![]() |
|
Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com (/thread-60.html) |
Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - PezonNegro - 28-09-2006 Buenas tardes!! Soy... PezonNegro, el administrador/creador/ideador/loco/... (y futuro objetivo de peones) de la citada web, me ha parecido gran idea el crear un tag en la página que recoja las teorías conspiranoides de los peones, pero si estais de acuerdo, considero más práctico crear directamente una categoría en la web, que podríamos denominar "La hora Peonante" donde subir los enlaces a las teorías más delirantes y absurdas que podamos encontrar en el "bloogggg puff" de LdP, acompañado de un comentario irónico. Quedo a la espera de vuestra decisión. Un saludo, Jesús. Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - Lior - 28-09-2006 Mi opinión es que hacer solo mofa de los Peones Negros no sirve de nada. Esto no es La Hora Chanante. Se habla de una serie de atentados en los que murieron 192 personas y 1800 resultaron heridas. Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - morpheus - 28-09-2006 Yo creo al igual que Lior que la mofa no es productiva. Se puede llegar al sectarismo de la misma forma. En realidad yo pienso que la mayoría de esa gente son buena gente que han sido manipulados y están predispuestos a ser manipulados por sus tendencias políticas. Está bien destacar y tomarse con sentido de humor muchas de las cosas que allí se leen pero la mofa por la mofa no me parece bien. Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - Flashman - 28-09-2006 Admito que la tentación de chotearse de éstos señores es grande, pero una iniciativa como la que propones acabaría convirtiendo Desiertos Lejanos en una réplica simétrica de Libertad Digital. Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - Flashman - 28-09-2006 (repetido) Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - PezonNegro - 28-09-2006 Quizás me he expresado mal en el post, dejé este mensaje en la web, que resume mi visión sobre el tema: Nota de Administrador: En previsión de que surjan voces discordantes, el que suscribe, en representación de todos los usuarios de este sitio, desea expresar su más ABSOLUTO respeto a las víctimas del terrorismo, pero a su vez, separar este incuestionable hecho de nuestra crítica a las teorías alternativas que fundadas en un hecho tan execrable y que en defensa de "la verdad", cuestionan sin base científica, jurídica y lógica, las bases y el correcto funcionamiento del Estado de Derecho, el Poder Judicial y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. http://www.pezonesnegros.com/story/caricaturas-conspiranoides Es incuestionable que hablamos de un hecho realmente doloroso y con una repercusión muy importante. Tampoco cuestiono que la mayoría de los peones sean gente realmente convencida de lo que hace, pero de entre ellos, hay algunos, ni idea de cuantos, que cruzan la línea de lo absurdo. También creo que están siendo usados, lamentablemente usados. Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - larean - 28-09-2006 No tengo clara la propuesta. Todo el material que aquí se publica es Creative Commons y puedes usarlo si quieres, y por supuesto los foristas que lo deseen pueden colaborar a título individual con la iniciativa. ¿Qué más se necesitaría? Crear nueva categoría en la web pezonesnegros.com - PezonNegro - 28-09-2006 He abierto el hilo por que entiendo que si no es de buen agrado por parte de los usuarios de este foro no debo hacerlo, tenga la licencia que tenga, puesto que se trata de crear una categoría específica que parte de la idea de otro forero. Si gusta la idea se crea, y es deseable que los que lo deseen o tengan tiempo suban los enlaces tal y como se indica en la propuesta, si no, no crearé la categoría a no ser que se proponga especificamente en algún otro foro. Gracias. |