![]() |
|
La GRAN conspiración - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La GRAN conspiración (/thread-584.html) |
La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 Yo de vosotros escucharía algún podcast de lo que ha dicho FJL esta mañana. Basta de 7 a 7:20, o de 7:30 a 7:39. En resumen, los malos malosos responsables del famoso golpe de régimen fueron Díaz de Mera (oh, sí), Santiago Cuadro, Díaz-Pintado (yes), Jesús de la Morena (naturalmente) y Sánchez Manzano (of course). "Ni Rubalcaba", llega a decir en alguna ocasión. Es graciosísimo. Vamos, de loquero, pero graciosísimo. La GRAN conspiración - Carnacki - 12-04-2007 Como otros foreros hace tiempo que no oigo a Losantos por razones de salud mental ya que no es sano ponerse de mala leche para el resto del día. Sin embargo, he querido hacer una excepción y bajarme ese mp3 y parece no disponible. Sé que es imposible que retiren algo de ese señor por pasarse -simplemente los dueños de la COPE suben el listón y ya está- así que me gustaría saber si me pasa a mí o a todos. La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 No, hasta que no acaba el programa a las 12 los podcast no suelen estar disponibles. Pero oye, que vale la pena. La GRAN conspiración - Rotundo - 12-04-2007 Pues a esta nueva versión de FJL la llamaré "el autogolpe", dado que todos los implicados fueron cargos de confianza del PP. Es que se me está acabando el alfabeto griego y no uso subíndices de más de tres cifras... La GRAN conspiración - ominae - 12-04-2007 Yo tb lo he escuchado. Se ha vuelto completamente loco. No entra a analizar a fondo nada, simplemente reparte calificativos y nos dice quien es bueno y quien es malo, quien conspira y quien no. Su programa no sirve para enterarse de nada. Luego me he puesto a ver Bola de Dragon Z y he encontrado algo mas de profundidad en los personajes... tanto que en algunos momentos Son Goku me llegaba a parecer Marlon Brando en Apocalipsis Now. La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 Jelous ominae, ¿y has escuchado también cuando se ha referido a los atentados de Argel y ha dicho que "supuestamente" los ha reivindicado "Al Qaeda..." (en plan incrédulo)? Alguien tiene que volverle a la realidad. Se ha extraviado totalmente en algún abismo mental. La GRAN conspiración - Castigador - 12-04-2007 Es la locura del Orate. Tendrá suerte sinó termina en una cueva con luengas barbas en plan Zaratustra. La GRAN conspiración - Josele - 12-04-2007 ominae Wrote:Luego me he puesto a ver Bola de Dragon Z y he encontrado algo mas de profundidad en los personajes... tanto que en algunos momentos Son Goku me llegaba a parecer Marlon Brando en Apocalipsis Now.A mí, Vegeta me recuerda mucho a Losantos. La GRAN conspiración - 3diasdemarzo - 12-04-2007 Yo también escuché algo del susodicho de ayer y llamaba a Díaz de Mera tonto, bobo, inocente... Primero es un valiente por decir lo que dice en su programa y luego un imbécil por decir "lo mismo" pero sin demostrarlo. Está clarísimo, en la conspiración acabarán metidos Acebes y Trillo, de lo contrario es inexplicable. La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 3diasdemarzo, ya lo escucharás, pero el límite conspiracional ha sido marcado más o menos así: se salvan (de momento, como tú dices) Acebes y Astarloa. De ellos abajo, todos pringados. Y los cabecillas del pringue, la llamada cúpula, o sea los cinco de ahí arriba. La GRAN conspiración - Josele - 12-04-2007 Manel Wrote:3diasdemarzo, ya lo escucharás, pero el límite conspiracional ha sido marcado más o menos así: se salvan (de momento, como tú dices) Acebes y Astarloa. De ellos abajo, todos pringados. Y los cabecillas del pringue, la llamada cúpula, o sea los cinco de ahí arriba.Lo que no entiendo entonces es como Acebes, Astarloa y Aznar no se han metido en el agujero más oscuro de la tierra, ante la vergüenza que les debería de producir admitir que no se enteraron de nada y que les engañó todo el mundo. O lo sabian o no, tendrán que elegir. La GRAN conspiración - Lobo - 12-04-2007 ¿Y quién es la X de la Gran Conspiración? ¿Los miembros del gobierno se enteraron por la prensa? La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 Bueno, lo cierto es que lo de hoy ha sido como un típico comentario peonil de esos teóricos que se enroscan ad infinitum para implicar a todo dios. De modo que es posible, en el futuro, que Aznar sea Mr. X: ¿cabe mayor gloria en una conspiración? ¡Hacerse un golpe de estado a uno mismo! ¡Ahí queda eso! La GRAN conspiración - larean - 12-04-2007 Vaya. Definitivamente ha perdido la chaveta. Ya me extrañaba que los conspiracionistas no pringaran a De la Morena como mínimo, siendo el principal responsable de la investigación. Tendré que aumentar la lista... La GRAN conspiración - Manel - 12-04-2007 Ya están los podcasts: http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/ver-federicoalas6/jueves_12_de_abril_de_2007/ <<6 de la mañana http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/ver-federicoalas7/jueves_12_de_abril_de_20073/ <<7 de la mañana La GRAN conspiración - ominae - 12-04-2007 Manel Wrote:3diasdemarzo, ya lo escucharás, pero el límite conspiracional ha sido marcado más o menos así: se salvan (de momento, como tú dices) Acebes y Astarloa. De ellos abajo, todos pringados. Y los cabecillas del pringue, la llamada cúpula, o sea los cinco de ahí arriba.Se equivoca, amigo Manel... ¿Alguien puede creerse que Astarloa, con ese pabellón auditivo, no se enterase de absolutamente nada? Algo debio