio. - gremlin - 30-03-2007

Darane: "Ergo no hay ninguno de los documentos obligados: No la recoge el inventario; no hay oficio notificando su
aparición y pidiendo un equipo TEDAX, no hay un acta de entrega del artefacto."

Esta tía es idiota. ¿Oficio notificando la aparición de una bomba y solicitando un equipo TEDAX? ¿Acta de entrega de una bomba?

Y supongo que querrá además que lo envíen por correo certificado con acuse de recibo.
Idiota perdida. ¡Qué vergüenza deben estar pasando sus profesores!

QSV especial juicio. - natxox - 31-03-2007

morenohijazo Wrote:Por lo que dice, parece estar ejerciendo de abogado

Quote:Acabo de incorporarme, tras ganarme los garbanzos del día de hoy y tengo que decir que estoy encantada de la vida, tras leeros la retransmisión de la declaración de los polis que hicieron el inventario...

...Al leer que Bermúdez preguntó, precisamente, por eso, estuve saltando un rato por el despacho ¡boing, boing, boing!
Aparte de la evidente y peligrosa para mi salud mental analogía visual con Sabrina Salerno, sugiere trabajar en un despacho.

¿Cómo era aquello?
Quien se representa a sí mismo, tiene un tonto por abogado
Quien es representado por Darane, tiene dos tontos por abogado
El abogado que se representa a sí mismo tiene un tonto por cliente.

QSV especial juicio. - gremlin - 31-03-2007

darane Wrote:Acabo de incorporarme, tras ganarme los garbanzos del día de hoy
Garbanzos, esa es la cuestión. Debe ser el único alimento que ingiere, vista su pedorrea crónica.