![]() |
|
Una duda personal sobre el 11-M - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Una duda personal sobre el 11-M (/thread-61.html) |
Una duda personal sobre el 11-M - Manel - 01-10-2006 ¿Cuál es el episodio, incidente o aspecto más enigmático (hechos, no especulaciones)? Una duda personal sobre el 11-M - Flashman - 01-10-2006 ¿La profanación del cadáver de Torronteras? ¿El fax cuyo origen se desconoce? ¿La grabación de la actuación de los GEO que no se hizo? Una duda personal sobre el 11-M - Manel - 01-10-2006 No me preguntes, Flashman Dí lo que a ti te cause más perplejidad. Y aprovecho para insistir: no me refiero a especulaciones de LdP, de El Mundo o de los peones negros. Quiero hechos sucedidos.
Una duda personal sobre el 11-M - Flashman - 01-10-2006 Pues de momento esas tres cosas. Qé éste hilo también valga para aclararlas en caso de que tengan una explicación lógica y razonable. Una duda personal sobre el 11-M - B - 01-10-2006 Para mi, lo más enigmático es si El Mundo pagó a Trashorras por mentir o si le engañaron y le hicieron creer que sumándose a la teoría de la conspiración podría librarse de la cárcel. Una duda personal sobre el 11-M - Javier - 01-10-2006 Sin duda la profanación de Torronteras. Una duda personal sobre el 11-M - 3diasdemarzo - 01-10-2006 Para mí lo más espinoso son los seguimientos interrumpidos. Si es que realmente lo hubo. ¿Cómo se podrá contrastar? ![]() Alguien sugirió en una ocasión que podía ser debido a los preparativos de la boda del Príncipe. Una duda personal sobre el 11-M - larean - 01-10-2006 Estoy con 3dm. Una duda personal sobre el 11-M - ikke_leonhardt - 01-10-2006 La profanación de Torronteras tiene tela, en parte supongo que por lo macabro del asunto. A mí personalmente me parece que el hueco más grande que tiene la investigación es cómo se puso en contacto "El Chino" con Trashorras para que le suministrara la dinamita. Unido al robo de un coche que acabó en manos de ETA en la calle donde está la casa (¿local?) de este hombre... Pienso que es razonable pensar que ETA podría haber tenido algo que ver ahí. No sé si el sumario dice algo acerca de esto. ¿Alguien me puede ayudar? Una duda personal sobre el 11-M - B - 01-10-2006 ikke_leonhardt Wrote:La profanación de Torronteras tiene tela, en parte supongo que por lo macabro del asunto.El Chino y Trashorras estaban metidos en negocios de tráfico de drogas. Carta de Rafa Zouhier: Los asturianos compraban “hachis” en Carabanchel, donde el “Chino” era el jefe de la zona conocido por todo Madrid como traficante de “hachis”. También repartía “hachis” en más localidades como tengo entendido. No lo sé, la verdad cuando se conocieron. Lo que está claro que no les presenté yo. Por muchas razones. Primero, los asturianos ya compraban “hachis” en Madrid. Segundo: en mi reunión en el Mac Donalds donde siempre quedan ellos para sus cosas que fue en Carabanchel, y que no fue en 14-F sino a finales de 2003 y fue cuando vi al “Chino” por primera vez. Sólo se habla de él, pero fue allí cuando le vi en el Mac Donalds. Si hablo de la deuda entre los moritos y los asturianos esto demuestra que ya se conocían con los moritos que por casualidad y porque vivo en Madrid y conocer mucha mierda conozco a varios moritos que no están ni detenidos. Sólo está Rachid Aglif que conocedor de mi amistad con los asturianos por mi ingreso en la cárcel. Es más la declaración de uno de los asturianos, Sergio, cuando fue enviado por Suárez Trashorras a Madrid para entregar el “hachis” que faltaba y el dinero que debían los asturianos a los moritos, fue agredido por los moritos y entre ellos era el “Chino” por la falta de dinero. Todo esto demuestra que la relación era de compra venta de “hachis” hasta el día 14 F donde no estaba yo. www.diariodenavarra.es/documentos/CartaZouhier/Zouhier.doc Una duda personal sobre el 11-M - larean - 01-10-2006 Ikke: En Todo Política tuvimos una polémica al respecto. Da la casualidad de que hay una persona de Avilés en dicho foro, que conocía al dueño (¿dueña?) del vehículo robado (y también, de vista, a Trashorras). Lo primero que nos dijo es que era falso que fuera en la calle de Trashorras donde ocurrió el robo. Es una avenida llamada Llano Ponte, adyacente a dicha calle (al parecer sería una de esas "imprecisiones" o medias verdades que tanto gustan a El Mundo). Si miras un callejero de Avilés, verás que dicha avenida es bastante importante. Conecta el centro de la ciudad (donde se hospedaron los etarras por confesión propia) con la salida hacia la autopista de Gijón. En efecto, dicha avenida está a unos 200 m. de donde