escuchar, aunque solo fuese por casualidad. Que no nos tomen por idiotas... :-) Ahora en serio. Lo que no se puede es en el caso de FJL gritar las cosas en las que se apoya lo que el piensa y luego ocultar lo que no le interesa, porque lo que acabas es deformando la realidad y convirtiendote en un adjudicador de carnets de conspirador. Si has apostado por informar sobre el 11M lo que debes es ofrecer a tus oyentes información sobre el 11M y si tu postura inicial cambia a la luz de datos nuevos que no conocias no entiendo cual es el problema ni que es lo censurable. ¿El cambiar de opinión? No estamos jugando a la loteria sino analizando unos hechos. A mi los peones negros me parecieron en un principio un hito en internet por la forma de analizar en un solo sitio los datos del atentado, cosa que no habia ocurrido antes. Ahora me parecen una verguenza. No se que tiene de malo juzgar las cosas con los datos de los que dispones en cada momento, debe de ser que algunas personas creen ser semidioses. De igual forma algunos los enigmas de Luis del Pino eran correctos con la información que se tenia, sin embargo aparecen nuevas informaciones que desmienten esas hipotesis y en vez de informar y corregir lo antes escrito se entierra para que no se escuche mucho. Personalmente, lo que opine FJL, Luis del Pino o PJ me da igual, lo que importan son las aportaciones que pueden hacer y los datos que pueden sacar a la luz. Durante un tiempo esos datos tenian lógica y eran coherentes, porque en muchos casos careciamos de la explicación de los hechos, pero cuando aparecen informaciones que los aclaran, en vez de publicarlas las entierran lo mas posible, engañando a sus lectores. Eso es impresentable. Si lo unico que les interesa es deformar las declaraciones o los descubrimientos para que se ajusten a un ideal el resultado final acaba siendo tan bochornoso como los delirios de esta mañana. La GRAN conspiración - larean - 12-04-2007 Ominae: Temo que voy a discrepar. El tufo conspiracionista se les veía a estos señores desde el primer texto que publicaron (el artículo seminal de Múgica). Y cuando surgió Del Pino las cosas no hicieron sino radicalizarse. ¿Por qué? Porque se les notaba la metodología conspiracionista a la legua: postular una conclusión sin pruebas, basada en pre-juicios, y elaborar la teoría hacia atrás buscando supuesta evidencia que confirmase la teoría e ignorando o impugnando toda la evidencia que la falseara. Desde el principio la conspiración no tenía pies ni cabeza, porque sembrar la cantidad de evidencia necesaria para volver del revés la investigación es prácticamente imposible, además de que, como se ha argumentado, la relación coste/beneficio del supuesto golpe de Estado está tan ridículamente en contra que ningún agente mínimamente racional asumiría el riesgo. Sólo hay un punto del conspiracionismo que podría tener visos de verosimilitud, por improbable que sea, y es la famosa colaboración ETA-islamistas. Es por ello que el juez y las FCSE se dedicaron un tiempo a investigar dicha línea. Y es que la línea de marras no requiere ni mochilas falsas ni Kangoos rellenadas ni Skodas ni falsos suicidios ni, por tanto, colaboración ninguna de las FCSE. Pero volviendo al punto: no se trata de que Losantos, Del Pino, Múgica, Abadillo y Pedro Jota se hayan equivocado y ahora tengan reparos en reconocerlo. Se trata de que desde el principio se montó una campaña conspiracionista por intereses políticos y comerciales contra viento y marea, y contra viento y marea --y contra toda lógica-- se mantendrá. Se ha señalado la gran paradoja de que El Mundo sí logró revelar algo: posibles negligencias policiales en el seguimiento del tráfico de explosivos en Asturias. Pero en vez de tratarlo como lo que es, una posible negligencia policial, y llevar hasta el límite una investigación seria sobre el tema, la prostituyeron con insinuaciones conspiracionistas. Y lo que ello va a lograr es que esa parte, el único tanto de El Mundo, quede olvidado bajo un cúmulo de mentiras y manipulaciones. La GRAN conspiración - Opi - 12-04-2007 De acuerdo con larean. Aunque no comulgo siempre con Arcadi Espada, vale la pena leer sus primeros posts sobre los artículos conspis. Los dejaba en evidencia sin necesidad de conocer datos del sumario ni nada parecido. Abrazos, Er Opi. PS: ayer me reconcilié con Arcadi sobre este tema, fue la primera vez que trató a los artículos de El Mundo como lo que son, y no como fantasías bienintencionadas pero equivocadas. Sólo le falta que publique algo así en el mismo periódico para que me reconcilie con él del todo en este asunto. La GRAN conspiración - Amles - 12-04-2007 Hay que fastidiarse. Para un día, uno solo, que no oigo a Federico... Pero ya he oído el podcast. Impresionante. Como una regadera. Y ya se ha metido con Bermúdez por no "apretar" a Díaz-Pintado con lo de la nitroglicerina del Titadyne. Primer gran error, dice, del juez. Que estaban "blanditos", uy, uyyy... La GRAN conspiración - Carnacki - 12-04-2007 Opi Wrote:D ayer me reconcilié con Arcadi sobre este tema, fue la primera vez que trató a los artículos de El Mundo como lo que son, y no como fantasías bienintencionadas pero equivocadas. Sólo le falta que publique algo así en el mismo periódico para que me reconcilie con él del todo en este asunto.Debe ser jodío ir en contra de la "línea editorial" del medio que te da de comer, y mas después de quemar las naves prisaicas y tal como está- por desgracia- el patio de la independencia de los medios de comunicación. |