Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino (/thread-585.html)

Pages: 1 2

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - MMG - 12-04-2007

Bueno, ¿que paisha? Es que estoy aprendiendo a redactar titulares estilo CityFM ¿No? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

"El Señor Gómez Bermúdez quería agradecer de forma expresa y efusiva a nuestro dúctor, el cambio de orientación en las concentraciones, por respeto al Tribunal y a la Justicia, en general y declaró de forma expresa -mi más cordial (porque le aprecio un montón con el corazón, por si la etimología del término no basta) enhorabuena a Lookfor- que le había gustado mucho el manifiesto."

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1973&num=13#com492892

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Rasmo - 12-04-2007

Me cuesta creer que algo así sea cierto. Pero si lo fuera, me parecería terrible.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Carnacki - 12-04-2007

¡Y tanto!
Como que sería causa para recusar al juez e impugnar el juicio. Y no creo que Bermúdez sea estupido. De hecho está siendo extremadamente cuidadoso en no dejar ningún fleco suelto.
Pero en esto como en otras cosas, sólo hay que tener en cuenta la fuente- CityFM- y el mensajero -Darane- , para estar "completamente casi seguro" de que es mentira.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - morenohijazo - 12-04-2007

Yo también creo que es mentira, pero advierto que Bermúdez es muy diplomático y "bienqueda", lo que no quiere decir ni mucho menos que su criterio sea manipulable. ¿Os acordáis de la entrevista a "El Mundo", que tanto alborozo despertó entre los peones, una semana antes de admitir la apertura del juicio? Los Peones primero lo pusieron por las nubes, luego lo cubrieron de insultos...

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - ikke_leonhardt - 12-04-2007

Darane Wrote:El Señor Gómez Bermúdez quería agradecer de forma expresa y efusiva a nuestro dúctor (...)
¿Se dan cuen? Lo podría haber puesto directamente en alemán o en italiano, que así no se entiende bien del todo.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Mangeclous - 12-04-2007

Y además está mal, es ductor. Tongue

¿Dónde irán que no patinen?

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Carnacki - 12-04-2007

¿ductor? A mi LdP me suena más como conducator.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Amles - 12-04-2007

Empezaron viendo OVNIS y ahora ven jueces... Wink

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - morenohijazo - 13-04-2007

Antes de ir a la cama, he pasado por Peón Gris, y Elkoko hace unas reflexiones sobre el tema interesantes.
Quote:Bermúdez, ¿conspiracionista?:

Entendamos a Darane. Ayer por la tarde (durante el transcurso del juicio) fueron varios los peones delpinistas que escribieron comentarios poco favorables al juez Bermúdez (tesi, bolcan, anacarol, Rojo4...); y si no se corta de alguna forma, Bermúdez acabará siendo peor juez (que ya es decir) que Juan del Olmo, con lo que la confianza en la justicia de los conspiracionistas acabará de mostrarse por completo: ninguna. Así que parece que interesa poner a los Peones desconfiados frente a la cara amable y cómplice del juez antes de que sea demasiado tarde.

Por otra parte, la división de los Peones Negros necesita de una victoria clara de una de las dos partes (aunque en público intenten disimularlo, no muy bien, por cierto) que le dé plena legitimidad para apropiarse del movimiento; y qué mejor legitimidad que la del Presidente del Tribunal que está juzgando el 11-M.
Buena reflexión.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - ikke_leonhardt - 13-04-2007

Mangeclous Wrote:Y además está mal, es ductor. Tongue

Cierto. Yo creo que pretendía decirlo en latín.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Javier - 13-04-2007

ikke_leonhardt Wrote:
Mangeclous Wrote:Y además está mal, es ductor. Tongue

Cierto. Yo creo que pretendía decirlo en latín.
O talvez se referian al "Il'l dottore"

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Iustitia - 08-05-2007

Puedo aseguraros que no es cierto. De hecho el juez a estas alturas sigue sin haber leido ningún documento o manifiesto de los Peones Negros ni "pasarse" por su blog.... Entre las muchas lagunas de los peones está el desconocer que a determinado nivel las personas tienen personal de Prensa que les hace resúmenes y dossieres de lo que se va cociendo.
No me parece mal que a estas alturas del siglo, y en este tema concreto, los asesores se pasen por los blog, los foros, etc. De hecho, seguro que también visitan este y otros...

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Lior - 08-05-2007

¿Iustitia / Roberto?

QUEREMOS SABER!

:lol: Wink (es broma)

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Iustitia - 08-05-2007

Lior Wrote:¿Iustitia / Roberto?

QUEREMOS SABER!

:lol: Wink (es broma)
A mí también me gustaría "de saber" quienes son los peones que parece que -por algunas cosas que ponen-andan por la sala de vistas, las secretarias o por ahí (trola, perasalo, XLuis y algún otro) pero me parece que también me voy a qudar sin de saber nada!!!!
Cool Perdices unidas!

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - larean - 08-05-2007

Creo que entran gracias a los pases concedidos a alguna de las "acusaciones", y son fácilmente identificables... Big Grin

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - morenohijazo - 08-05-2007

Sin duda...