se hospedaron los etarras. No suena entonces tan descabellado que robaran el coche ahí, sobre todo si tenían la salida franca hacia Gijón. El informe de la Policía que presentó Zapatero en la Comisión deja pocas dudas de qué hacían los etarras en Avilés; estaban huyendo de posibles seguimientos policiales. Finalmente, la propia Policía considera absurdo que ETA confiara en delincuentes comunes para conseguir un coche robado. No hay antecedentes de ello; los etarras saben perfectamente cómo robar un coche. P.D. Si tengo tiempo reproduciré los pasajes relevantes. Una duda personal sobre el 11-M - ikke_leonhardt - 01-10-2006 Muchas gracias a ambos por las aclaraciones. Una duda personal sobre el 11-M - bardamu - 01-10-2006 A mi lo que más me intriga es el levantamiento de los seguimientos a los implicados y el Fax ese que Luis del Pino dice que se envio desde una cabina . Una duda personal sobre el 11-M - kafka - 01-10-2006 Para mí es la coincidencia en las respectivas secuencias de aparición de las tres pruebas fundamentales del 11M: Mochila Vallecas, furgoneta Alcalá y skoda favia. En un primer momento no se descubre nada y tras el correspondiente periplo, más o menos curioso, por Madrid, llegan a dependencias policiales en las que aparecen las pruebas. Curioso Una duda personal sobre el 11-M - Name and email address ar - 01-10-2006 kafkañete Wrote:Para mí es la coincidencia en las respectivas secuencias de aparición de las tres pruebas fundamentales del 11M:En el caso de los coches es lo más normal. Lo curioso hubiera sido al contrario. Los protocolos de la policía obligan a que las inspecciones técnico-policiales de los coches sean realizadas en dependencias policiales. Una duda personal sobre el 11-M - kafka - 01-10-2006 Name and email address ar Wrote:Pero “in situ” se hizo una primera inspección superficial, ocular, perros, etc. en la que no se descubrió nada relacionado con el 11M en ninguno de los tres casos. Se podía haber descubierto algún indicio material, lo que sea, que justificase su traslado y posterior inspección más completa a dependencias policiales. Pero no, nada, se hizo el traslado e inspección por mera rutina en los tres casos. Lo que me llama la atención es que en ninguno de los tres casos se descubrió algo, por poco que fuese, en la primera inspección, todo apareció tras el traslado.kafkañete Wrote:Para mí es la coincidencia en las respectivas secuencias de aparición de las tres pruebas fundamentales del 11M:En el caso de los coches es lo más normal. Lo curioso hubiera sido al contrario. Los protocolos de la policía obligan a que las inspecciones técnico-policiales de los coches sean realizadas en dependencias policiales. En los tres casos la misma secuencia: NADA-TRASLADO-TODO. Curioso, insisto. Una duda personal sobre el 11-M - larean - 01-10-2006 Kafkañete: Eso no es correcto. El Skoda es conducido por un empleado de Hertz a instalaciones de Hertz, y es otro empleado de Hertz el que descubre elementos sospechosos que le llevan a pedir la intervención de la Policía. En las mismas instalaciones de Hertz se hace una inspección que resulta sustancialmente en lo mismo que se encontró en Canillas. La mochila no fue detectada en El Pozo, con lo que difícilmente podría haberse hecho una inspección in situ. Finalmente, no es verdad que el traslado fuera mera rutina. No lo fue en la Kangoo y no lo fue en el Skoda. Me temo que mezcla usted los tres casos con el resultado de decir medias verdades sobre todos ellos. Para más inri, no sé si ha reparado que tanto el juez de instrucción como la Sección Cuarta de la Sala Penal de la Audiencia Nacional discrepan de usted. Una duda personal sobre el 11-M - lejianeutra - 01-10-2006 Ya le vale. Con todos los respetos, en un día en que ha habido múltiples explosiones con cientos de muertos y heridos, en que un portero dice a Policía, Guardia Civil y CNI haber visto a individuos encapuchados portando mochilas en dirección a la estación, en que la matrícula de la furgoneta consta como robada... venir a decir que la Kangoo fue trasladada a Canillas por mera rutina es uno de los argumentos más pobres que han aparecido por Desiertos Lejanos. Una duda personal sobre el 11-M - ikke_leonhardt - 01-10-2006 bardamu Wrote:A mi lo que más me intriga es el levantamiento de los seguimientos a los implicados y el Fax ese que Luis del Pino dice que se envio desde una cabina .Según tengo entendido el fax que se envió desde una cabina estaba en blanco, cosa perfectamente factible. Que alguien me corrija si no es así. Una duda personal sobre el 11-M - larean - 01-10-2006 Así es, Ikke. |