![]() |
|
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) (/thread-619.html) Pages:
1
2
|
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - 3diasdemarzo - 18-04-2007 Trayecto Pavones - Príncipe de Vergara. Testigo ocular, vio a una persona recriminar a otra que se quejaba de que un músico tocara en los trenes el 11-M (corrijo: en el metro): "venga hombre, que coño tendrá que ver eso con los atentados" (o algo así). Se fijó días después en un díptico en el que reconoció a un etarra: Josune Oña. Testigo a petición de la acusación Asociación 11-M Ayuda. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - larean - 18-04-2007 Vaya. Probada la relación con ETA. Por cierto, es una costumbre inveterada de los etarras llamar la atención cantando en el metro. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - larean - 18-04-2007 Ojo: no es en los trenes, es en el metro. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - 3diasdemarzo - 18-04-2007 La etarra no cantaba, sino que le gustaban que otros cantaran, eso entendí al menos. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - larean - 18-04-2007 Es verdad, 3dm. My mistake. Esos días, según De la Morena, hubo muchos falsos reconocimientos. La verdad que nada cambiaría si realmente hubiera visto a la etarra. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Lior - 18-04-2007 Hombre... si se encontrara una bolsa sin estallar en el que se encuentra un móvil. Dicho móvil conduce a la etarra. Hay muchas evidencias que vinculan a la etarra con otros etarras. Además ETA reivindica el atentado. Y es reconocida por 2 o 3 personas más en los trenes a lo mejor si sería relevante... :O
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Lior - 18-04-2007 Aparte de que fue en el metro... Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007 Yo vi a alguien que se parecía a un etarra en Jaén, ¿creeis que puede tener alguna relación?. .
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - larean - 18-04-2007 A mí me pararon una vez en un control de carretera en Irún. Por lo visto parezco etarra histórico. ¿Tengo alguna relación?
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Amles - 18-04-2007 Yo estuve en una ocasión comiendo en un restaurante de Caracas, donde acudimos desesperados de tanta "Arepa" a tomar una supuesta paella (digo supuesta, porque lo que nos dieron poco tenía que ver con mi concepto de Paella) y había dos hombres en la mesa de al lado que nos pareció hablaban en euskera y nos resultaron "sospechosos". A lo mejor estaban planificando el atentado.
Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Julio - 18-04-2007 larean Wrote:Ojo: no es en los trenes, es en el metro. 3diasdemarzo Wrote:Trayecto Pavones - Príncipe de VergaraLa línea es la 9, que sale desde la estación de tren de Vicálcaro ("Puerta de Arganda"), anterior a la de Santa Eugenia. La hipotética relevancia es que la presunta etarra estaría yéndose después de colocar la bomba. ...nada que no se pueda desmontar sabiendo la hora aproximada en que el testigo vio a la presunta.´ De hecho, me atrevería a decir que era más tarde de las 8 o las 9 de la mañana (¿cantantes en el metro en hora punta?) Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - larean - 18-04-2007 Según Datadiar: "El 11-M se subió [el declarante] en el metro sobre las 9 de la mañana. Se subió en Pavones." Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Julio - 18-04-2007 larean Wrote:Según Datadiar:Si los trenes explotan a las ~7.40, a las 9 la presunta etarra ha tenido tiempo más que suficiente para salir pitando de Vicálvaro (son 4 o 5 estaciones hasta Pavones) Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - teetetes - 18-04-2007 A mi tambien me parece como a vosotros un testimonio intrascendente, no aporta nada a lo que se esta juzgando, y ninguna duda siembra. Pero de ahi aproducir hilaridad... Bueno si yo hubiera visto a una etarra en el metro hubiera hecho lo que este señor denunciarlo a la policia. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007 Una cosa. La linea 1, que es la que pasa por Atocha, tiene parada en la misma estación, muy cerca de donde explotaron las bombas. Me sorprendería que no cortasen la linea 1 durante un buen rato viendo lo que paso, y si es así, ¿como porras escapó la etarra?. ¿Se fue corriendo hasta Principe de Vergara a toda leche?. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007 teetetes Wrote:Pero de ahi aproducir hilaridad... Bueno si yo hubiera visto a una etarra en el metro hubiera hecho lo que este señor denunciarlo a la policia.El buen señor reconoció a la etarra, supuestamente, con posterioridad en un díptico. Vamos, que ni siquiera se sabe si vio o no a la supuesta etarra. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Julio - 18-04-2007 Castigador Wrote:Una cosa. La linea 1, que es la que pasa por Atocha, tiene parada en la misma estación, muy cerca de donde explotaron las bombas. Me sorprendería que no cortasen la linea 1 durante un buen rato viendo lo que paso, y si es así, ¿como porras escapó la etarra?. ¿Se fue corriendo hasta Principe de Vergara a toda leche?.La línea 1 tiene correspondencia con cercanías en Vallecas(anterior a El Pozo, y siguiente a Sta. Eugenia), y Atocha Renfe, pero no pasa ni por Pavones, ni por Príncipe de Vergara. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - teetetes - 18-04-2007 Castigador. Me reafirmo, si yo estoy un cuarto de hora con una señora y luego la reconozco en una fotos de los terroristas más buscados llamo a la policia, no se que harias tu pero yo llamaria, no trato de polemizar solo se lo que yo hubiera hecho en ese caso. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007 Julio Wrote:Para llegar allí en Metro(que es de lo que se trata), tendría que haber cogido forzosamente la linea 1 hasta llegar alguna estación de la linea 9 para estar allí sobre las 9 de la mañana. Podría haber cogido la linea 1 dirección congosto, subirse en pacífico en la Linea 6, y después hacia la linea 9. O subir direccion plaza de castilla hasta cortar con la linea 9 para bajar otra vez. Pero sería una vuelta absurda.Castigador Wrote:Una cosa. La linea 1, que es la que pasa por Atocha, tiene parada en la misma estación, muy cerca de donde explotaron las bombas. Me sorprendería que no cortasen la linea 1 durante un buen rato viendo lo que paso, y si es así, ¿como porras escapó la etarra?. ¿Se fue corriendo hasta Principe de Vergara a toda leche?.La línea 1 tiene correspondencia con cercanías en Vallecas(anterior a El Pozo, y siguiente a Sta. Eugenia), y Atocha Renfe, pero no pasa ni por Pavones, ni por Príncipe de Vergara. A eso me refería, no que estuviera en la linea 1. Declaración de Antonio Beamonte (vio a una etarra en el metro el 11-M) - Castigador - 18-04-2007 teetetes Wrote:Castigador. Me reafirmo, si yo estoy un cuarto de hora con una señora y luego la reconozco en una fotos de los terroristas más buscados llamo a la policia, no se que harias tu pero yo llamaria, no trato de polemizar solo se lo que yo hubiera hecho en ese caso.Y bueno, luego que intenten relacionar un testimonio para intentar meter a ETA con calzador supongo que lo denunciarias también... |