[Image: peonraroqj3.png]

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - esc - 09-05-2007

Yo creo que es evidente que Bermúdez no le concede especial crédito a los conspiradores. Es un juez, hay que demostrarle las cosas...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gomez/Bermudez/Usted/acusa/29/personas/tienen/implicacion/ETA/elpepuesp/20070509elpepunac_3/Tes

justo lo contrario de lo que hace del pino.

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - morenohijazo - 09-05-2007

Esta es sólo una muestra de los comentarios peoniles esta mañana. Casi lloran. Los Pinillo ya cargan descaradamente y a coro contra Bermúdez:

Quote:RD
Importante, 13610 ha negado que se pasaran la fórmula de la cloratita de ETA, en la prisión. Con un circunloquio ha dicho que se trataba de otro tipo de fórmula.
Gómez Bermúdez según muy criterio muy bien cortando al abogado de la AVT.
El abogado de la AVT, mejor, ha conseguido que no le admita una pregunta (¿En caso de descubrirse Titadyne hubieran pensado en ETA?) con lo que ha conseguido su objetivo. Muy bien.
Enviado por anpal el día 9 de Mayo de 2007 a las 11:57 (#5)

Xluis
Esto no parece un juicio, parece una encerrona.
Se habla mucho del derecho de defensa pero nada del derecho de acusación.
La AVT está atada de pies y manos porque el miserable sumario del miserable juez del Olmo sólo le permite acusar a los de la pecera.
Pero las pruebas periciales están para, entre otras cosas, fundamentar las acusaciones que hizo el juez instructor y plantear posibilidades derivadas de esos mismos informes que sí están en el sumario.
Pero ya no es sólo que no se pueda preguntar sobre lo que no está en el sumario, es que ahora, aunque lo que esté en el sumario lleve a gente fuera de la pecera, tampoco se puede preguntar.
GB, un poco de respeto, haga su trabajo y no coarte los derechos de las víctimas, faltaría más...
Enviado por pravda el día 9 de Mayo de 2007 a las 12:53 (#32)

¡Atenta la Compañía!
El juez Gómez Bermúdez ya da titulares a las blancas
www.cadenaser.com
11-M entira
Enviado por Zapallar el día 9 de Mayo de 2007 a las 13:08 (#44)

Señoría: ¿Ve usted como hay que hacer las cosas de otra manera?
Señoría. Usted sabe como se hacen los escritos de acusación y porqué. Usted sabe, por que me consta, que el sumario es una verguenza. Usted sabe que en el sumario no aparecen ¿o sí? los verdaderos autores y usted sabe (o debería saberlo ya) que en el resultado de la pericia no aparece Goma 2 ECO y si otro explosivo diferente.
Si el sumario hubiera sido instruido como Dios manda hay determinados abogados que apoyarían a la fiscalía como hacen siempre en los juicios contra la eta. ¿Sabe usted si esos abogados han tratado alguna vez de meter a alqaeda en los atntados de la eta? No. ¿Y sabe usted porqué? Porque en el banquillo se sentabas los culpables y el explosivo utilizado venía acompañado de un informe pericial en condiciones.
Lo mismo no le comprendo y usted lo está haciendo muy bien, pero créame si le digo que son muchas personas de buena voluntad los que no le comprendemos, a veces.
Y también debe saber que a nosotros, nos vale cualquier teoría, pero tiene que ser la buena y demostrada en juicio. Es mejor que sospeche de aquellos a los que sólo les vale la GOMA 2 ECO que sólo ha producido muertes en Leganés. Que curioso.
Enviado por XLuis el día 9 de Mayo de 2007 a las 13:16 (#50)
Xluis, candoroso, dice que a ellos les sirve cualquier teoría, pero si es la buena Big Grin

Y antes, anpal, más candoroso aún, nos reconoce que el abogado preguntaba con intención de que no le admitiesen la pregunta. Porque si le respondían, iban a decir cosas contra sus intereses, claro.

Y ¡qué poco dicen que la fórmula de la cloratita era diferente de la de ETA!. No encuentro más que esa mínima referencia de anpal.

Hoy se van calentitos a casa los peones. Alguno no cenará

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - Baaden - 10-05-2007

Pero ya no es sólo que no se pueda preguntar sobre lo que no está en el sumario, es que ahora, aunque lo que esté en el sumario lleve a gente fuera de la pecera, tampoco se puede preguntar.

Pero podrán plantear la correspondiente denuncia en lugar y forma e iniciar otro juicio... ¿no? Si es así que lo hagan, leñe!

El juez Bermúdez admira el trabajo de Luis del Pino - larean - 10-05-2007

"Nos vale cualquier teoría, pero debe ser la buena". Esto es la definición de razonamiento circular. :lol:

Y lo peor es que a renglón seguido se contradice: afirma que la Goma 2 ECO sólo ha producido muertos en Leganés, luego no le vale cualquier teoría, en particular una que afirme lo contrario. Además de incurrir exactamente en lo que nos acusa: aferrarse a una conclusión preconcebida.

Un poeta del raciocinio, este Xluis.