![]() |
|
QSV especial juicio. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: QSV especial juicio. (/thread-540.html) |
QSV especial juicio. - natxox - 29-03-2007 No se lo pierdan, lo traigo calentito. Con las impresiones sobre el juicio de la crema de la abogacía: la sin par Darane. ¿Estudió Derecho en la Logos University? Lo cierto es que fue un tiempo y un dinero pero que muy desperdiciado. http://www.peonesnegros.es/qsv/Boletin.QSV-001.pdf QSV especial juicio. - bardamu - 29-03-2007 Cuanto más leo a Darane , más admiro a Isócrates . QSV especial juicio. - morenohijazo - 29-03-2007 Por lo que dice, parece estar ejerciendo de abogado Quote:Acabo de incorporarme, tras ganarme los garbanzos del día de hoy y tengo que decir que estoy encantada de la vida, tras leeros la retransmisión de la declaración de los polis que hicieron el inventario...Aparte de la evidente y peligrosa para mi salud mental analogía visual con Sabrina Salerno, sugiere trabajar en un despacho. ¿Cómo era aquello? Quien se representa a sí mismo, tiene un tonto por abogado Quien es representado por Darane, tiene dos tontos por abogado QSV especial juicio. - Isocrates - 29-03-2007 Bardamu Wrote:Cuanto más leo a Darane , más admiro a Isócrates .¡Cielos! Recuerda demasiado a "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro" ![]() Gracias Bardamu. Otra caña.
QSV especial juicio. - Lior - 30-03-2007 O como lo de las guapas que se buscan amigas feas para lucir más ... jojojo
QSV especial juicio. - Irene - 30-03-2007 Sip, las muy askerosas. ![]() Darane está en el bando de los que defienden a DdM, ahora tendrá que elegir. Estoy impaciente. QSV especial juicio. - 3sc - 30-03-2007 Este QSV es malísimo (no estoy diciendo que el anterior fuese bueno), parece que se notan los efectos de la escisión del Frente Peón de Liberación y la desorganización cunde libremente en este refrito de comentarios de los peones en la Pinilla (y nada o casi nada nuevo). Deslabazado, errático, con muchos comentarios de peones escritos a la buena de Dios, con muchísima presencia de ETA (ignorando el giro copernicano del piniano: "El que diga que ha sido ETA es un miserable"), y especulaciones vergonzosas y atrevidísimas hasta para ellos (v.gr.: "Las bombas de los vagones 5 y 6 serían las colocadas por ETA, se identifica uno de los colocadores con mucho parecido a un etarra de los buscados por Madrid"). LO de Leganés, lo de siempre: fueron engañados uno a uno y alguien les daba un cachiporrazo cuando entraban. Después sólo quedaba el último y acosado por los GEOS , con sus camaradas pelanas asesinados alrededor, decide inmolarse para proteger la conspiración. Queda así explicado el "Entrad, mamones". Un buen islamista jamás diría eso. Nunca. Ah, y los conspiracionistas que mataron 200 personas en los atentados fueron tan considerados de "volarles a todos juntos, pero sin más daños de los necesarios, los vecinos habían sido ya obligados a abandonar sus casas." Se agradece. QSV especial juicio. - gremlin - 30-03-2007 Darane: "Ergo no hay ninguno de los documentos obligados: No la recoge el inventario; no hay oficio notificando su aparición y pidiendo un equipo TEDAX, no hay un acta de entrega del artefacto." Esta tía es idiota. ¿Oficio notificando la aparición de una bomba y solicitando un equipo TEDAX? ¿Acta de entrega de una bomba? Y supongo que querrá además que lo envíen por correo certificado con acuse de recibo. Idiota perdida. ¡Qué vergüenza deben estar pasando sus profesores! QSV especial juicio. - natxox - 31-03-2007 morenohijazo Wrote:Por lo que dice, parece estar ejerciendo de abogadoEl abogado que se representa a sí mismo tiene un tonto por cliente. QSV especial juicio. - gremlin - 31-03-2007 darane Wrote:Acabo de incorporarme, tras ganarme los garbanzos del día de hoyGarbanzos, esa es la cuestión. Debe ser el único alimento que ingiere, vista su pedorrea crónica. |